Nuestra selección de amoena sujetadores :

Especificaciones
  • Tejido Jacquard enriquecido aporta un aspecto elegante
  • Tirantes ligeramente acolchados
  • Lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligeramente copas preformadas para una silueta suave
  • Toda mujer deberia tener al menos un suetador Lara
  • Hoja de encaje decorativo en escote central
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bolsillos de tejido COOLMAX ACTIVE fabric que te mantienen fresca y seca
  • Escote elástico reibeteado con encaje para un toque femenino a la vez que aporta un buen ajuste
  • Lavar a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavar a mano
  • Bolsillos de microfibra son suave y fresco a la piel y mantener un formulario de pecho o Symmetry...
  • v-yoke inferior Band levanta el busto que ofrece apoyo et sin cables y correa ajustable correas...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Prenda confortable hasta la Copa F
  • Espalda alta con paneles laterales que aportan confort y una silueta suave debajo de la ropa
  • Lavar a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador con bolsillos bilaterales de microfibra para albergar la prótesis de mama o parcial de...
  • Tirantes anchos acolchados con encaje sobre puesto que añade un toque femenino y confort.
  • Zona de enganche mediante corchetes et suave y ligeramente acolchado et confortable sobre la piel.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito amoena sujetadores del mes de julio 2020

  • Copas preformadas perfectas para llevar debajo de ropa liger o transparente
  • Tejido Meryl micro fibra excelente para confort y soporte
  • Tirantes ligeramente acolchados
  • Tejido Jacquard enriquecido aporta un aspecto elegante

TOP 10 de los mejores amoena sujetadores ahora :

SYROKAN Sujetador Deportivo Pecho Cinturón Pecho Soporte de Banda Blanco XS

👨‍🎓

Previene los movimientos verticales bruscos como promete y la corta que he ordenado es perfecta. Como sufro de *mastodinia no lo puedo poner a largo, pero para 30#-60' de actividad va más que bien. Las primeras veces me ha dado un *po' malestar durante ejercicios que hacen ir en *plank (tipo *burpees y *push#-*ups), porqué con la contracción los *pettorali se *gonfiano ligeramente y la *fascia se siente de más, pero se *abitua.

👨🏽‍🚒

Buena banda elástica con cierre tipo sujetador. Hubiera agregado un par de ojales adicionales para poder ajustarlo mejor en ancho.

👨🏼‍🔬

¡Esta banda ha cambiado por completo mi experiencia de carreras / actividad física intensa! Es suave en el cuerpo, bastante ancho, no se riza durante el ejercicio y es muy envolvente y elástico. También puedo ajustarlo mientras corro (moviéndolo hacia arriba y hacia abajo según el sostén deportivo que llevo). El excelente material y las costuras muy bien hechas. En resumen, un artículo de la más alta calidad! Tengo 115 cm de circunferencia mamaria, he tomado la banda XL y está bien (la uso en los ganchos exteriores). Puede apretar otros 5-6 cm con los ganchos internos. ¡Nunca más sin él!

👵

La *fascia se adecuada perfectamente, el material es *elastico y maleable en modo de no romperse después del uso,*otiimo para cualquier *evenienza. Excelente.


YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetadores Deportivos Post Operatorio con Soporte de Espalda Sin Costura,UK YA BRA128 Black XL

👦

El sujetador es muy bonito y está bien terminado, pero demasiado pequeño para mí. Lo siento, fue demasiado bueno.

🕵🏿‍♀️

Hermoso, muy cómodo (lo mantengo día y noche después del aumento de senos) y súper conveniente. En la visita al cirujano, su asistente mientras me ayudaba a desvestirme me dijo «realmente bonito este sujetador»

👨‍⚕️

Excelente sujetador hecho con telas de calidad, también excelente portabilidad y, por lo tanto, la corrección de los tamaños. Buena relación calidad-precio también.

🕵🏼‍♀️

Excelente x post cirugía de mama. El seno es firme, no se aprieta demasiado y es liviano. No marca la piel a pesar del firme apoyo.

👨🏽‍🌾

Adquirido después de una intervención de *mastopessi *additiva, bien hecho y hace en manera óptima su trabajo pero desgraciadamente sólo remoto de alguna semana *dall'intervención. La parte debajo del sujetador es propio bajo el *solco del seno,allí donde está dada lugar *l'*incisione para *l'intervención,así pues vuelve muy fastidioso ponerlo,casi imposible en los días subsiguientes *all'operación..si hubiera estado algún centímetro más *avvolgente hacia el bajo habría estado el máximo. Yo para fortuna *l'he adquirido como apoyo a lo sanitario,así pues para las primeras semanas lo ponía sólo el tiempo que *quest'último lavara y secara.Más de *ció ,*benissimo ,tiene una surgida de pequeños cojinetes internas sea bajo que lateralmente que rinden óptimo el respaldo y *l'efecto *push *up. Ahora remoto de un mes *dall'intervención es una maravilla

👩‍🏫

Óptimo sujetador.Ordenado después de diversas investigaciones,me estoy fiada de las opiniones y con honestidad estoy satisfecha.Ordenado a continuación a *mastopessi,óptimos acabados,óptimo apoyo,óptimo material.

