Nuestra selección de 90 c sujetador :

Especificaciones
  • Sujetador Reductor
  • Lavar a mano.
  • 42% Poliéster et 40% Poliamida et 18% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene tirantes ajustables
  • Copa completa
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Camiseta
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Poliamidas (72%) et Elastanos (28%)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Camiseta
  • Lavado a máquina et 40 grados.
  • 72% Poliamida et 28% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador con Aros
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito 90 c sujetador del mes de julio 2020

  • Copas con aros, sin costuras y ligeramente forradas.
  • Copas reductoras de cobertura total.
  • Espalda en forma de U.
  • Banda de malla de doble forro.
  • Tirantes completamente ajustables.

TOP 10 de los mejores 90 c sujetador ahora :

Triumph Amourette Charm N Sujetador sin Aros, Negro (Black 0004), 105C (Talla del Fabricante: 90) para Mujer

👩🏿‍🍳

Precioso modelo de sujetador. Muy elegante, se ve exactamente como en las fotos. El tejido suave, no como el Amourette, por lo que tiene un sujetador que cubre pero no es compatible como algunos podrían esperar, especialmente si compra un tamaño grande. Para el tamaño, tome su triunfo habitual. Alternativamente, mira la tabla de tallas del triunfo, son perfectos. Definitivamente lo compraré en otros colores.

👷🏼

Excelente calidad y ajuste Triumph. Incluso si sin aros, proporciona un buen soporte. el escote es profundo pero un poco apretado … no apto para vestidos con escote ancho.


Triumph Beauty full Idol W01, Sujetador Reductor para Mujer, 90C EU, Negro (Black 04)

👩🏿‍🎨

Perfecta sujeción para grandes pechos. Muy comodo Sostiene todo correctamente y no se desliza. Slip también es muy agradable. Visualmente también algo agradable.

👨🏾‍🚒

Se ajusta incluso días después, el tamaño le queda, casi parece que no tiene puesto un sostén. ¡No empujes ni te sientes ordenado!

👷🏽

El sujetador es muy bueno en calidad y mano de obra. El ajuste es exactamente como se esperaba. Solo puedo recomendarlo.

👨🏾‍🏭

Durante mucho tiempo estuve buscando el sujetador óptimo para un tamaño más grande. Y ahora lo encontró en triunfo ídolo de Beauryfull. El modelo sin almohadilla tiene correas anchas, brinda un gran soporte y hace una gran forma. ¡Perfecto y ahora en uso durante mucho tiempo!

👩‍🔬

Para mí, el sujetador se adapta muy bien, hermoso, alto y cerrado, proporciona un agarre seguro sin saliva o se ve completamente bien. Buena calidad

👮🏼‍♀️

Se ajusta a lo esperado, de alta calidad, incluso después de varios lavados. Había pedido dos calzoncillos a juego individualmente, sería deseable un precio fijo.

👩🏼‍🏫

Como era de esperar y de acuerdo con todos los comentarios de los clientes, dale palmaditas al sujetador perfectamente y a un precio inmejorable. En el comercio es mucho más caro. Me alegro de haberlo encontrado aquí. Lo ordenaré nuevamente en un color diferente. Simplemente genial Estoy 100% satisfecho

👱🏼‍♀️

Siempre he tenido problemas para encontrar un sujetador a juego, ¡realmente vale la pena el oro para mí!

👩🏼‍🎤

El sujetador se ajusta perfectamente. Definitivamente voy a comprar uno más, ¡simplemente me gusta!

👩🏿‍🏭

Sujetador súper cómodo. Las cerdas están bien embaladas y firmes, sin apretar. El seno tiene una buena forma después y estamos tan bien distribuidos que los senos muy grandes de repente se ajustan a camisas y vestidos más ajustados. ¡Lo compré dos veces e incluso después de un año los sostenes no están gastados!

👩🏼‍🔬

Ya compré este sujetador dos veces, ya que visualmente es un buen minimizador y al mismo tiempo cumple mis expectativas al 100%. Todo está en su lugar, con gran comodidad.

👨🏽‍🏭

Estoy muy satisfecho El sostén es perfecto. Sin presionar, sin ajustes. Muy bonito modelo y muy cómodo de llevar.

