Nuestra selección de 85c sujetador :

Especificaciones
  • Sujetador con Aros
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas
  • Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima
  • Escote en V con diseño de rayas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • copa media
  • 63% Poliéster et 23% Poliamida et 14% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre de corchete ajustable
  • Pequeño lazo de satén en la parte central delantera
  • Hecho en tejido suave y confortable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre de corchete ajustable en tres posiciones et que te proporciona una sujeción óptima
  • Con tirantes ajustables multiposición
  • Lazo pequeño en el centro
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • copa media
  • 71% Poliéster et 20% Poliamida et 9% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito 85c sujetador del mes de julio 2020

  • Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave
  • Copas con aros y relleno
  • Escote en V con diseño de rayas
  • Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima
  • Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

TOP 10 de los mejores 85c sujetador ahora :

Triumph Tempting Lace Whum Sujetador de múltiples vías, Gris, 100C (Talla del Fabricante: 85C) Mujer

👳🏾

Sujetador muy bonito,las *coppe son *imbottite sobre todo en la parte baja que da *l efecto *push up.le *bretelle se pueden *staccare,muy cómodas según me.ho cogido una *3b (80) color gris oscuro mucho carino.la entrega #puntual .óptimo

👨🏽‍💻

Perfeccioné la medida, estaba muy ansioso por haber tomado un 5 d pero no solo la correspondencia c, sino que también llegó por adelantado respetando los tiempos. Por supuesto, ¡afortunadamente había alguien en la casa!


Naturana Nursing Bra Sujetador de Lactancia, Negro (Black 400), 85C para Mujer

👨🏿‍🏫

he adquirido este sujetador primero del parto, he elegido este modelo para vía de la *disponibilit de *taglie mucho grandes, *perch tengo el seno mucho grande y sabía que estaría aumentado con la montada láctea…que decir…. fabuloso!!! La corta perfecta y resulta mucho cómodo. he comprados otros 2!!!


Shock Absorber Active Multi Sports, Sujetador Deportivo Para Mujer, Multicolor (Bubble Print), 85C EU

👨🏻‍🌾

El paquete llegó inmediatamente al día siguiente con crudo. Tal vez el empaque era demasiado grande (era una caja más grande que la que recibí por la compra de un par de zapatos de bebé) para un sostén simple, pero bon. Me había tomado un tiempo similar hace algún tiempo. Ahora estoy un poco más delgado, así que hice una nueva compra con un tamaño diferente. Siempre son un poco difíciles porque tengo una relación de circunferencia de la parte inferior del pecho / copa que no es estrictamente estándar, pero este artículo tiene una amplia gama de tamaños y, siguiendo la guía de tallas, no puede equivocarse. El sujetador me queda perfecto y no tengo problemas para saltar, trotar, etc. (que con el sostén normal o incluso los deportivos, pero que, en realidad, son solo estéticos y comprensibles, punto: si tiene un seno desde el cuarto, tal vez incluso un tercero, ya sabe de lo que estoy hablando). Recomendado para aquellos que tienen copas abundantes y que, finalmente, pueden encontrarse corriendo sin la vergüenza de los senos que se van solos, además de la maldad / molestia que genera este tipo de entrenamiento. No creo que me dé más de este tipo de modelo. Para mi la cima.

👲🏼

Sujetador deportivo muy bonito, siguiendo las instrucciones de tamaño, tomé un 36c en lugar de mi 34c habitual (que uso para la marca Triumph). El color no es como se describe, pero es muy fluorescente, pero en cualquier caso no lo considero un defecto, ya que es solo un diseño deportivo.

👲

El mejor sujetador deportivo que haya tenido. Sostiene el seno sin *schiacciarlo demasiado. El uso hace mucho tiempo lavándolo *spessimo y es todavía en perfectas condiciones. es un sujetador perfecto para la corrida y para todos los deportes a alto impacto.

💂‍♀️

Esto de verdad el sujetador mejor que yo haya probado. Resiste también a la ‘prueba salte’el seno no salta haciendo mal. El *stra#-junta. Resistente también a los *lavaggi en lavadora.

👩🏻‍💼

había adquirido un *trampolino *elastico para uso doméstico pero no lograba *utilzzarlo sin incomodidad.

