Nuestra selección de 95 e sujetador :

Especificaciones
  • Sujetador de Lactancia
  • Lavar a mano.
  • Cierre - Corchetes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ofrece gran forma con mayor comodidad y soporte
  • Hermoso bordado escote y tirantes
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes regulables con gran firmeza
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • 63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Detalles con encaje y un lazo
  • Tirantes ajustables
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito 95 e sujetador del mes de julio 2020

  • Con aros
  • Preformado
  • Encaje en contraste en la copa
  • Forma básic a

TOP 10 de los mejores 95 e sujetador ahora :

Triumph True Shape Sensation W01 Sujetador, Blanco (White 03), ((Talla del Fabricante: 95G) para Mujer

👨🏻

Todo perfecto: sujetador que adoro en cuánto ligero y *contenitivo , corta perfecta y envío súper. La junta a todas.

👩🏼‍🔬

Realmente encontré este producto a un buen precio, que tiene un pecho importante y tal vez con un cofre estrecho y una copa grande, los precios de algo válido van desde 50 euros en adelante … ¡así que pague 32 euros por mí y una ganga! , las correas anchas y suaves de los hombros no cortan los hombros y los soportes de la tela, pero también son bastante suaves … el único cuidado que se debe hacer de inmediato y el de cortar de inmediato nos damos cuenta de que sujetamos el artículo con todas las etiquetas cerca del cordón … ¡la mañana es una locura por la molestia que dio!

👩🏼‍🏫

Apariencia *benissimo y *sopratutto es cómodísimo una vez puesta gracias también a la *bretella más ancha.

👵

Gran producto Recomendado para personas como yo que tienen un seno grande. Se sostiene bien y la copa bloquea perfectamente el pecho.

👦

Opinión efectuada de mi esposa. Tengo ya un sujetador #dar forma parecido que utilización de más que un año, así pues he adquirido la misma corta y he ido sobre el seguro. El *confort es *imbattibile, también para quien como mí, tiene un *torace pequeño frente a la *coppa. Tiene una óptima *vestibilità y *valorizza cualquier vestido, la duración del material es excepcional. El vendedor es #confiable, y hoy adquiriré otros colores, el precio de algunos colores es *imbattibile también frente a los *Outlet. Junta de pasar en tienda y encontrar la corta primera de adquirirlos.

👩🏾‍🍳

El triunfo nunca decepciona. El tamaño exacto, pero ya tenía otro minimizador de triunfo en la mercería, así que fui sin falta

👩‍⚕️

El producto corresponde exactamente a cuánto estaba descrito… Óptima *vestibilità óptima ratio calidad precio.

👨🏽‍🎤

Correa para el hombro súper cómoda !!!!!! Como de costumbre, la calidad es superior. Viste a la derecha. Se lo recomiendo a todas las mujeres con senos grandes.

👱🏾‍♀️

Inmediatamente compré otro sostén de un color diferente, realmente fantástico para probar. Y realmente minimizador !! hermosa estoy realmente satisfecha

👩‍🎨

un sujetador perfecto para quienes tienen un seno generoso y quieren sentirse cómodas, compactas y hermosas contiene muy bien dando una forma natural y sostenida al seno. Muy adecuado debajo de las camisetas.

👩🏻‍⚕️

Ajuste perfecto Personalmente me parece un poco pesado para el verano. El mismo modelo sería perfecto, pero en algodón. Sin embargo, lo recomiendo a aquellos que desean un sello fuerte.


Triumph Amourette 300 W X Sujetador con Aros, Turquesa (Sterling Blue 3683), 110E (Talla del Fabricante: 95) para Mujer

👷‍♀️

He estado comprando sostenes Triumph Amourette durante años y nunca me decepcionan. Realmente me gusta este rojo, un hermoso rojo, se viste muy bien. Lástima no haber encontrado los calzoncillos surtidos. lo recomiendo

👩🏻‍🚀

Gran sujetador! Cómodo, confortable y muy agradable. Solo el color no coincide con la descripción, fucsia y no morado, pero sigue siendo muy hermoso.

