Nuestra selección de chantelle reductor :

Especificaciones
  • refuerzo de metal
  • Solo lavado a mano
  • soporte de tejido 75% poliamida con 25% cesta de tela del Elastano 100% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes regulables con gran firmeza
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • 63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cobertura total construcción evita que se derrame
  • Superposiciones de encaje floral elástico no son visible bajo la ropa
  • refuerzo de metal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble raya malla band
  • Tazas están hechas de tela transpirable que también son resistente al aplastamiento haciendo de...
  • Camiseta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Solo lavado a mano
  • al aire libre de punto - 80% elastano poliamida 20% - cartela de punto - 100% algodón
  • Gran cobertura. Sin costuras. Elasticidad en el tejido. Invisiblidad bajo la ropa.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Encaje detalles decorativos para un look femenino
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito chantelle reductor del mes de julio 2020

  • Ligeramente forrado, sin costuras.
  • Cobertura completa minimizando tazas.
  • Maillot o espalda en forma de U. 4 columnas, 2 filas de gancho y cierre de ojo en la espalda, basado en un tamaño 34D
  • Banda de malla de doble forro.
  • Correas totalmente ajustables.

TOP 10 de los mejores chantelle reductor ahora :

Delimira Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer Negro ES:90F (EU 75F)

👵🏾

Luché por entender la tabla de medidas. Esperaba que la copa fuera un poco más profunda, de lo contrario sería el producto perfecto.

👷🏽

Una vez divisada la mía corta (el primero lo he debido rendir porqué pequeño) ha vuelto el sujetador perfecto. De nuevo es un poco rígido pero se modelo sufrido sobre las propias formas. Más Tantos colores disponibles, de no saber cuál coger a la próxima compra! Yo la junta

👴🏽

El efecto *minimizer hay y contiene perfectamente. Quien no es habituado podría encontrarlo una armadura pero el *minimizer funciona así! El *torace está estrechado un poco para el cual junta #uno corta más: yo aquello actúalas lo meto en los *gancetti más *larghi pero el próximo lo cogeré de #uno corta más.

👨‍🔬

Y#’perfecto ..*bel tela ..ha mantenido su forma a pesar de los diversos *lavaggi en lavadora ..*nn se es *allargato sobre el giro y yo llevo una *3E..propio un *bel sujetador .. he comprados otros tres ..y luego el precio es súper ..*consigliatissimo

👨🏿‍⚕️

El sujetador es muy cómodo y de buena calidad, definitivamente lo recomiendo. Excelente relación calidad-precio

👩‍🔧

Ajuste perfecto y muy cómodo, como no usarlo. El efecto reductor verdaderamente real. Excelente, tomaré otros de diferentes colores. Silvia M.

🕵🏼‍♀️

Y un' *bel sujetador adecuado a *coppe grandes, las envuelve bien. No teniendo bordados sobre las *coppe la *vestibilità bajo vestidos y mallas es óptimas. Y un' sujetador robusto, las *spalline no son finas. Óptima ratio calidad precio.

👨🏼‍🎨

Llegado primera del previsto. *Resulta un *filino más ancho, lo debido estrechar. Cosido bien, tela suave y placentera al toco.

👳‍♀️

Óptimo producido. Buenas la forma, la calidad y la sostenibilidad. Óptima ratio calidad/precio. Me estoy regulada con las indicaciones, en mi azar, las medidas están resultadas un *po' abundantes… En cada modo, el *riacquisterò, con #uno corta menos.

👨🏾‍🚀

Estoy muy satisfecho, un buen sujetador, cómodo y bien hecho, soporta y minimiza el dcollet.Ne o compré un segundo de color diferente … lástima que este último le haya pagado un poco más …

👮

he comprado este sujetador para mi madre que a la tienda aquellos de la suya corta los pagaba también 50€. Esto está costado menos de 20€ y no tiene nada de *invidiare a Marcas como *Playtex, *Triumph, *Chantelle. Óptima factura. Mi madre está quedada *soddisfattissima.