👨🏽‍🔧

Desafortunadamente, él era demasiado pequeño para mí, regresó La calidad causó una muy buena impresión Por lo tanto, puedo recomendarlo sin dudarlo


Triumph Body Make up Whp, Sujetador para Mujer, Negro (Black 04), 105C (90C EU)

👨🏻‍🏫

Para mí, ese es el sujetador que siempre compro, hasta ahora, en mi caso, es el sujetador más cómodo con planchas. Tiene una forma natural, pero se optimiza bien y no es visible debajo de la ropa ajustada. Al comprar la canasta es mínimo para mí en la parte superior. Esto se da durante el uso, por lo que se adapta de manera óptima conmigo, pero sin prestar. Tampoco siento la banda debajo del busto, es agradablemente elástica. El material se desgasta muy bien. El agarre está bien, pero no es tan bueno como un sujetador que todavía necesita tela en la parte superior de la mazorca. El look me parece mucho mejor. Mi talla de sujetador promedio se ajusta. Lavo el sujetador en el programa de lana en la bolsa de lavandería para sujetadores en la máquina, hasta ahora no ha cambiado. Otros sostenes, incluso de marcas más caras, han recibido abolladuras antiestéticas en las plumas acolchadas. El acolchado es lo suficientemente bueno como para mantenerlo incluso en climas fríos, pero solo un poco o no agranda el cofre, lo que me parece muy bueno.

👴🏾

¡Tenga los colores del sujetador que se sienta perfectamente, sin lujos, muy simple! Solo puedo recomendar!

👩🏼‍⚕️

El forro perfecto! ¡No demasiado grueso ni demasiado delgado, y la forma es perfecta para todos los días!

👩🏾‍🏫

Mi esposa ha estado ordenando el sostén durante años, se ajusta muy bien, no se destaca debajo de la ropa y es muy cómodo.

👱🏻

Siempre encuentre un sostén que le quede bien, que no presione las correas y que, por lo demás, sea cómodo. Este es genial, apenas se puede sentir en la piel. Recomendación clara de compra.

👨🏽‍🎨

Compré el negro, me queda bastante bien, desafortunadamente solo puedo usar debajo de algo oscuro o claro pero con un material relativamente más grueso. de lo contrario puedes ver los pezones. Por lo tanto 4 estrellas.

👨🏾‍✈️

Llevo este sujetador en realidad solo porque es simple, súper cómodo y aún hermoso. La entrega fue muy rápida, el precio fue excelente y estaba bien embalado. ¡¡¡Como me gusta dar 5 estrellas !!!


Dorina Rachel T Shirt Bra Sujetadores clásicos, Weiß (White A00), 90C, C para Mujer

👨🏻‍🍳

Desafortunadamente, hace que los senos sean más grandes por un tamaño, que no necesariamente tiene que estar a 90C. De lo contrario, pero gran ajuste y forma por el precio.

👳🏻‍♀️

De lo contrario, uso C, pero aquí necesito B. De lo contrario, un bonito sujetador de camiseta. Alcance para pedir un tamaño más grande.

👨🏾‍🚀

Sujetador súper cómodo y suave de buena calidad. Pase como se esperaba. Con correas suaves y ligeramente más anchas. Lo compraría de nuevo.

👨🏽‍🚀

Un sujetador razonable por el precio anterior, sin campanas y silbatos superfluos, obtienes lo que ves. El ajuste está bien si realmente conoce su propio tamaño de sujetador. Aquí hay un consejo personal: ¿Quién, por ejemplo, es normal?ya no puede comprar el tamaño habitual, porque se agotó, la siguiente circunferencia más pequeña se aumenta a un círculo de migajas, y la circunferencia más grande se reduce a una línea de migajas, simplemente, entonces la mayoría del sujetador todavía está en forma.


Triumph True Curves Forever WHP, Sujetador para Mujer, Negro (Black), 105C (Talla EU: 90C), Negro (Black), 105C (Talla EU: 90C)

👩🏻‍🍳

No puedo decir que sea un sucesor. Él encaja como los anteriores también. No es mas pequeño. Mi sujetador favorito. Perfecto.