👨‍🎤

Buen sujetador pero corta demasiado pequeña frente a la medida. Consideradas #uno corta más si debéis adquirirlo

👳🏽‍♀️

Compré este sujetador X postoperatorio después de una mastectomía bilateral y reconstrucción de prótesis. Excelente mano de obra, el producto tiene un ajuste excelente, es posible ajustar tanto el ancho, a través de tres filas de ganchos, como la longitud de las hombreras, con 5 ranuras. Esta versatilidad lo convierte en el producto ideal para satisfacer las necesidades de quienes se someten a una operación similar a la mía. También me gustó mi cirujano plástico, que apreciaba muy bien la estructura, la solidez de la tela que soporta / contiene y el soporte que se proporciona también en los hombros. Por último, no es importante, ¡una excelente relación calidad-precio! Straconsigliato!


Delimira Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer Beige ES:100B (EU 85B)

👨🏼‍🎓

Debo propio decir que este producto me ha dejado *stupefatta porqué es un producto excepcional y a un precio decisivamente competitivo Apariencia bien y es de un óptimo material la junta a todas las mujeres que buscan un sujetador que da respaldo Es ligero y tiene las *spalline ligeramente *imbottite que no *segna luego es tan bonito que se puede usar como *top también en gimnasio

👷🏻

Fantástico producido sostiene perfectamente, las *spalline son suaves y no daño ningún malestar, sobre la espalda haga y mejora la postura son de verdad contenta.

👩🏻‍🚒

L'he comprado para mamá que es *rimata contenta aunque parece sólo ligeramente más pequeño que cuánto me esperara no tan como *coppa pero como circunferencia del *torace.

👩🏼‍🏭

Comprado para mi esposa. Excelente ajuste y soporte. Al ser ajustable y con una correa para el hombro ancha, proporciona un gran alivio a los hombros. Muy recomendable tanto para uso deportivo como diario.

🕵🏿‍♀️

Cómodo y se mantiene bien, tal vez para mí un tamaño extra que preferí pero no había, cmq me siento bien al respecto. ¡Cierre frontal súper cómodo!

👩🏼‍💻

La *fisioterapista me había aconsejado de usar sujetadores con el cierre delantero. he intentado adquirir este producto. La medida está corregida y sostiene bien. Bien *rifinito. L'intersección detrás de la espalda no sostiene más que tanto. Es *confortevole. Teniendo las *spalline y la parte detrás de la espalda muy altas está indicado más en los periodos más frescos *dell'año.

👨🏼‍✈️

La calidad es superior a las expectativas. Después de haber adquirido el primero he proveído a adquirir también el segundo!

🕵️‍♀️

color rosa, idéntico a la foto. me gusta mucho y adquiriré otro. media bien, la tela muy suave. no es posible insertar prótesis o *imbottiture

👩🏼

Producido perfecta. ha respetado todas mis expectativas después de intervención al seno. Comprado en tres colores. Óptimo

👨🏿‍🚒

Excelente tejido Copa suave y sin relleno. Tomé el 3er tamaño italiano y perfecto, pero estoy de acuerdo con aquellos que escribieron eso, no para aquellos que tienen un seno muy abundante. Además, el cruce posterior proporciona un soporte bueno y ajustable.

👨‍💻

El sujetador fantástico para aquellos con un sentido tan grande como el mío. Tomé el 3 E y fue perfecto. Lo recomiendo para aquellos como yo que tienen mucha diferencia entre el cofre y la copa. ¡Las medidas son perfectas!


Amoena Ruth Sujetador sin Aro Nude Talla 85B

💂🏽

El sujetador es en algodón y la *vestibilità es buena. Pero, para quien ha sufrido una *mastectomia *sena reconstrucción es un *po' demasiado *scollato. Está propio a filo con la cicatriz. #Dar forma de otras Marcas mismas corta están resultados un *po' más *accollato frente a esto. En el complejo pero lo encuentro un óptimo producido.


Sujetador de mujer Amoena Frances con cierre frontal, indicado para momentos de ocio. Blanco blanco

👩‍🌾

La tela y el modelo van bien, único lunar, los ganchos, hechos así tienden a *sganciarsi. Podrían *infilarsi *dall'alto en bajo.