Chantelle Hedona, Sujetador para Mujer, Marrón (Cafe Latte 12), 80C

👨🏼

El producto es óptimo. El precio es en línea con aquellos de *chantelle que son bastante altos. La calidad sin embargo justifica el precio.

👩🏻‍✈️

Es mi *minimiser preferido, pero pecado que se *allarga demasiado con el tiempo, y no el puerto propio cada día. Aquello de hace 2 años ha vuelto demasiado ancho y he debido ordenar otro. Para estos precios el producto debe ser perfecto!

👩🏽‍🏫

Óptimo respaldo. Desapareces bajo los vestidos. Larga duración del jefe. Podría pero #estar mejorado por el punto de vista estético.

👨🏼‍🏭

Adquirido uno ya hace algún año, *l'tengo *ricomprato porqué elegante en su sencillez, sostiene bien sin estrechar, dura en el tiempo y bajo los vestidos desaparece completamente.

👩🏼

Modelo que he estado usando durante mucho tiempo, pero pedí por primera vez en Amazon. El producto es de excelente calidad, no está relleno, pero tiene una forma muy cómoda y reduce ópticamente el seno, se seca en un momento y dura mucho tiempo si se trata bien, con el tiempo también lo lavé en la lavadora dentro de una red pequeña. Protección para artículos delicados. Para aquellos como yo que siempre lo compraron en la tienda, aquí tienen que pedir el tamaño habitual que en este caso corresponde al EUR.

👨🏾‍⚕️

Excelente vestibilit. Cómo no tenerlo, petetto, se ajusta perfectamente y hace que los senos sean más pequeños. Se lava en la lavadora y no se deforma en absoluto. Se seca en un minuto y como nuevo.

👩🏾‍🏫

He estado usando sostenes de la marca Chantelle durante años, pero ahora en las tiendas me resulta difícil encontrarlos y los he estado ordenando en línea durante algunos años, ahorrando incluso unos pocos dólares.


Sujetador de apoyo Glamorise para Mujer levantado mágico, figura completa, minimizador # 1003

👨‍🔬

Es cómodo incluso con mucho calor, da una buena forma pero el minimizador de acción es ligero. Soporta bien y tamaño muy bien. Tomé mi tamaño normal y no sirve demasiado, no necesito extensiones. Tenga cuidado si desea colocar eslingas con 4 ganchos y no 2 o 3 como la mayoría.

👩🏾‍💼

Para mí es perfecto. El color es muy bonito y mantiene bien. Sus tirantes son cómodos. El tamaño de las gorras es perfecto. Puede ser a mandar un tamaño además para la vuelta de pecho…

👩🏽‍🌾

Mantenimiento excelente, muy guapa calidad, no se *déforme , muy guapa color y *bonneterie, sin *armature, esposa bien el *buste y excelente devuelto cuando l'se lleva una ropa, muy guapo compra, gracias

👨🏿‍🎓

Como d'costumbre excelente mantenimiento perfectamente adaptado a los fuertes pechos. Tirantes no hieren y alivian peso muy grato a llevar

👧

Compré varios modelos diferentes de sujetador glamourise. Este es el que asegura el mejor soporte. El cofre está bien envuelto y mantenido. El cierre en la parte posterior está hecho con 4 grapas, y hay 3 filas de sujeción diferentes. Muy contento con esta compra.

👳

Tamaño y forma perfecta. Había mucho tiempo que yo no m'era sentida también bien en un apoyo-gargantas ! Recomiendo.

👷🏼‍♀️

Perfecto para mí nada a *redire, no soy decepcionada nunca por este modelo daño que la marca no lo prevé en varias *coloris !


Delimira Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer Negro ES:95E (EU 80E)

👩‍🎤

¡Un muy buen minimizador de sujetadores por este precio! Dura más que los modelos caros, a pesar de la constante Wsche en la máquina. Solo puedo recomendar. ¡También muy suave y agradable en la piel!

