Nuestra selección de broche sujetador :

Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • LA SEGURIDAD PRIMERO - Mantener alejado de los niños debido a que tiene partes pequeñas y afiladas.
  • COLOR - Atractivo acabado cromado plateado para complementar tus joyas.
  • JOYERÍA ARTESANAL - Ideales para crear joyas hechas a mano que requieren un alfiler o como reemplazo...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Elaborada con lujoso encaje
  • Disfruta de excelente modelación y total comodidad
  • Tirantes anchos para un mayor soporte
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Paquete incluye - 1 pares / 3 pares de tirantes de sujetador.
  • Cada mujer necesita estos tirantes del sujetador para ir a una fiesta et disfrutar de unas vacaciones...
  • Perfecto partido de camisetas sin mangas et tops et blusas de tubo et vestidos et trajes de baño et ropa sin...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito broche sujetador del mes de julio 2020

  • Con aro y sin relleno
  • Sujetador de copas completas que cubren completamente el busto
  • Con aros para dar excelente soporte
  • Tirantes regulables con gran firmeza
  • Te da excelente modelación y sostenimiento

TOP 10 de los mejores broche sujetador ahora :

YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Post Operatorio Deportivo con Soporte de Espalda Sin Costura Sin Aros, UK YA BRA128 Beige XL New

👩🏻‍🍳

Hermoso, muy bueno y cómodo material. Contiene el seno muy bien. Lo uso para dormir y duermo muy bien y con el seno en su lugar. Compré 2. Lo recomiendo.

👩🏽‍🏭

El sujetador muy bonito y hecho bien *rifinito bien pero demasiado pequeño *x mí me *dispiace era demasiado bonito.

👳

Bonitísimo, cómodísimo (lo aguanto día y noche después de la *mastoplastica *additiva) y súper conveniente.. Al reconocimiento del cirujano su asistenta mientras me ayudaba a *spogliarmi me ha dicho «propio bonito este sujetador»

👲🏾

Excelente sujetador hecho con telas de calidad, también excelente portabilidad y, por lo tanto, la corrección de los tamaños. Buena relación calidad-precio también.

👩🏼‍✈️

Excelente x post cirugía de mama. El seno es firme, no se aprieta demasiado. No marca la piel a pesar del firme apoyo.

👱🏻

Comprado después de una cirugía de aumento de senos, está bien hecho y hace su trabajo muy bien, pero desafortunadamente solo unas semanas después de la cirugía. La parte inferior del sujetador, justo debajo del surco del seno, donde se realizó la incisión para la operación, por lo que resulta muy molesto usarlo, casi imposible en los días posteriores a la operación … si hubiera sido unos centímetros más envolvente hacia El bajo sería el máximo. Afortunadamente lo compré como soporte para el sanitario, así que durante las primeras semanas lo usé solo cuando este último se estaba lavando y secando. Además, muy bien, tiene una especie de pequeñas almohadillas internas tanto debajo como lateralmente Haga que el soporte y el efecto push-up sean óptimos. Ahora un mes después de la intervención, una maravilla

👧🏾

Óptimo sujetador.Ordenado después de diversas investigaciones,me estoy fiada de las opiniones y con honestidad estoy satisfecha.Ordenado a continuación a *mastopessi,óptimos acabados,óptimo apoyo,óptimo material.

👨🏽‍🎤

Buen sujetador pero corta demasiado pequeña frente a la medida. Consideradas #uno corta más si debéis adquirirlo

👩🏾‍🔬

Compré este sujetador X postoperatorio después de una mastectomía bilateral y reconstrucción de prótesis. Excelente mano de obra, el producto tiene un ajuste excelente, es posible ajustar tanto el ancho, a través de tres filas de ganchos, como la longitud de las hombreras, con 5 ranuras. Esta versatilidad lo convierte en el producto ideal para satisfacer las necesidades de quienes se someten a una operación similar a la mía. También me gustó mi cirujano plástico, que apreciaba muy bien la estructura, la solidez de la tela que soporta / contiene y el soporte que se proporciona también en los hombros. Por último, no es importante, ¡una excelente relación calidad-precio! Straconsigliato!