👩🏻‍💻

Perfecto para senos como el mío. Utilizo esta marca durante años si quiero asegurarme tanto en tamaño como en vestibilit. También me quito el aro, ¡pero no me falta el soporte! Deben hacer que los tirantes sean un poco más gruesos para merecer 5 estrellas

👨🏿‍✈️

Cogido para mi madre. Se es encuentra *benissimo. Óptima ratio calidad precio. óptima *vestibilità, piensa de coger otros en futuro.


Triumph Amourette Charm W Sujetador con Aros, (Pink/Light Combination M019), 110E (Talla del Fabricante: 95) para Mujer

👩🏾‍✈️

Gran producto del Triunfo. Eso nunca niega … Envío de Superman solo 1 día. Buen vendedor serio de fabricación, 5 estrellas si hubiera 10, les habría dado todas muy recomendables

👱🏽‍♀️

Estoy satisfecha lo conocía porqué lo tenía *comperato en tienda. Corta perfecto color también yo llevo la *2E.

👨🏾‍🎨

Como no es fácil encontrar el tamaño perfecto para mí, decidí confiar en el tonto que usa Triumph para sus modelos de ropa interior. Triumph Amourette Charm W Bra con Ferretto de 95 D perfecto.

💂🏻

Excelente mano de obra y calidad. Se adhiere y sostiene bien el seno. El encaje no es molesto. Sujetador elegante pero cómodo


Triumph Claudette 104 N (1Pl88), Sujetador Sin Aros para Mujer, Blanco (White 03), 95D (Talla fabricante: 95 D)

👨🏻‍🏫

Adquirido *x una amiga, está quedada *cosi satisfecha sea *x la *vestibilità que para el material que ha adquiridos otros 2.

👩🏽‍💻

llegado en los tiempos, óptima ratio *qualita'#-precio, *confortevole en el modelo clásico que está bien a todas,también a los senos fuertes.Además tiene también un *bel *pizzo,y elegante,' de hecho he sufrido ordenado otro.No se encuentran en giro sujetadores *Triumph a lo precio!

👮🏾

Nunca había usado un sostén Triumph. Este modelo es muy bueno, tiene un excelente soporte y tiene un buen material. Inicialmente había tomado la copa C, porque con la marca Playtex que uso habitualmente llevo la C, en cambio con Triumph estaba apretada. Así que devolví el sujetador de copa C y fue simple y rápido … ahora ha llegado el que tiene la copa D, más grande entonces, lo probé y perfecto. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga un pecho hermoso y lleno. Lo uso para practicar deportes, apoyar perfectamente y evitar traumas al saltar, correr, etc.

👩‍🎨

La corta es en línea a aquellas de las otras marcas. La *vestibilità es óptima y sostiene bien sin ser incómodo.

👨‍🚀

Yo uso casi exclusivamente sujetadores triunfo sin aros. No me gustan los senos aplastados, prefiero que el sujetador cubra todo el seno, así que, según el modelo, tomo la copa B o C. Este sujetador me aplasta el pecho, honestamente no sé cómo habría usado la copa C, pero aún así Sostuve la próxima copa con seguridad C. AMAZON? Como siempre en la cima !!!!!


Triumph True Shape Sensation Minimizer W01, Sujetador para Mujer, Negro (Noir), 95E

👩🏿‍🚀

Exactamente como se describe, el tamaño se adapta perfectamente, cómodo de llevar. Estoy muy satisfecho

👳🏿

En general, estoy satisfecho con este producto. Simplemente no me gusta la calidad de la tela BH. Ajuste perfecto y cómodo.

👷🏽

¡Sensacional, un sujetador que se ajusta instantáneamente como un guante y mantiene un seno más grande en excelente forma! se llena mejor de lo esperado, desafortunadamente no había forma de marcar. Genial, solo ordena el tamaño que normalmente tienes y todo estará bien ; – )

👦🏿

Muy cómodo de llevar. Apenas lo sientes y te queda perfectamente. A pesar de las muchas críticas negativas, lo pedí nuevamente en un color diferente.

👧🏾

Sujetador se ajusta y se ajusta perfectamente. Calidad como siempre genial. Portador muy suave y agradable.

👨🏼‍🎤

El sujetador se puede usar muy bien. El material es muy suave y las alas y las correas anchas dan un buen agarre. Pruébalo y siéntete bien.