🕵🏿

Entrega rápida, hermoso rojo. Las tazas son un poco pequeñas, pero aún así se van. Aunque las vigas son muy estrechas, no se dan cuenta. Y los transportistas no resbalan. El sujetador se forma bien y se sostiene. Estoy satisfecho

👩🏼‍🍳

Por este dinero, realmente un sujetador hermoso que se sienta bien. También compraría este sujetador en un color diferente en cualquier momento

👩🏽‍🍳

El sujetador queda maravillosamente bien. Triumph es mi marca favorita. Sé lo que tengo. simplemente te hace feliz 🙂 Compraré una y otra vez.

👨‍🎓

El sujetador se siente bien cuando se usa, se ajusta como se espera, no deja marcas de presión ni nada, se ve muy bonito o se parece a las imágenes.

🕵️

Estoy muy contento con fit and fit, repetiría en cualquier momento. Pero hay que saber cómo funciona la empresa para garantizar el asiento.

👩🏼

Sujetador elegante, más ligero, no demasiado acolchado, con grandes vieiras (75 E), tirantes estrechos y espalda estrecha. Solo siéntate perfectamente.

👨🏽‍🎨

Top. Me encanta este modelo. Se adapta perfectamente, como un guante. color como en la foto. Ligeramente alimentado. Sin empuje hacia arriba Encargará otros colores.

👩‍🎨

Que los sostenes SIEMPRE sean individuales para cada mujer debe ser claro para todos. Cada seno necesita un sostén diferente y nadie se ajusta a todos. En cualquier caso, esto me queda perfectamente y grengerecht. La calidad es absolutamente buena, ya tiene el segundo y también innumerables veces lavando y transportando la pieza fácilmente. No veo ninguna diferencia entre mi sujetador de 2016 y este de hoy (2019 ), por lo que no sé cuándo debería haber habido otro modelo (supuestamente superior ). De todos modos, compré mi viejo 2016 en el Triumph Wschegeschft y este es exactamente el mismo modelo de calidad y ajuste. Solo hay una deducción de estrellas, porque después de un tiempo ambos sujetadores usan algo de la forma de la concha, continúan y no se sientan tan apretados como al principio.

👩🏼‍🏫

Me gustaría agradecer a más o menos a todos los que dejaron sus comentarios aquí. Como hombre, no tengo idea sobre BHS, así que tuve que confiar en las experiencias de los demás y no me decepcionaría. El regalo ha llegado genial y se ajusta a una declaración fuerte. Gracias a todos.


Susa Wiesn Zauber Dirndl BH 8025 mit Push Up Schalen Sujetador, Blanco (weiß 003), 90C para Mujer

👨🏾‍🔧

Desde el Krbchengre su sostén le queda perfecto. Creo que solo los transportistas son un poco cortos. No uso mis sostenes tan altos en la espalda. Pero dado que el resto encaja muy bien y él hace un buen escote, simplemente encenderé otros transportistas.

💂🏾

Se sienta perfectamente y se ve genial, ¿qué más quiere la mujer? ¡Ya he comprado el segundo en blanco y también compro un negro!

👷🏿

Hace un gran Dekoltee sin ser acolchado grueso. Súper cómodo y duradero. Mejor que la mayoría de los sujetadores push up.

👩🏽‍🎓

El sujetador tiene un gran ajuste y es muy cómodo de llevar. Entrega muy rápida: en cualquier momento lo pediría nuevamente

👩‍🔬

El sujetador llegó rápidamente y quedé muy contento. La única deducción: las aplicaciones que son visibles en el borde superior están al frente y, por lo tanto, avanzan por todas partes. No elegí el sujetador para Dirndltauglichkeit porque, pero porque quería tener un buen sujetador blanco, mi enfoque fue bastante pragmático. Gre filtrado, color filtrado: tada. Creo que si usted (como se recomienda) usa una determinada sección aquí, es perfecta y perfecta. ¡Para uso diario pero nada debajo de una camisa o algo así!

👧🏻

¡El sujetador es genial! Evoca un escote maravilloso … ¡la tela es muy muy agradable en la piel! Estoy emocionado: )

👨🏻‍🎓

Buen corte, se adapta bien al tejido Greschner entregado, buena calidad, las correas son estrechas, pero no corte una (tamaño 90 C ).