Delimira Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer Blanco ES:90B (EU 75B)

👩🏿‍🎓

Contiene sin apretar, soportes sin marcar. El tejido suave y cómodo, agradable en la piel y muy cómodo de llevar. Afortunadamente, tomé dos! Tomé mi talla habitual y me queda perfectamente. El artículo llegó a tiempo.

👩🏼‍🏫

Estoy satisfecho, los tamaños corresponden a los reales, muy cómodos de usar y me gusta que incluso las correas de los hombros sean ajustables con ganchos, como la abertura frontal. No lo compré para practicar deportes, así que no sé cuánto es compatible, pero lo recomiendo.

👨🏼‍🚒

Fantástico producto perfectamente compatible, las correas son suaves y no producen molestias, en la cara posterior y mejora la postura Estoy muy feliz.

👱🏼

L'he comprado para mamá que es *rimata contenta aunque parece sólo ligeramente más pequeño que cuánto me esperara no tan como *coppa pero como circunferencia del *torace.

👧🏾

Comprado para mi esposa. Excelente ajuste y soporte. Al ser ajustable y con una correa para el hombro ancha, proporciona un gran alivio a los hombros. Muy recomendable tanto para uso deportivo como diario.

👱

Cómodo y se mantiene bien, tal vez para mí un tamaño extra que preferí pero no había, cmq me siento bien al respecto. ¡Cierre frontal súper cómodo!

👨🏼‍⚕️

La *fisioterapista me había aconsejado de usar sujetadores con el cierre delantero. he intentado adquirir este producto. La medida está corregida y sostiene bien. Bien *rifinito. L'intersección detrás de la espalda no sostiene más que tanto. Es *confortevole. Teniendo las *spalline y la parte detrás de la espalda muy altas está indicado más en los periodos más frescos *dell'año.

👨‍🚀

La calidad es superior a las expectativas. Después de haber adquirido el primero he proveído a adquirir también el segundo!

👩🏾‍🎓

color rosa, idéntico a la foto. me gusta mucho y adquiriré otro. media bien, la tela muy suave. no es posible insertar prótesis o *imbottiture

👩🏿

Producido perfecta. ha respetado todas mis expectativas después de intervención al seno. Comprado en tres colores. Óptimo

👨🏽‍🍳

Excelente tejido Copa suave y sin relleno. Tomé el 3er tamaño italiano y perfecto, pero estoy de acuerdo con aquellos que escribieron eso, no para aquellos que tienen un seno muy abundante. Además, el cruce posterior proporciona un soporte bueno y ajustable.

🕵️

El sujetador fantástico para aquellos con un sentido tan grande como el mío. Tomé el 3 E y fue perfecto. Lo recomiendo para aquellos como yo que tienen mucha diferencia entre el cofre y la copa. ¡Las medidas son perfectas!


IRIS & LILLY BLISL006 sujetadores, Negro (Black), 95B (Talla del fabricante: 36B)

👨🏼‍🚀

Y la primera vez que compro un sostén realmente perfecto hasta cierto punto: tengo un cofre generoso pero la copa no es muy abundante, ¡tomé un 3A perfecto! Estéticamente me gusta mucho, tenía miedo de que usarlo todo el día pudiera ser molesto y, en cambio, no, hermoso y cómodo. lo recomiendo.

👩🏾‍🍳

Genial … el segundo sujetador que pido de esta marca y acabo de pedir el tercero. Gran precio, gran producto. Me siento genial Los tamaños coinciden perfectamente si sigue la guía del tamaño, de hecho, desde que probé el tamaño para la primera compra. También tengo escritos de esta línea y son fantásticos.

👷🏽

Hermoso sujetador y excelente ajuste La capacidad de cerrarlo en la parte delantera de una genialata … ahorras mucho tiempo: D

👧

Uso un sostén todos los días y estoy muy satisfecho con su portabilidad, ligereza y elegancia. Recomiendo la compra a quienes les gusta estar cómodos y elegantes, sin gastar mucho.