👨🏿‍🎓

Estoy totalmente entusiasmado con la comodidad y el corte … son súper sin almohadilla, así que no lo uses en absoluto … excelentes sujetadores

👷🏼

Estoy satisfecho con el sujetador (talla 95C ). El material es cómodo de llevar. El despacho tuvo lugar zgig ; fue entregado como confirmado.

👨🏾‍💼

Estoy más que feliz con el sujetador. Aunque tengo que admitir que de todos modos solo compro sostenes Triumph porque me quedan mejor. Las correas son bellamente anchas y acolchadas agradablemente suaves (sin aplicar). El sujetador se sienta bien y apenas te das cuenta de que lo estás usando. Sin presionar, pellizcar o cortar. Él hace una hermosa forma. Que mas quieres ¡Estoy completamente satisfecho y definitivamente lo compraré de nuevo! : )

👩🏼‍🔬

Este sujetador es muy cómodo y apenas te das cuenta de que lo estás usando. ¡Acabo de pedir uno más y estoy muy satisfecho con el tamaño y el ajuste!

👩🏿‍🏭

Pedí este sujetador por primera vez el año pasado, y hay tres más en otros colores aquí. El ajuste es excelente, los senos están en la jarra bien y estable. Cuando Vornberbeugen nada se cae y de lo contrario no hay nada de qué quejarse. Además, la calidad del material es buena, después de un año, incluso el primero parece nuevo. Definitivamente permanecerá fiel a este modelo y lo puedo recomendar

👱‍♀️

pero más adecuado para mujeres delgadas con senos grandes. No recomendaría este sujetador a mujeres gorditas.


Triumph Sujetador para Mujer, Talla 95E (95 E) Talla Alemana, Color Blanco 003

👨🏽‍🚒

Sujetador mucho bonito y *confortevole, factura y calidad óptima. Para quien tiene un seno importante y no quiere el *ferretto y materiales sintéticos la junta

👩🏽‍✈️

Llevo varios años usando esta marca. Mi tg es una Copa 36 C, que corresponde a un 3 C. Un defecto de esta marca está apretado alrededor del seno, agregué una extensión.

👨‍🚒

la marca garantiza óptima calidad, el algodón es blandísimo, la forma es mucha cómoda, gusta todo, sólo que es un *po grande a la *coppa, espero con *lavaggio se estrecha un *po.. *l'he cogido como *postoperatorio para llevarlo después de aquello a compresión

👮🏾‍♀️

Tomado a pedido de su esposa, totalmente satisfecho al no encontrar diferencias con los adquiridos en la tienda de la misma marca ahorrando incluso unos pocos euros.

👨🏼‍💼

llegado en los tiempos establecidos este sujetador es de verdad todo en algodón las *spalline son anchas así no '*segano' la piel y el seno es bien envuelto. Seguramente *ricompro otro' próximamente para *l'verano visto que es de puro algodón.

👨🏾‍🎤

el producto corresponde a la descripción y ha llegado en los tiempos indicados. conocía ya el producto es óptimo para el periodo post quirúrgico. óptimo algodón, *lavabile a mano y en lavadora. la junta absolutamente. la marca es una garantía

👷🏾‍♀️

el sujetador de algodón es mucho mucho cómodo,apariencia bien, óptimo artículo,existe sólo en blanco pecado ,con una mayor opción de colores sería todavía mejor

👩🏻‍🍳

Estás satisfecho con las medidas correctas buen jefe! El modelo, tomé un 6B que no tiene el cable no me soporta bien en los lados exteriores aunque la medida es perfecta. Pero tendrá que tomar un modelo de balcón. De todos modos, eso es genial!

👲🏽

Perfecto! L'tengo adquiere de nuevo. Mucho satisfecha junta absolutamente también para velocidad entrega. Producido conforme y de calidad. Que pedir de más ?

👮

El sujetador llegó súper rápido conmigo, por lo que, como siempre, un gran servicio de Amazon. En general, el sujetador se siente genial para nosotros, se ve bien. Lamentablemente, las migas eran demasiado grandes, aunque había pedido mi tamaño habitual. Así que desafortunadamente tiene que regresar, muy mal.