👩‍💻

Estoy emocionado por este sujetador. Solo su simplicidad me agrada muy bien. No mentí a 10 sostenes probados y ninguno es tan bueno como este. Tiene una buena forma y también puedes usarlo debajo de las camisas. Siempre lo lavo en el fregadero y espero que permanezca conmigo por mucho tiempo.

👨🏾

Hace lo que promete, se sienta bien y finalmente un sostén, donde los transportistas no se deslizan para siempre.

👷🏻‍♀️

Tener el sujetador recomendado por un amigo y estoy muy satisfecho. De buena calidad, se sienta muy bien y es cómodo. Solo puedo recomendar

👩🏽‍💼

Desafortunadamente, casi todo se produce e importa en China hoy. Lo he visto demasiado tarde … no importa, incluso las marcas caras que BH dejó en China. Se. La mano de obra es buena, tengo el BH (95D )lavado primero, porque olía a química. Luego se puso y descubrió que las migas son demasiado grandes. Puedo usarlo, mi espalda está bien, pero se arruga en el frente de las conchas y las alas están ligeramente separadas. Lo guardo para casa. Cada seno es diferente, tal vez podría adaptarse mejor a otra mujer. La mano de obra está bastante bien, el sujetador está hecho de material resistente, camiseta adecuada.

👩🏾‍🚀

Estoy muy emocionado Ya he comprado muchos sujetadores, pero ese es el primero de los asientos realmente buenos y no los ajustes. Simplemente genial También conseguiré otro en Wei. Una cosa está clara, que definitivamente sigue siendo mi marca.

👲🏼

Después de medirme y asesorarme en un negocio exclusivo y muy serio para la ropa interior femenina, sé exactamente qué tipo de sujetador y qué talla tengo que pedir. En el tamaño 75 F, este sujetador es un poco ajustado y los pequeños definitivamente son un tamaño demasiado pequeño. De lo contrario, la calidad es bastante buena para el precio y no es diferente de los sujetadores, que generalmente están disponibles en la tienda en este tamaño desde 70.

👨🏽‍🎓

Mi tercer sujetador Delimira en diferentes colores. Para mí el sujetador. Se adapta fantásticamente, no corta, ¡simplemente perfecto! El material es muy cómodo y aún lo es. El color es un tono de piel muy claro / nude.

🕵️

Esto es cierto para 90 C. Es cómodo de llevar y, sobre todo, los transportistas no muerden. Sin embargo, el sujetador es bastante grande.


Sans Complexe Sujetador copa completa para mujer, Blanco, 80B

👮🏽

Hermosa, sexy, sexy, hermosa calidad, clase, ha encantado a mi esposa … y a mí en consecuencia ; – )

👨🏿‍🎤

Solo juro por la marca Sin Compleja ! *J'He tomado mi tamaño habitual y, como siempre, me va perfectamente. Ligero y fácil tiene llevar, grato y dulce al tacto, no demasiado apretado, es verdad cómodo y bien adaptado a los pechos muy *opulentes, como la *mienne. Estoy siempre también satisfecha de esta marca que recomiendo vivamente.

👨🏻

Tomado el tamaño habitual pero muy ancho para mí y que explica tal vez l'efecto en punta de las gorras, que yo no encuentra top. Habría hecho falta una corta debajo, opino. Pero muy guapa calidad y hermoso modelo.

👩

La vuelta de pecho es perfecta y bien cortado. Guapa calidad y grata a llevar.Sin Complejo – *Coton d'*arum – Apoyo-garganta – Mujer – Blanca – *FR: 90*B

👩🏾‍🔧

Guapa calidad cómoda hermoso *raffiné muy guapo efecto femenino para un pecho guapo naturalmente a poner al diario adoro adora

👨🏽‍🎤

Muy contenta de mi compra. El tamaño es perfecto (105 D) las gorras bien *enveloppants. Es muy bonito, grato a llevar. Verdad muy muy satisfecha !!