👨🏻‍💻

Bonitísimo, bien hecho y *rifinito. La *coppa tiene una tela interior muy bonito, liso y suave. La pizza es bien hecho. En cuanto a la corta es la primera vez que pruebo la *3A así pues no sé como media, pero me está a pincel así pues creo que sean bastante justas las *taglie

👩🏽‍💼

De verdad óptimo sujetador! La *vestibilità es óptima.. Pecado sólo que la pieza detrás dé un *po' malestar si puesto a largo… Para lo demás me gusta mucho! De un efecto natural y *l'*allacciatura sobre el delante *é muy cómoda!

👨🏿‍🏭

Ha llegado prima de la fecha prevista, está hecho mucho bien, necesita hacer atención con las *taglie porque apariencia un *pò pequeño, para fortuna yo *l' he cogido #uno corta más grande por lo tanto me es perfecto

👩🏽‍✈️

Adquirido con una oferta en el periodo prima de natal, se está revelado un producto al de arriba unas expectativas.

👨‍💼

Compré este sujetador porque realmente me gustó la forma de las correas, la tela muy hermosa y se ajusta perfectamente. Una gran compra!

👩🏻‍🔬

Buscaba de antaño un sujetador con engancho delantero pero son todos para *taglie abundantes. Esto en cambio es perfecto para mi "*misera" 3^ pero es también elegante y sostiene sin hacer mal. Estoy satisfecha así que compraré otro!

👩🏾‍🌾

Producto excelente y cómodo, en particular el gancho para ajustar bien las correas de los hombros. Color y tejido muy satisfactorio.

👨🏽‍⚕️

Sujetador hecho mucho bien, media perfectamente y está realizado con cuidado. Junta *all compra a las más jóvenes por qué al *confort une un *bel diseño.


SYROKAN Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer Blanco ES:110E (EU 95E)

👮🏼

L'artículo ha llegado en los tiempos previstos. Rendido enseguida porqué pequeño y no he retomado la medida superior porqué para mí quizás un *po' demasiado 'rígido», quizás más adecuado para un seno importante. Muy cómoda el cierre con cremallera ante y bien protegida.

👩🏿‍🎤

Siguiendo las juntas de las otras opiniones he adquirido #uno corta más frente a la mía y me estoy encontrada a la perfección, en cambio, sucesivamente, he querido probar también la corta de mi medida.

👩🏿‍⚕️

..el sujetador perfecto, pero solo porque, siguiendo las otras reseñas, compré una talla en buen material x el precio pagado

👷🏽

Comprado en ocasión de una intervención al seno para el post quirúrgico. Me estoy encontrada bien , de hecho he sufrido adquirido otro de renovación. Los utilizaré a continuación para hacer actividad física!

👩🏿

Lo recomiendo porque tiene un gancho que le permite abrocharlo antes de cerrar la cremallera, lo que lo hace mucho más fácil. Lo uso para todos los días, porque cubre y se mantiene bien, no creo que sea adecuado para hacer deportes muy ocupados. Tamaño correcto

👧🏽

Sujetador muy cómodo, único defecto la parte baja de la cremallera aunque tiene la protección en tela, se siente

👩🏼‍🏫

El producto se ajusta a la descripción. Por lo general, llevo una copa de 4 C y, siguiendo las indicaciones de los comentarios, he ordenado una talla de más … a 38C. La circunferencia del bajo pecho está bien, porque se viste pequeña pero la copa es un poco grande … 38B hubiera estado bien.

👨🏿‍💼

Estaba buscando un sostén que se mantuviera perfectamente durante el embarazo. Pedimos uno negro y otro blanco. ¡Incluso si llegué demasiado pequeño, lo mantuve para usar después de amamantar, muy cómodo para el deporte y la vida cotidiana!

👨🏽‍💻

Producido de óptima calidad . he adquirido un segundo . Lo usa mi hija que tiene un sentido abundante y juega a voleibol y con este sujetador logra saltar sin cuestiones

👩🏻‍💻

he comprado este sujetador bajo junta de mi instructora de *zumba. Sostiene el sentido en los movimientos, cómodo y discreto bajo las ropas. Seguridad mayor es data del gancho detrás de la cremallera, que no *pizzica la piel. Aconsejado para quien tiene un sentido abundante.