👩🏻‍🔧

Schner Bh, pero yo era demasiado grande en el croche, así que atrás De lo contrario me queda 100B pero en este corte hacen que las migajas se arruguen

👩🏻‍🏫

Un sujetador bien ajustado que se siente agradablemente suave por el material y también se adapta a la comodidad. Estoy muy satisfecho


Triumph Stellina W, Sujetador básico Mujer, Blanco (White 03), 110E (Talla de fabricante:95E)

👩‍💻

Ya he ordenado por segunda vez. Y todo volvió a estar bien. Los productos se ajustan perfectamente, entrega rápida, embalaje impecable. Solo puedo recomendar.

👩🏽‍🚒

Gran calidad super sitz.ich pedirá este sujetador en cualquier momento otra vez. La entrega fue súper rápida. Gran compañia. Para ser recomendado en cualquier momento.

👮🏿

Como era de esperar, de buena calidad. Se adapta como un guante, no pellizca y pellizca y, por lo tanto, es muy cómodo de llevar. Incluso después del lavado, ha mantenido la forma.

👨🏼‍⚕️

Sujetador favorito! Se siente muy bien en la piel, se adapta bien y le da a los senos pesados u200bu200bun muy buen agarre. ¡Por favor, lávese en el Wschenetz!

👱🏼

en mi talla 75D hay arrugas en las migajas, mmh, pedir una taza más pequeña ? En realidad, considero que el sujetador para la relación precio / rendimiento también es demasiado caro, tan especial que no lo es.

👩‍🔬

Nunca he usado un sostén tan bueno. Use talla 42, la talla 85 C es adecuada, solo puedo recomendarla.

👵🏼

Compraré este sujetador nuevamente. Es el que mejor me queda en el armario. Los pequeños están hechos de material delicado, ¡pero tienen lo que necesitan! Realmente no tengo un pecho tan hermoso, pero aquí … ¡estoy emocionado!

👦🏿

Un buen sujetador con una punta ligera. El ajuste no es del todo mío, porque el sujetador hace un seno puntiagudo, al menos conmigo. El material es agradable y suave. El envío y el embalaje fueron perfectos.

👩🏿‍💻

He sido fiel a este sujetador durante décadas. Hace años, en realidad había otros colores, todavía tengo un sujetador Stellina azul claro y marrón. Desafortunadamente, estos se han vuelto obsoletos y solo me he quedado en blanco y negro. Este modelo es simplemente bonito y se adapta perfectamente.

👩🏾‍🚒

Mientras tanto, el sujetador ya superó el primer lavado de 40 grados en la bolsa de lavado, aunque se anuncia el lavado a mano. Schner, sujetador suave con encaje femenino, acolchado en todos los lugares importantes que la mujer necesita. Muy buen agarre, modelo ligero. Las copas están un poco preformadas. Ya había pedido una copa más pequeña. Estoy muy feliz con mi elección. Gracias por la pronta entrega u buen embalaje!

👨🏿‍🚒

Típicamente triunfo: gran ajuste, buen agarre. Una vez vestido, todo queda donde está. Vale la pena gastar un poco más de dinero

👧🏼

Pedido para mi suegra. Como ella siempre usa el mismo modelo y esto rara vez se encuentra en las tiendas locales, hemos ordenado a través de Amazon. Se adapta muy bien, se entregó muy rápido y mucho más barato que en el comercio local.


Ava 925 Sujetador Semi Acolchado Copa Completa con Motivo Floral Tirantes Ajustables No Removibles Cierre Detrás Hecho En La UE, Negro,110E

💂🏽‍♀️

Tengo este sujetador en el siguiente tamaño. 85 B comprado en blanco, negro y beige. Finalmente, un sujetador que no solo se ve muy bien, sino que también es cómodo de llevar. Lo que es realmente estúpido es que el DHL falló en la entrega. Y así que no tuve más remedio que pedir este o los tres sostenes de nuevo donde más.

👷🏽‍♀️

Sujetador muy bonito con un gran ajuste, también adecuado para tallas más grandes. ¡El color se ve muy elegante también!