👩🏾‍✈️

Tamaño muy bien pero sin ninguna sorpresa, conozco esta marca. Esta vez quise probar el algodón. Es muy comodo. Nivel de precios, un poco alto, pero esperé poder beneficiarme de una oferta promocional. Yo recomiendo

👨🏽‍🍳

Recibido muy rápidamente. Tamaño impecable y se se siente bien dentro. Muy a la comodidad. Aparece de muy buena calidad, a ver el atuendo en el tiempo.

👦🏾

Nunca había comprado esta marca todavía. Estoy encantado, las dimensiones son perfectas. Es muy difícil encontrar sostenes talla 105 en el comercio. Intenté la compra de Amazon sabiendo que todavía es delicado, no es seguro que sea apropiado. De hecho, es justo lo que necesito. El tamaño es perfecto, la calidad es perfecta. Los senos se ponen en ventaja, bien mantenidos. Y el precio es bastante correcto. Recomiendo otro sujetador sin demora y sin aprensión.

🕵🏻

No conocía esta marca, pero debo decir que me sorprendió gratamente. El tamaño es bueno, el corte es cómodo.

👩🏽‍🔬

Yo ama mucho el apoyo garganta es verdad muy cómoda y los tirantes son bastante grandes pues no hacen mal.


Comparar productos y marcas

chantelle reductor TOP 0 image 0 produit
Chantelle Hedona Sujetador (Pack de 3) para Mujer de la marque Chantelle image 1 produit
Chantelle Hedona Sujetador (Pack de 3) para Mujer de la marque Chantelle image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

Solo lavado a mano

soporte de tejido 75% poliamida con 25% cesta de tela del Elastano 100% Poliéster

Artículo moldeado con aros Sujetador Chantelle 2031 Hedona

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
chantelle reductor TOP 1 image 1 produit
chantelle reductor TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Chantelle Roselia, Sujetador para Mujer de la marque Chantelle image 0 produit
Chantelle Roselia, Sujetador para Mujer de la marque Chantelle image 1 produit
chantelle reductor TOP 2 image 2 produit
chantelle reductor TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cobertura total construcción evita que se derrame

Superposiciones de encaje floral elástico no son visible bajo la ropa

refuerzo de metal

Solo lavado a mano

68% De Nylon et 19% Elastano et 13% Poliéster

Apoyo con aros

Sujetador

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto,queda ideal seguro compraré ,de esta marca alguno más. Ya tenía uno pero no me a...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
chantelle reductor TOP 3 image 0 produit
Chantelle Aeria Sujetador para Camiseta para Mujer de la marque Chantelle image 1 produit
chantelle reductor TOP 3 image 2 produit
Chantelle Aeria Sujetador para Camiseta para Mujer de la marque Chantelle image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble raya malla band

Tazas están hechas de tela transpirable que también son resistente al aplastamiento haciendo de...

Camiseta

Solo lavado a mano

cesta Tela 91% Poliéster 9% taza spandex tul de nuevo 88% de poliamida 12% guarnición spandex tul...

Tamaño mediano cobertura vasos contienen y elevación para apoyo y comodidad todo el día

light-as-air espaciador de espuma con aros copas crear una forma redonda et sin costuras et natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No hace un dibujo bonito del pecho si lo tienes caído et o tienes poco pecho

Lo compre porque estaba muy económico y diría que me reduce más que otro de la misma marca que es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Chantelle Soft Strech Braguita para Mujer de la marque Chantelle image 0 produit
chantelle reductor TOP 4 image 1 produit
chantelle reductor TOP 4 image 2 produit
Chantelle Soft Strech Braguita para Mujer de la marque Chantelle image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Solo lavado a mano

al aire libre de punto - 80% elastano poliamida 20% - cartela de punto - 100% algodón

Gran cobertura. Sin costuras. Elasticidad en el tejido. Invisiblidad bajo la ropa.