👩🏽‍⚕️

Lo tomé para una mastectomía para ponerme una prótesis externa de microfibra. Tengo un tamaño de 40/42 y, por lo tanto, tengo un cofre pequeño y no me sostiene pero contiene perfectamente. Hecho muy bien suave y elástico.


Delimira Sujetador Sin Aros en Encaje y Tela Suave Cierre Delantero para Mujer Negro ES:120E (EU 105E)

👩🏽‍🌾

muy bonito , *ordinero' otros corta perfecta, aguanta mucho bien, algodón óptimo, muy satisfecha.

👩🏻‍🔬

Sujetador regalado a señora de una cierta edad, perfecto con el cierre delante está quedada satisfecha del artículo por lo tanto 5 estrellas merecidas para el producto

👩🏼‍🚀

Llegó perfectamente embalado. Lo tomo a pesar de que es chino, porque se ve bien hecho y duradero. Comprobará.

👩‍💻

he regalado este sujetador a mi novia, que hace fatiga a encontrar de cómodos de la suya corta, mientras esto es muy cómodo y sostiene perfectamente.

👮🏼

Y un' óptimo producido curado, tiene un *bel diseño y también un *bel *pizzo. Quizás un *po' demasiado suave para el tipo de respaldo que debería dar.

👩🏻‍🔧

cuesta de verdad poco. las *spalline son bonitas anchas, apariencia exactamente como devuelto en el cuadro *taglie.

👨‍🏫

El que deseaba. Un sujetador de cuál tenía necesito y color bonitísimo . Próximamente cojo en otra medida para una persona cara

💂🏻

El producto perfecto para las personas con senos importantes. Soporta bien, mejora la postura y quizás da incluso un tamaño más pequeño. Por supuesto, desde el verano, una gran p para traer un sacrificio que vale la pena soportar, teniendo en cuenta los resultados. El excelente tejido y, después del primer lavado, se mantiene como estaba.

👨‍🔬

El sujetador fantástico para aquellos con un sentido tan grande como el mío. Tomé el 3 E y fue perfecto. Lo recomiendo para aquellos como yo que tienen mucha diferencia entre el cofre y la copa. ¡Las medidas son perfectas!


Palmers 100003878000 Tirantes para Sujetador, Mehrfarbig (Bunt 199), única para Mujer

👦🏻

Estas partes son muy prácticas y discretas. ¡Estoy casi molesto por no haber encontrado estas cosas antes!

👨🏻‍🏭

¡Los frenos son geniales! Ya estaba buscando un nuevo sujetador (costoso) con tirantes cruzados para un vestido recortado. Porque el sujetador Trger no es tan sexy al respecto. Y luego encontré estos soportes aquí. Una solución absolutamente favorable y excelente. Y aún puede usar la ropa después de eso con bastante normalidad. Ahora disfruto mucho vistiendo camisas y vestidos elegantes y de corte diferente: – )

👨🏼

Estoy muy contento con los clips, especialmente recomendados para el deporte, que encajan bien con jugadores más amplios. Entrega rápida, con mucho gusto de nuevo.

👲

Encuentro estos clips muy útiles, especialmente en las camisetas sin mangas … ¡todo genial! Precio / rendimiento completamente bien!

👨🏻

Al menos lo he probado, la aplicación es bastante simple y seguramente pronto se usará en la práctica. Comprado por poco dinero, 4 colores diferentes en el paquete, no hay nada que gemir.

👦🏾

Finalmente no puedes ver las tiras del sujetador debajo de un vestido de verano. Perfectamente resuelto y no necesita decenas de transportistas diferentes …..

👩🏽‍🎨

Perfecto, cualquier mujer que tenga problemas con los disparadores de deslizamiento. También entra bien con el accesorio claro. Para hacer esto, gire el sujetador con el cierre hacia adelante. Estoy absolutamente satisfecho

👨🏼‍🎨

Ahora el sujetador se sienta de manera óptima sin tirantes. Los tirantes son estables y no se deslizan fuera de los pórticos. Estoy muy contento con los corchetes.