👩🏻‍🔬

Óptimo producido, el color es muy bonito y es un sujetador muy cómodo para todos los días. Entrega como siempre puntual.

👦🏿

he seguido las instrucciones para la medida pero el producto era un *po' grande pero de buena calidad y bonita fantasía


Susa Prothesen BH ohne Bügel mit vorgeformten Taschen, Sujetador para Mujer, Blanco (weiß 003) 75A

👨🏽‍✈️

Me he deshecho de todos los demás sujetadores protésicos y solo tomo estos dos. Estoy muy satisfecho Especialmente los portadores anchos son cómodos de transportar. Lo recomiendo mucho

👴🏿

Un muy buen sujetador. Como es muy difícil encontrar un adecuado después de una cirugía bilateral, estoy feliz de haber encontrado un producto tan favorable y adecuado.

👩🏾‍🎓

Este es un muy buen sujetador procesado y diseñado. Para mí, el Krpchengre (A )desafortunadamente todavía era demasiado grande, así que tuve que enviarlo de regreso. Lástima que no exista con Krpchengre AA. Sin embargo, doy una nota completa, porque el sujetador se veía muy bien.

👨‍🚒

Muy buena calidad, se adapta muy bien. Quiero que este sujetador dure mucho tiempo y se mantenga en buena forma. Saludos cordiales

👨🏾‍🔬

Precio y calidad inmejorables, no por delante del sostén protésico. Ya tengo 2 sujetadores de Susa y estoy completamente satisfecho con él.

💂🏻

Me gustó el precio y el ajuste es bueno, que a veces puede ser muy diferente con los sujetadores protésicos. Lo compraría de nuevo.

👱🏻‍♀️

¡El material y la comodidad son geniales! Desafortunadamente, el sujetador es bastante grande para una copa B ….. Con prótesis es justo. La Copa A hubiera sido mejor.

👩🏿‍🔬

Bastante, realmente genial. El material, la mano de obra y el precio son los mejores. Si usted, como yo, confía en esa moda, entonces es bueno poder pedir algo así.


Anita Care 5706X 001 Women’s Tonya Black Padded Non Wired Support Coverage Mastectomy Full Cup Bra 75AA

👩🏾‍🏫

¡Los portadores estrechos me parecen superiores! Este sujetador es perfecto. Una pena, porque este sujetador no es blanco.

👦🏻

Los productos con respecto al material, color y ajuste corresponden a la alta calidad esperada de la marca Anita. Por lo tanto, gran satisfacción y plena recomendación.

👴🏽

Se ajusta a lo esperado. Tiene espacio para una prótesis en ambos lados. Yo uso esto en una página. Se ajusta muy bien. No ves nada en absoluto.

👨🏾‍💻

He pedido este sujetador, porque tengo dos senos de diferentes tamaños (diferencia de casi 2 Krbchengre )y se puede poner en este sujetador una maravillosa prótesis parcial de mama. Las vacas las mantienen increíbles y no tiene que preocuparse por la dentadura que se cae por error. El sujetador tiene una gran sujeción y forma un hermoso cofre. Es cómodo de llevar y el alto precio realmente vale la pena en este caso. Es por eso que también puse este sujetador en champaña. Nunca he calificado un producto antes. Pero solo tenía que hacerlo con este sujetador.

👱🏻‍♀️

He pedido este sujetador, porque tengo dos senos de diferentes tamaños (diferencia de casi 2 Krbchengre )y se puede poner en este sujetador una maravillosa prótesis parcial de mama. Las vacas las mantienen increíbles y no tiene que preocuparse por la dentadura que se cae por error. El sujetador tiene una gran sujeción y forma un hermoso cofre. Es cómodo de llevar y el alto precio realmente vale la pena en este caso. Es por eso que también puse este sujetador en negro. Nunca he calificado un producto antes. Pero solo tenía que hacerlo con este sujetador.


Comparar productos y marcas

Mona Non-Wired Bra – Bolsillos mastectomía Sujetador – Color Blanco 32 AA a 42B (606) de la marque Amoena image 0 produit
amoena sujetadores TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido Jacquard enriquecido aporta un aspecto elegante

Tirantes ligeramente acolchados

Lavado a mano

79% Poliamida et 21% Elastano

Tejido Meryl micro fibra excelente para confort y soporte

Copas preformadas perfectas para llevar debajo de ropa liger o transparente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Amoena de Mujer Lara Seamless Molded-Cup sin Cables Sujetador de la marque Amoena image 0 produit
Amoena de Mujer Lara Seamless Molded-Cup sin Cables Sujetador de la marque Amoena image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligeramente copas preformadas para una silueta suave

Toda mujer deberia tener al menos un suetador Lara

Hoja de encaje decorativo en escote central

Lavar a mano

83% Poliamida et 17% Elastano

Magnífica adaptación al cuerpo y disimula las irregularidades.