👱🏿‍♀️

Increíble !!! Muy contento con eso. Se ajusta perfectamente como se indica en las puntas de medición. Estoy seguro de que se verá increíble debajo de mi dirndl ; )

👮🏽

El ajuste no es adecuado para mí. Han elegido en una selección de modelos otro. Sin embargo, la relación precio / rendimiento es buena y puedo recomendar el producto.

👩🏾‍🚀

El sujetador se usa bien y empuja a la perfección para Dirndl. Pedí una taza más grande, porque se corta un poco. De lo contrario, buena calidad

👩🏼‍🔬

Tomé el sostén dos veces porque él hace un gran escote. Se adapta perfectamente y se ve bien. Solo puedo recomendar


Triumph Body Make Up Essentials W, Sujetador para Mujer, Blanco, 90C (UK:40C)

👨🏾

En realidad, solo uso sostenes acolchados. Aunque este modelo es una conversión para mí personalmente. Sin embargo, él realmente apoya mi pecho mucho mejor.

👩🏻‍🚒

Me gusta usar esta pieza. El material es muy cómodo de llevar. El gobierno federal es un poco apretado, porque él da menos, desafortunadamente, el sostén probablemente menos.

🕵️‍♀️

Los cinturones presionan algo debajo de los brazos pero, por lo demás, son perfectos y cómodos. ¡Cosas muy agradables!

👩🏿‍🎤

Creo que el sostén es genial, especialmente en el tamaño de mi sostén es difícil encontrar sujetadores que sean realmente cómodos. La pretina es más estrecha que otros sostenes, pero personalmente me parece muy cómoda.

👩🏿‍🏭

Muy bonito y del material muy suave, cómodo sujetador. Ajuste como se esperaba. Comprar recomendación!

👨🏽‍💼

Después de mi embarazo, fue bastante difícil encontrar un sostén a juego. Por supuesto, el pecho ha cambiado y los sostenes viejos ya no están en forma. Después de meses de búsqueda, me topé con el sujetador de Triumph y tuve la intención de enviarlo de regreso directamente (como otros 10 sostenes antes). ¡Pero me sorprendió, ordené en 80D y encaja! Mi pecho ancho y ancho se adapta perfectamente al arco y la tela de las copas es suave como la seda. Estoy absolutamente emocionado y no quiero perderme más este sujetador. Pedí directamente un segundo cocinero, porque es extremadamente cómodo y todavía tiene todo lo que viene.

👨🏿‍🎤

Este sujetador se sienta donde debería sentarse. Siempre me gustan los sostenes de Triumph. El tamaño era grengerecht. Entonces 80 B me queda bien y aquí también. Cuando se usa, nada se mete debajo de la camisa. Estoy satisfecho con eso!

👩🏽‍🏭

Solo me encanta Se ajusta perfectamente, es realmente cómodo, se ve muy bien, hasta ahora se ve duradero. Lo he comprado una y otra vez.

👩🏻‍🏫

El mejor sujetador que hay. Sin esta terrible tapicería en la que uno tiene senos aún más grandes. Top. Lo ordenaré una y otra vez. Cómoda.

👮

…por desgracia, la Gre, en este caso el ancho de banda, no corresponde a la indicación de Grenoble indicada por el fabricante y que yo he propuesto. Pedido en 85 C, apenas de 74 cm. Por desgracia, se necesita un cambio.

👳🏽

Genial como segunda piel … mi amor! ¡Los ajustes súper procesados u200bu200bexactamente que definitivamente compraré nuevamente!

👨🏿‍🎤

Ajuste perfecto y excelente material ligero de Microtouch. Se siente muy cómodo con la piel, no pellizca y me siento bien. También muy agradable a la vista. Producto recomendado


Triumph Urban Minimizer W Sujetador, Vainilla, 105C para Mujer

👨🏽‍✈️

Buena calidad, como se conoce de Triumph. Se adapta muy bien. Desafortunadamente hubo una mancha de mi parte, pero después de lavar todo fue genial nuevamente.