👨🏾

El producto hace exactamente lo que debería. Las abrazaderas están bien hechas. Sin embargo, no puedo dar una recomendación de compra para mujeres de un tamaño más grande, ya que es por la naturaleza de las cosas que las correas del sujetador están más lejos que en las mujeres estrechas. Esto hace que el accesorio sea más pesado y que el desgaste se sienta parcialmente desagradable.

👦🏽

¡Estos clips finalmente se hacen para que los transportistas realmente se sujeten! Se sientan tan bien que incluso pueden manipularlos antes de ponerse la ropa interior, sin que se caigan al tirar de la parte superior, que no es el caso con otros clips (por ejemplo, en el caso de Prym ), El clip permanece en su lugar incluso durante las actividades más atléticas, mientras que otros a veces se aflojan y se caen repentinamente debajo de la camisa / corpiño (¡muy vergonzoso si se lleva bien!) También causan una buena impresión, y el ¡El selector de color en este conjunto también es bueno! Los clips son planos y no se pueden ver incluso debajo de las tapas ajustadas. El precio del conjunto es excelente, ya he pagado por la mierda del conocido fabricante de productos cortos casi por un solo clip.


Comparar productos y marcas

broche sujetador TOP 0 image 0 produit
Naturana - Sujetador para Mujer de la marque Naturana image 1 produit
broche sujetador TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

65% Poliéster et 35% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No es un sujetador que sujete mucho

Por fin a la tercera acerte con la talla ya que el cuadro de medidas no ayuda mucho

Comodísimo para usarlo en casa

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
broche sujetador TOP 1 image 0 produit
Selene - Sujetador Raquel de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto acaba de llegar y lo he abierto en seguida 😉 viene en su caja original y el material de...

Los comentarios son favorables y por ellos me decidí a comprarlo y estoy encantada et es comodisimo...

La verdad queda muy bien me a sorprendido mucho por el Precio et compre Este uno de Calvin klein y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
TRIXES Broches 100PC - Cierre Trasero con Sujetador de Barra Trasera - 25 mm - Plateado de la marque TRIXES image 0 produit
TRIXES Broches 100PC - Cierre Trasero con Sujetador de Barra Trasera - 25 mm - Plateado de la marque TRIXES image 1 produit
broche sujetador TOP 2 image 2 produit
broche sujetador TOP 2 image 3 produit
TRIXES Broches 100PC - Cierre Trasero con Sujetador de Barra Trasera - 25 mm - Plateado de la marque TRIXES image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

LA SEGURIDAD PRIMERO - Mantener alejado de los niños debido a que tiene partes pequeñas y afiladas.

COLOR - Atractivo acabado cromado plateado para complementar tus joyas.

JOYERÍA ARTESANAL - Ideales para crear joyas hechas a mano que requieren un alfiler o como reemplazo...

CIERRE DE GANCHO - Empuja el pasador detrás del pestillo para mantenerlo seguro y evitar que se abra...

100 ALFILERES PARA BROCHES - Cada sujetador de metal plateado tiene 2 orificios en la placa posterior...

💳

Vendedor

El vendedor Digiflex ES tiene 1236 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El artículo se corresponde perfectamente con lo pedido et el tamaño ideal para mis labores et se ve...

contento et tienen una buena calidad

Yn buen broche con cierre seguro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Sin Aros en Encaje y Tela Suave Cierre Delantero para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
broche sujetador TOP 3 image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros en Encaje y Tela Suave Cierre Delantero para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
broche sujetador TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elaborada con lujoso encaje

Disfruta de excelente modelación y total comodidad

Tirantes anchos para un mayor soporte

54% Poliéster et 46% Algodón

Abrochadura delantera con dos opciones de ajuste que facilita el uso de la prenda

Copas completas para un mayor cubrimiento

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Creo que es la primera vez que compro un sujetador sin aros en muchísimo tiempo. En principio et lo...

Muy cómodo por los tirantes anchos que dan mas sujeción . Demasiados corchetes para abrochar y un...