🕵🏼‍♀️

No es el primer sujetador con amortiguador que compro porque sé cómo están hechos los materiales, cómo los toman, cómo afirman. También son adecuados para actividades deportivas.

👩🏼‍💼

Compra *azzeccatissimo! Buscaba un sujetador cómodo y que se adaptara sea *all'actividad *cardio que al yoga, y el producto no *delude las expectativas!


Shock Absorber Ultimate Run Bra, Sujetador Deportivo para Mujer, Negro (Black/Silver), 100C (85C EU)

👩🏽‍🚀

Son mucho satisfecha *dell'artículo adquirido, que apariencia perfectamente y tiene una óptima aguantada. Haciendo referencia a los cuadros devueltos, la corta y la *coppa coinciden con aquella de los sujetadores que uso normalmente (Simone *Perele).

👷‍♀️

Tengo una gran diferencia entre giro *torace y *coppa y no he encontrado nunca un sujetador deportivo adecuado. Este producto es perfecto! Óptimo material una hacienda excelente sin hacer malestar. #Feliz

👵🏿

Óptimo producido! *Sorregge bien el peso de un seno importante, *spalline *imbottite para no dejar signos y material blandísimo. Pecado que no haya #uno recorta más de *coppa!

👮🏻‍♀️

el sujetador la corta media a pincel. sostiene mucho también en maratones y *trail. *bei colores, fácil de lavar se seca en un momento.

👧🏽

muy suave, soporta bien, sensación de compacidad sin constricción, senos firmemente sujetos. Excelente terminación. lavado a máquina a 30 grados, resiste bien.

👵

Tomé este tamaño, porque el tamaño del cofre primero se tensa. Esto está bien desde el cofre, pero tiene copas más grandes, por lo que es demasiado cómodo. Lo hace muy bien de todos modos.

👳🏾

He conocido esta marca desde 2012, es genial para mí. comprime el pecho, sin molestar, recomendado para las actividades en marcha o de alto impacto. ideal para aquellos con pechos abundantes. atención al Tamaño porque’, repito, comprimir. Mejor un tamaño extra.

👨‍🚀

¡Finalmente un sujetador deportivo que hace su trabajo! Sostiene el pecho perfectamente y no molesta los hombros. Muy recomendable! Tengo un 36 D en sujetadores normales, aquí tengo 36DD: ¡perfecto!

👳🏾

Simplemente perfecto Soporta muy bien y permite cualquier movimiento. Ideal para el gimnasio, correr u otro deporte al aire libre. Totalmente satisfecho también con el precio.

👨🏼‍🔬

Como siempre estos sujetadores deportivos son perfectos. El seno no es *schiacciato, pero al mismo tiempo es bien quieto durante la corrida.

👩‍🎨

mis medidas son 87 giro seno (con aire inspirado) y 70 bajo seno y he ordenado una 32 *B (con las *taglie italianas compraría una II *coppa *B)

👨🏼‍🌾

Hermosa, ella usa un Tamaño más grande que los sostenes regulares. Gran apoyo, tomé tres para la actividad deportiva! Recomendar

🕵🏼‍♀️

lo encuentro mucho cómodo para la corrida ,el sujetador sostiene bien, un *po estrechado bajo el seno , pero para mí va bien

👨🏽‍🌾

Gran apoyo. Tal vez un poco demasiado bien como un Tamaño, pero tomando más grande habría perdido en la eficacia. Lo recomiendo especialmente para tazas de D y superiores


ZOEREA Sujetador Cierre Delantero Deportivo para Mujer Gimnasio Ropa con Almohadillas Extraíbles para Correr Sin Costuras Yoga Fitness 3 Piezas

👨🏻‍🚒

Cómodo y conforme a la descripción y a las fotos. La junta sobre todo para quien hace deporte pero va bien también para uso diario en cuánto mucho cómodo.

👨🏿‍🎨

Adoro la cremallera frontal sobre este sujetador deportivo! Odio tirarlos sobre la cabeza, así pues es mucho más cómodo y fácil de poner. Además pienso que la cremallera ayude con apoyo y un *po 'de *sollevamento. El material es suave y ligeramente *elastico. Es mucho cómodo y parece de buena calidad. Me gusta también que haya *inserti *rimovibili.