👨🏻‍🏫

El sujetador es adecuado para ginecomastia como yo. En realidad es demasiado pequeño para mí, lo llevo en la imagen en el tamaño disponible de 95G. Él es / fue uno de mis sostenes favoritos. Lo que me gustaría criticar es que el sujetador solo tiene dos cierres, en mi opinión, esto no es suficiente , con un minimizador , y luego también con un minimizador, que debería cubrir este rango de tallas. Por lo tanto, se cierra más rápido y el desgaste está prácticamente preprogramado. apretado o demasiado apretado, un sujetador se ajusta casi perfectamente y estaba disponible a un precio (entonces bastante barato). Mientras tanto, se ha vuelto demasiado pequeño y se descompuso para mí, pero eso se debió principalmente a mi ginecastia y al enorme estrés (casi) diario del sujetador al usar ginecastic.

👩🏼‍🌾

¡siempre tiene problemas para encontrar un sostén a juego que le quede bien, se sienta cómodo y no funcione! Estoy usando E 85 y tengo que decir que estoy absolutamente emocionado. Muy cómodo de llevar y las cerdas realmente no se ven tan exuberantes como en la mayoría de los otros sujetadores.

👨🏽‍🏭

Entrega super rápida. El sujetador es perfecto. Use sostenes Triumph por años. Estoy muy satisfecho con la calidad al excelente precio en Amazon. Puede recomendar el artículo.

👨🏼‍🍳

Como minimizador simple, pero aún no es omérico y se mantiene bien, ¡en el sentido más verdadero! – )

👩🏾‍🎤

Un sujetador que se sienta muy bien. Cómprelos una y otra vez durante años. Muy buena calidad Solo puedo recomendar el triunfo.

👩🏻‍🚀

El ajuste de este sujetador también es realmente perfecto, volveré a comprar en cualquier momento. Entrega rápida, buen precio. Comprar recomendación!

👨🏽‍🎨

Se ajusta como se indica, calado, ya he comprado el segundo producto . Se siente bien, se siente menos.

👩🏻‍✈️

¡Agarre perfecto, ajuste perfecto, forma perfecta! Después de dos embarazos y lactancia, el seno de tamaño 75E lamentablemente ya no está en forma. ; – ) Pero con este sujetador todo vuelve a estar bien. El seno se ve un poco más pequeño, está muy bien soportado y tiene una hermosa forma natural. Mientras tanto, tengo 6 sostenes y me gusta mucho usarlos en la vida cotidiana.

👨🏻‍🎤

Ya conocía este sujetador comprando un negocio de dulces y estoy muy satisfecho con la calidad. Pagas un poco más por un sujetador TRIUMPH, pero el dinero está realmente bien invertido.


Comparar productos y marcas

Triumph Ladyform Soft W, Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Ladyform Soft W, Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador Reductor

Lavar a mano.

42% Poliéster et 40% Poliamida et 18% Elastano

Triumph mujer Sujetador

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el mejor sujetador que he usado en toda mi vida

No estoy muy contenta

Dudé en comprarlo por no tener copas preformadas et q uso normalmnt et y no buscaba reductor..

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Generous Sujetador para Mujer de la marque Dim image 0 produit
Dim Generous Sujetador para Mujer de la marque Dim image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene tirantes ajustables

Copa completa

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchete

75% Poliamida et 25% Elastano

Diseño elegante con detalle de tul transparente

Sujetador con aros altos para una sujeción óptima

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encajan perfectos en mis pechos los levanta y no me hacen ningún daño yo por mi los tuviera de...

Recoge muy bien el pecho aunque la zona de los corchetes molesta un poco en la espalda et eso hace...

Es una marca francesa conocida y de calidad

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
90 c sujetador TOP 2 image 0 produit
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
90 c sujetador TOP 3 image 0 produit
Calvin Klein Modern T Shirt Bra, Sujetador con Aros para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Camiseta

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Poliamidas (72%) et Elastanos (28%)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es súper cómodo. He comprado mi talla y corresponde. Suave y sin costuras.

Excelente como todo producto Calvin Klein

Perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Perfectly Fit-Modern T-Shirt (W.o Embedded Wire), Sujetador para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein Perfectly Fit-Modern T-Shirt (W.o Embedded Wire), Sujetador para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Camiseta

Lavado a máquina et 40 grados.