👷🏼‍♀️

Ese es el sujetador 2 de Ava. Se ajusta como un guante. También la entrega se realizó antes de la fecha prevista

👩‍🎨

Soy totalmente entusiasta, wau, color, corte, grande, increíble, hermosa forma de pecho, wauuuu … Usualmente uso 75D … en esta marca, pedí 80 F. Y sentado perfecto …

👩🏿‍🚒

Con el tamaño 85 G es realmente difícil encontrar algo adecuado, especialmente en Internet. La mayoría de las veces, el sujetador llegará, luego el corte no se ajusta, se cae más pequeño, la cintura es demasiado apretada, etc., etc. … ¡PERO este no es el caso! Sobre todo, no se rinde rápidamente como los sostenes de Hunkemller. Me quito el sombrero! Compraría este sujetador una y otra vez (:

👩🏼‍🚀

En grandes cantidades, los sostenes de ciertas marcas son muy caros y casi nunca han cumplido su propósito, p. Mantener y dar forma. Este producto ya lo he comprado varias veces en diferentes colores, no voy a renunciar a él … Muy buena relación calidad-precio.

👩🏼‍🔬

Estoy muy satisfecho como siempre. Son los únicos sujetadores que están en mi talla y no son exagerados caros. Tengo suficiente agarre y él forma un bonito seno.

👩🏼‍🏫

Odio comprar sujetadores! ¡Cuanto más no estoy contento de que me quede como un guante! Mi nuevo sostén favorito.

💂🏻

Gran ajuste Se sienta y se siente bien. El ajuste corresponde al tamaño esperado. Se ve bien, la tela es cómoda en la piel. Nada presiona ni pellizca.

👧🏽

¡La entrega fue como siempre arreglada y llena de amor! Ya tengo varios de estos sujetadores, Se ven geniales. ¡Siempre en forma como un sastre, incluso a 90d! Gran parada ¡En ninguna parte Bh, se encuentra donde el rendimiento de los precios es correcto!

💂

La orden ya estaba allí después de unos días. Ha funcionado muy bien y le queda como un guante … Gracias

👩🏼‍🎤

… Fit … (… hablo por mi esposa … )muy bien … … visualmente (… ahora hablo por mí … )muy bonito … No hay ninguno crítica!


Comparar productos y marcas

95 e sujetador TOP 0 image 0 produit
Anita Maternity 5068, Sujetador de Lactancia Para Mujer de la marque Anita-Maternity image 1 produit
95 e sujetador TOP 0 image 2 produit
Anita Maternity 5068, Sujetador de Lactancia Para Mujer de la marque Anita-Maternity image 3 produit
95 e sujetador TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador de Lactancia

Lavar a mano.

Cierre - Corchetes

80% Poliamida et 20% Elastano

Sujetador de maternidad con aros de color beige con clips de enfermería en cada taza

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El mejor sujetador de lactancia que he probado

Para mí este modelo de Anita es el mejor sujetador de lactancia para mujeres con mucho pecho

El mejor sujetador de lactancia del mundo mundial para las mujeres con mucho pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
95 e sujetador TOP 1 image 0 produit
95 e sujetador TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
95 e sujetador TOP 2 image 0 produit
Selene Sujetador Deportivo Confort de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo este sujetador ya lo había comprado en Amazon BuyVip et con lo cual iba sobre seguro

Estoy contenta con la compra de este sujetador et es muy comodo et anteriormente compre una talla menor...

Muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
95 e sujetador TOP 3 image 1 produit
95 e sujetador TOP 3 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece gran forma con mayor comodidad y soporte

Hermoso bordado escote y tirantes

85% Poliamida et 15% Elastano

Tirantes regulables

Sujetador minimizador et con aro y sin relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me está bien la talla. Medid siempre el contorno (bajo pecho) y anotad

Elegí este sujetador por las referencias y compre dos de una vez esperando fuera tal y como decían...