Braga alta talla única que permite una adaptación perfecta desde la talla 38 a la 46.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Super cómodas

Muy cómodas. Se adaptan perfectamente. Sin costuras. Volveré a comprarlas.

queda perfecta

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
chantelle reductor TOP 5 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
chantelle reductor TOP 6 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Camiseta

Solo lavado a mano

cesta Tela 94% de poliamida 6% tela spandex 76% de poliamida 24% elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi talla es 95D y pedi esa talla et pero el tallaje del fabricante es el europeo et y el que se usa en...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
chantelle reductor TOP 7 image 0 produit
chantelle reductor TOP 7 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

83% Poliamida et 17% Elastano

Reduciendo ópticamente el volumen del pecho en una copa

Sujetador full cup con aros et cubre totalmente el pecho

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí en color negro y la talla 110 d. Estoy encantada

El tallaje me ha resultado complicado de desentrañar et y al final me ha llegado un sujetador que me...

Buen sujetador,recoge bien y la copa es muy completa ,aunque preferiría que las tiras fueran mas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Chantelle DE C Magnifique Sexy Sujetador con Aros para Mujer de la marque Chantelle+DE image 0 produit
Chantelle DE C Magnifique Sexy Sujetador con Aros para Mujer de la marque Chantelle+DE image 1 produit
Chantelle DE C Magnifique Sexy Sujetador con Aros para Mujer de la marque Chantelle+DE image 2 produit
chantelle reductor TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

Solo lavado a mano

Tul - 88% Poliamida et 12% Elastaño

💳

Vendedor

El comerciante RacksOP tiene 0 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es estupendo para las que tenemos mucho pecho

ME ENCANTÓ et LA TALLA PERFECTA et USO UNA 95F Y ME QUEDA GENIAL et ADEMÁS HACE UN PECHO MUY BONITO

Genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
chantelle reductor TOP 9 image 0 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor A TENDA DE SOLEDAD tiene 24 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto es como el que puedes encontrar en cualquier tienda

El sujetador me llego sin problema pero las tallas son las europeas y yo pense que era el frances...

Es muy bonito pero a la vez contundente,muy fuerte y resistente,para la gente que tenemos pecho una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
chantelle reductor TOP 10 image 0 produit
Chantelle - Sujetador básico - para Mujer de la marque Chantelle image 1 produit
chantelle reductor TOP 10 image 2 produit
chantelle reductor TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

Solo lavado a mano

75% Poliamida et 25% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como siempre Chantelle cumple con mis expectativas

Ya lo conozco xq tengo varios del mismo modelo y me sientan bien

Todo tal y como dice la descripción.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Chantelle DE Orangerie Sujetador para Mujer de la marque Chantelle-DE image 0 produit
chantelle reductor TOP 11 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

Solo lavado a mano

87% Poliamida et 13% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla queda perfecta et es muy cómodo y bonito

En diseño es muy bonito y el pecho lo hace muy redondito esta genial

Talla exacta et queda perfecto et efecto reductor

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Chantelle DE Hedona Sujetador con Aros para Mujer de la marque Chantelle+DE image 0 produit
Chantelle DE Hedona Sujetador con Aros para Mujer de la marque Chantelle+DE image 1 produit
chantelle reductor TOP 12 image 2 produit
chantelle reductor TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

Solo lavado a mano

75% Poliamida et 25% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Responde totalmente a las espectativas.

Me encanta el modelo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Urban Minimizer W X Sujetador Reductor para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Urban Minimizer W X Sujetador Reductor para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
chantelle reductor TOP 13 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones

Tirantes ajustables fijos

Sujetador reductor

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

49% Poliéster et 33% Poliamida et 18% Elastano

Reduce una talla de copa

Sujetador de diseño moderno y deportivo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El segundo que ne compró. Es cómodo y realmente reduce talla.

Sienta muy bien.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
chantelle reductor TOP 14 image 0 produit
chantelle reductor TOP 14 image 1 produit
chantelle reductor TOP 14 image 2 produit
Chantelle Spirit Sujetador para Mujer de la marque Chantelle image 3 produit
Chantelle Spirit Sujetador para Mujer de la marque Chantelle image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

Solo lavado a mano

86% Poliamida et 14% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.