Copas preformadas con micro tejido elástico en 2 sentidos.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Amoena Sujetador de Algodón sin Alambre para Mujer de la marque Amoena image 0 produit
amoena sujetadores TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillos de tejido COOLMAX ACTIVE fabric que te mantienen fresca y seca

Escote elástico reibeteado con encaje para un toque femenino a la vez que aporta un buen ajuste

Lavar a mano

Cups - 100% Algodón. Straps & elastics - 85% Poliamida et 15% Elastine

Silueta moderna con copas suaves

Ballenas laterales aportan un soporte suave

💳

Vendedor

El vendedor DINAN tiene 5 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad y muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Amoena de Mujer Marlena Seamless Sujetador de Alambre Libre de la marque Amoena image 0 produit
amoena sujetadores TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a mano

Bolsillos de microfibra son suave y fresco a la piel y mantener un formulario de pecho o Symmetry...

v-yoke inferior Band levanta el busto que ofrece apoyo et sin cables y correa ajustable correas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
amoena sujetadores TOP 4 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Prenda confortable hasta la Copa F

Espalda alta con paneles laterales que aportan confort y una silueta suave debajo de la ropa

Lavar a mano

54% Poliamida et 24% Elastano et 22% Poliéster

Tirantes ajustables et que aumentan proporcionalmente con la talla del sujetador

Tirantes anchos y suaves ofrecen soporte

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
amoena sujetadores TOP 5 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con bolsillos bilaterales de microfibra para albergar la prótesis de mama o parcial de...

Tirantes anchos acolchados con encaje sobre puesto que añade un toque femenino y confort.

Zona de enganche mediante corchetes et suave y ligeramente acolchado et confortable sobre la piel.

Lavar a mano

85% Poliamida et 15% Elastano

Tejido liso de color negro en la zona central et laterales y espalda.

Copas moldeadas en color nude con encaje negro sobre puesto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
amoena sujetadores TOP 6 image 0 produit
Amoena de Mujer Frances Front-Closure Ocio Sujetador de la marque Amoena image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a mano

Suave sujetador sin tirantes et con busto fruncido et cierre de corchete en la parte delantera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Algo grande,va perdiendo el color demasiado pronto incluso lavado en agua fría.Es cómodo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
amoena sujetadores TOP 7 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Lavado a mano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Amoena de Mujer Lilly Corte y Cosido sin Cables Sujetador de la marque Amoena image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillos de suave tejido microfibra

Cómodos tirantes elásticos ajustables

Sin ballenas laterales

Lavado a mano

84% Poliamida et 16% Elastano

Los sujetador con aro Amoena están diseñados por expertos para garantizar la comodidad y soporte...

Copa con corte reductor en 2-partes. Encaje decorativo en la copa superior

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Amoena para Mujer Ester Post Sujetador quirúrgico de la marque Amoena image 0 produit
Amoena para Mujer Ester Post Sujetador quirúrgico de la marque Amoena image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Amplia acolchada y correas ajustables para mayor comodidad.

Bolsillos de algodón transpirable.

Moldeado vasos son lisas y sin costuras debajo de la ropa.

Lavar a mano

Sintético telas con De Malla En El Lateral y la espalda ayuda a la humedad se evapore.

Gancho y ojo front-closure hace que sea fácil de poner y quitar cuando la movilidad es limitado.

💳

Vendedor

El comerciante RacksOP tiene 0 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Amoena -Sujetador Mujer de la marque Amoena image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables elásticos

Detalle de flor en el escote central

Lavado a mano

Cierre - Hook

83% Poliamida et 11% Elastano et 6% Poliéster

Confeccionado con tejido transpirable COOLMAX ACTIVE fabric et que desplaza la humedad del cuerpo para...

Copas preformadas con relleno sutil et sin costuras y liso debajo de la ropa.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
amoena sujetadores TOP 11 image 0 produit
Amoena Para Mujer 44253 Sujetador de la marque Amoena image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Amoena Mujer 44362 Sujetador de la marque Amoena image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina

💳

Vendedor

El distribuidor Gabriella Sandham Lingerie & Swimwear tiene 0 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Amoena Mujer 44395 Sujetador de la marque Amoena image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
amoena sujetadores TOP 14 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nancy

Lavar a máquina

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.