Es muy buen sujetador et la verdad es que lo compré basándome en las buenas opiniones de quienes ya...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
95 e sujetador TOP 4 image 0 produit
95 e sujetador TOP 4 image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
95 e sujetador TOP 4 image 3 produit
95 e sujetador TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Flower Elegance Spacer Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Flower Elegance Spacer Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalles con encaje y un lazo

Tirantes ajustables

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

74% Poliéster et 15% Poliamida et 11% Elastano

Espalda en U para una óptima sujeción

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es mi sujetador favorito et muy cómodo - sujeta dando la forma natural al pecho

Los sujetadores playtex son un poco "de matrona" et pero quedan fabulosos y son comodísimos

El producto está bien et es bonito y discreto et cómodo por el tirante ancho y copa preformada et pero...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
95 e sujetador TOP 6 image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
95 e sujetador TOP 7 image 0 produit
95 e sujetador TOP 7 image 1 produit
95 e sujetador TOP 7 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo de Alto Impacto con Aros y Fina Espuma para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
95 e sujetador TOP 8 image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo de Alto Impacto con Aros y Fina Espuma para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes rápidamente ajustables

82% Poliamida et 18% Elastano

Sus materiales son suaves y transpirables para evitar irritaciones

Con aros para una sujeción óptima en las condiciones más extremas

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Dudaba de comprar un sujetador por internet porque tengo mucho pecho y necesito probármelos et pero...

Al principio puede resultar incómodo de poner y quitar por no abrirse completamente por la espalda,...

Me he comprado mas de 5 sujetadores deportivos en los últimos 4 años y siempre me pasa lo mismo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
frugue - Sujetador de Copa Completa, con Aros, con Poco Relleno, Made IN EU de la marque frugue image 0 produit
95 e sujetador TOP 9 image 1 produit
95 e sujetador TOP 9 image 2 produit
frugue - Sujetador de Copa Completa, con Aros, con Poco Relleno, Made IN EU de la marque frugue image 3 produit
frugue - Sujetador de Copa Completa, con Aros, con Poco Relleno, Made IN EU de la marque frugue image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PRECIOS ASEQUIBLES - Se acabó lo de tener que utilizar sujetadores viejos y dados de sí porque no...

ESTARÁS PERFECTA - Se trata de un tejido transpirable que repele la humedad para que estés perfecta...

DISEÑO ELEGANTE - Una combinación de tejidos de algodón et poliamida y elastano para conseguir el...

85% Poliamida et 15% Elastano

UN SUJETADOR TAN ÚNICO COMO TÚ - No existen dos cuerpos exactamente iguales

ESTARÁS GUAPA Y NO NOTARÁS NADA - En Frugue et creemos que un sujetador debe ofrecer forma y...

💳

Vendedor

El comerciante frugue tiene 33 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Gratamente sorprendida

Este tipo de sujetador da una forma bonita al busto y lo recoge estupendamente

queda muy bonito puesto et es de buena calidad y y el precio es bastante razonable et cumplió con todas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
95 e sujetador TOP 10 image 0 produit
95 e sujetador TOP 10 image 1 produit
95 e sujetador TOP 10 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tallas grandes

100% Poliéster

Con aros sin relleno

Máxima sujección

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

sujeta bien et relacion calidad precio buena et no voy a decir que es tan suave como otros de 80€...

Son de una calidad superior et por otros sujetadores que no llegan a la altura de este et he pagado mas...

Sienta muy bien y sujeta bastante. Me encanta. Buena relación precio-calidad.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 0 produit
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 1 produit
95 e sujetador TOP 11 image 2 produit
95 e sujetador TOP 11 image 3 produit
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

81% Poliamida et 10% Poliéster et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo mucho pecho (95E) y no conseguía encontrar un sujetador con el que no me votasen al hacer...

Es algo estrecho si eres de espalda ancha como yo

El sujetador esta estupendamente y para realizar ejercicio tiene una sujeción perfecta y absorve...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
95 e sujetador TOP 12 image 0 produit
Selene Dalia Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 1 produit
95 e sujetador TOP 12 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Algodón

💳

Vendedor

El vendedor Net commerce tiene 1 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 0 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta el tacto y el color et queda como esperaba et sin duda repetire

Lo compró mi novia. Dice que es cómodo.

Todo muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
95 e sujetador TOP 13 image 0 produit
Dorina Sujetador Bandeau para Mujer de la marque Dorina image 1 produit
95 e sujetador TOP 13 image 2 produit
95 e sujetador TOP 13 image 3 produit
95 e sujetador TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Sujetador bandeau

Solo lavado a mano

82% Poliamida et 15% Elastano et 3% Viscosa

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
95 e sujetador TOP 14 image 1 produit
95 e sujetador TOP 14 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.