Evidentemente no era para mi

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
broche sujetador TOP 4 image 0 produit
broche sujetador TOP 4 image 1 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 2 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 3 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 156 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DoHope Mujer Ajustables Transparente Hombro Tirantes Para Sujetador Invisible Claro Silicona Sujetador Correas de la marque DoHope image 0 produit
broche sujetador TOP 5 image 1 produit
DoHope Mujer Ajustables Transparente Hombro Tirantes Para Sujetador Invisible Claro Silicona Sujetador Correas de la marque DoHope image 2 produit
DoHope Mujer Ajustables Transparente Hombro Tirantes Para Sujetador Invisible Claro Silicona Sujetador Correas de la marque DoHope image 3 produit
DoHope Mujer Ajustables Transparente Hombro Tirantes Para Sujetador Invisible Claro Silicona Sujetador Correas de la marque DoHope image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paquete incluye - 1 pares / 3 pares de tirantes de sujetador.

Cada mujer necesita estos tirantes del sujetador para ir a una fiesta et disfrutar de unas vacaciones...

Perfecto partido de camisetas sin mangas et tops et blusas de tubo et vestidos et trajes de baño et ropa sin...

100% Hipoalergénico de silicona blanda elástica con hipoalergénico durable estable gancho de...

Utilizar en cualquier sujetador de gancho de metal estable encaja sujetadores más estable con...

Tamaño - Amplia 1.0--1.8cm. La longitud se puede ajustar hasta aproximadamente 40 cm

💳

Vendedor

El distribuidor FoshanshiKedingMaoyiYouxianGongsi tiene 3 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De excelente calidad et duraderas et ajustables y cómodas y muy fáciles de colocar et además disimulan...

se ajustan bien son comodos a mi me gustaron otros tirantes que probe se rompian estos de momento...

Es un poco engorro cuando quieres cederlos o cogerlos un poco et se quedan pillados y es un poco...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
broche sujetador TOP 6 image 0 produit
broche sujetador TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cinta reflectante en tazas de alta visibilidad

Antideslizante et amplia acolchado Correas Ajustables

Top corto

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

81% Poliamida et 10% Poliéster et 9% Elastano

Suave et sin costuras et reduce las rozaduras.

Infinity-8 Sistema de apoyo contrarresta la Senos 'figure-of-eight movimiento durante correr

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo mucho pecho (95E) y no conseguía encontrar un sujetador con el que no me votasen al hacer...

Es algo estrecho si eres de espalda ancha como yo

El sujetador esta estupendamente y para realizar ejercicio tiene una sujeción perfecta y absorve...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
broche sujetador TOP 7 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
TIMESETL Extensores de Sujetador 12pcs Tirantes y Alargador del Sujetador Muticolor Antideslizantes Accesorios para Sujetador Tela de Nylon + Hebilla de Acero Inoxidable de la marque TIMESETL image 0 produit
TIMESETL Extensores de Sujetador 12pcs Tirantes y Alargador del Sujetador Muticolor Antideslizantes Accesorios para Sujetador Tela de Nylon + Hebilla de Acero Inoxidable de la marque TIMESETL image 1 produit
broche sujetador TOP 8 image 2 produit
TIMESETL Extensores de Sujetador 12pcs Tirantes y Alargador del Sujetador Muticolor Antideslizantes Accesorios para Sujetador Tela de Nylon + Hebilla de Acero Inoxidable de la marque TIMESETL image 3 produit
TIMESETL Extensores de Sujetador 12pcs Tirantes y Alargador del Sujetador Muticolor Antideslizantes Accesorios para Sujetador Tela de Nylon + Hebilla de Acero Inoxidable de la marque TIMESETL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Multi-tamaño】 - 3pcs x 3 gancho 3 filas banda elástica no extensible del sujetador et 3pcs x 2...

【Use el sujetador que más le convenga】La correa de sujetador es demasiado ajustado et no solo no...

【Diseñado específicamente para Europeas】 - La distancia del gancho con 3 gancho 3filas es 1.9...

【Material elegido】 - Extensiones de sujetador hechas de nylon suave y acero inoxidable,...

【Idea de diseño extender】 - Sujetador de correa especialmente diseñado para hacer que las...

💳

Vendedor

El comerciante TXJ-EU tiene 320 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta porque me ha servido para poder utilizar esos sujetadores que se me han quedado pequeños...