72% Poliamida et 28% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 0 produit
90 c sujetador TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con Aros

lavar a máquina

Cierre - corchete

89% Poliamida et 11% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante Lencería Tiffany tiene 51 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta Me llego varios días antes de lo esperado y es tal como en la foto tanto el...

Sujetan muy bien Ideal pechos grandes Siempre busco esta marca et fabrica prendas de calidad. Además...

Un tirante venía descosido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
90 c sujetador TOP 6 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos que realzan tus formas naturales

Diseño con flores

Half Cup #319

Lavar a mano

52% Poliamida et 41% Poliéster et 7% Elastano

Con Aros

Copa de encaje preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Según talla correspondiente

Es normal sin push up et todo lo demás correcto,muy buena calidad et los que tienen la referencia al...

El sujetador es una maravilla et bonito y muy sexy et el encaje está genial y por ese precio no se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
90 c sujetador TOP 7 image 2 produit
90 c sujetador TOP 7 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Half Cup

Lavar a mano

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Cierre de doble corchete

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vamos et un BUENO et BONITO Y BARATO et de toda la vida. Quitando la presentación que et como veis en la...

Queda tal cual se esperaba

14,99€ en junio de 2018 Muy buenos acabados et tiene costuras ocultas y no lleva remates chapuceros

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 0 produit
90 c sujetador TOP 8 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cinta reflectante en tazas de alta visibilidad

Antideslizante et amplia acolchado Correas Ajustables

Top corto

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

81% Poliamida et 10% Poliéster et 9% Elastano

Suave et sin costuras et reduce las rozaduras.

Infinity-8 Sistema de apoyo contrarresta la Senos 'figure-of-eight movimiento durante correr

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo mucho pecho (95E) y no conseguía encontrar un sujetador con el que no me votasen al hacer...

Es algo estrecho si eres de espalda ancha como yo

El sujetador esta estupendamente y para realizar ejercicio tiene una sujeción perfecta y absorve...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador de Algodón sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador de Algodón sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador de Algodón sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
90 c sujetador TOP 9 image 3 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador de Algodón sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves con forma natural

sin aros

lavar a máquina (30°C)

93% Algodón et 7% Elastano

Cierre de doble corchete

Diseño con detalle de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pedí para mi mujer y está surper contenta et la comodidad que le aportan es muy alta y por...

Es muy favorecedor y está hecho de algodón

Bonito tacto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
90 c sujetador TOP 10 image 3 produit
90 c sujetador TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Encaje en contraste en los bordes

Lavar a máquina (30 ° max)

80% Algodón et 20% Elastano

Copas en forma de triángulo

Preformado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es precioso et tiene un tacto genial

Mi mujer dice que es de los sujetadores sin aros et mas cómodos que ha usado y muy bonito...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
90 c sujetador TOP 11 image 0 produit
90 c sujetador TOP 11 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está muy bien de precio y de calidad

Un sujetador cómodo que viene por partida doble

Perfecto. Marca y modelo. Muy agradecida.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
90 c sujetador TOP 12 image 0 produit
90 c sujetador TOP 12 image 1 produit
90 c sujetador TOP 12 image 2 produit
90 c sujetador TOP 12 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con Aros

Copa preformada

Estilo del cuello - Escotado

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

77% Poliamida et 23% Elastano

Tejido adaptable

Tirantes ajustables

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Desde que conozco esta marca et permanezco fiel a ella et me encantan todos sus productos

No aprieta y es suave pero se levanta un poco por debajo del pecho y es incómodo

El sujetador hace su función et levanta el pecho haciendo un escote más bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 2 produit
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete ajustable en tres posiciones et que te proporciona una sujeción óptima

Con tirantes ajustables multiposición

Lazo pequeño en el centro

Copa media

64% Poliamida et 28% Poliéster et 8% Elastano

Copas ligeramente rellenas con aros moldeadores

Sujetador básico con diseño de rayas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador está muy bien y es muy bonito

Muy contenta con la compra. Queda genial. Marcas que nunca defraudan

Os recomiendo este sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima

Escote en V con diseño de rayas

Sujetador reductor

78% Poliamida et 22% Elastano

Copas con aros y relleno

Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto y muy como et no da calor

Sienta muy bien.

Es como do et sienta bien peró no lleva relleno.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.