El producto es especialmente útil para alargar los sujetadores y evitar que queden demasiado...

Cuando tienes poca copa y eres ancha de espalda

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
broche sujetador TOP 9 image 0 produit
broche sujetador TOP 9 image 1 produit
broche sujetador TOP 9 image 2 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Bordado con Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Te da excelente modelación y sostenimiento

Tirantes regulables con gran firmeza

Con aros para dar excelente soporte

69% Poliéster et 31% Poliamida

Sujetador de copas completas que cubren completamente el busto

Con aro y sin relleno

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecto et el sujetador más sexy para pecho grande que he encontrado

Uso la talla 115E et y me queda perfecto

La talla bien et queda bonito y es comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA Sujetador Encaje Push Up Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
DOBREVA Sujetador Encaje Push Up Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
DOBREVA Sujetador Encaje Push Up Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
DOBREVA Sujetador Encaje Push Up Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 3 produit
DOBREVA Sujetador Encaje Push Up Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

recorte de encaje en la espalda agrega feminidad

Sujetador acolchados para mayor comodidad

92% Poliamida et 8% Elastano

Sujetador de copa con aros y Relleno

Cierre Delantero design

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

17,49€ en junio de 2018 Buen precio para un sujetador muy práctico

Es bonito et cómodo et juvenil et no es el típico asisten de abuelita

Perfecto et la calidad y el diseño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
broche sujetador TOP 11 image 0 produit
broche sujetador TOP 11 image 1 produit
broche sujetador TOP 11 image 2 produit
broche sujetador TOP 11 image 3 produit
DOBREVA Sujetador Bralette Triángulo Cierre Delantero de Encaje sin Aros de la marque DOBREVA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables

Sujetador de encaje te hace sexy y atractiva

Copas triángulo muestran buena forma

87% Poliamida et 13% Elastano

Sujetadores sin aros et relleno extraíble

Cierre delantero Sujetador

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
broche sujetador TOP 12 image 0 produit
WANDIC Sujetadores de corchete de la capa, 2 pares de los cierres del cabo de la flor del remolino cosen en los ganchos y los ojos Cardigan Clip, antiguo de la marque WANDIC image 1 produit
WANDIC Sujetadores de corchete de la capa, 2 pares de los cierres del cabo de la flor del remolino cosen en los ganchos y los ojos Cardigan Clip, antiguo de la marque WANDIC image 2 produit
WANDIC Sujetadores de corchete de la capa, 2 pares de los cierres del cabo de la flor del remolino cosen en los ganchos y los ojos Cardigan Clip, antiguo de la marque WANDIC image 3 produit
broche sujetador TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

SERVICIO AL CLIENTE - proporcionamos 48 días de devolución del dinero y 24 meses de garantía

USO - los broches retro son ampliamente utilizados en capa et capa et suéter et chaqueta de punto,...

ESTILO RETRO - Estos cierres parecen retro

TAMAÑO - alrededor de 6.8 cm / 2.7 pulgadas de largo et 3 cm / 1.2 pulgadas de ancho.

EL PAQUETE INCLUYE - El paquete viene con 2 pares de remaches de capa de flores en forma de remolino...

💳

Vendedor

El vendedor WANDIC ES tiene 3 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
broche sujetador TOP 13 image 1 produit
broche sujetador TOP 13 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
broche sujetador TOP 14 image 0 produit
broche sujetador TOP 14 image 1 produit
broche sujetador TOP 14 image 2 produit
broche sujetador TOP 14 image 3 produit
Lamdoo Broches Sujetador, 50 Piezas de Bikini Clips de Gancho Broche Sujetador broches Traje de baño Botones Ropa de Costura Hebillas de la marque Lamdoo image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

♥ La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión - ¡Su satisfacción está 100% garantizada ...

♥ Cantidad - 50 piezas x broches sujetador

♥ Solo sujetadores de sujetador et no se incluye la demostración de otros accesorios en la imagen.

♥ mano de obra fina et hermosa y en delicadeza.

♥ portátil y fácil de usar.

💳

Vendedor

El distribuidor Lamdoo tiene 123 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 76 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.