👨‍🔬

Gran sujetador deportivo! Amo los colores y el material. Excelente calidad por el precio de 3 piezas. El material a menudo es suficiente para usar durante el ejercicio.

👷🏼‍♀️

Perfectos *aderenti!! Con *imbottiture y *zip *rifinita. Tela *traspirante. Si sois una *S pero con seno aumentado de #uno recorta *perche a mí está un *po pequeño!!

👩🏼‍💻

De verdad mucho *elastico, pensaba de haber cogido #uno corta demasiado pequeña y en cambio no. *Seppure un *po' «comprimida» no me de malestar, bastante me hace sentir que todo queda quieto y me ayuda también a mantener la postura erigida.

👴🏽

Óptima ratio *qualit precio. Mucho cómodo y fácil de poner gracias al cierre delante. Junta de coger #uno corta *pi pequeña frente a las dimensiones escritas *perch siendo *elastico tiende a *allargarsi un *po’en el tiempo.

👨🏼‍💻

Es muy cómodo el único defecto de una costura interna que mientras estaba corriendo me causó un rasguño en el pecho, pero luego lo resolví moviendo el otro hacia la pieza que cubre la cremallera.

👨🏿‍🏫

Compré el paquete de 3 piezas. Negro, gris y rosa. Bien hecho, hermosos colores, tal vez el rosa es demasiado fuerte, pero lo uso en casa. Hermosa cremallera, y hay 2 partes de tela que la cubren para no rayar la piel una vez que se usa. Sin embargo, la cremallera se puede ver a través de la ropa. Con el calor sudan un poco.

👨🏻

¡Espectacular prenda! No se aprieta, no se mantiene caliente incluso en los períodos más sofocantes, no se mueve un milímetro. Al tener un seno pequeño, uso las copas de una junto con las de la otra y las muevo cuando cambio de color. Definitivamente lo compraré en otros colores porque se ve bien incluso si lo ves debajo de otra cabeza, tal vez en un color a juego. Tamaño correcto

👨‍✈️

Suave, no se aprieta, le recomiendo que tome un tamaño cómodo si desea moverse y no quiere «sentirse comprimido». Estéticamente hermoso, excelente rayo en el frente. Compraré más


Aibrou Sujetador Deportivo para Mujer con Relleno,Bra Yoga sin Costuras Comodo y Sexy,Ropa Interior Ideal para Ejercicio,Yoga,Fitness,USA de Diario

👨🏿‍🔧

Llegaron dos sostenes a un precio más que bueno, el material aunque sintético no tiene ese esmalte que encontré en otro lugar y que no me gusta particularmente: el giro del cofre es simplemente sin apretar y también admite los tamaños más importantes, lo uso para yoga pero por casualidad lo guardé incluso por una corta carrera y no me dio ningún problema / quité las copas acolchadas que no necesitas

👨‍🚒

La parte superior es realmente muy bonita … bien terminada y se sostiene bien. El único detalle que recomiendo es una tg más grande … ¡Tengo una segunda y la que he comprado es perfecta para mí!

👩🏽‍💼

Bonito sujetador deportivo, cómodo y fácil de secar. Me llamó la atención la combinación de colores. Es muy cómodo y aguanta bien durante la carrera.

👴🏿

Tops muy cómodos para practicar el deporte o para usar debajo de suéteres transparentes. El modelo superior (sin costuras, con cruz en los hombros) permite moverse con facilidad y casi no percibirlo. El lavado y secado rápidos son muy fáciles.

👨‍🎓

Incluye 3 sostenes deportivos. Ligeramente acolchado, pero el ajuste perfecto para mantenerse firme y proteger el seno durante el entrenamiento. Muy hermosa, mi hija está satisfecha.

👨🏽‍✈️

El producto llegó a tiempo. El sostén se sostiene bastante bien, me quité el relleno porque ya tengo el pecho lleno. Se ajusta perfectamente Tomé el tamaño que equivale al del sujetador que uso normalmente. Hermoso el sujetador azul claro …

👧

Tengo una 5D y tomé una XL: el sujetador me queda bien, pero la tela no es adecuada para sostener el seno durante una actividad física intensa como correr o saltar … Creo que lo mantendré en casa como soporte. Quizás para aquellos con menos cortes, también es excelente para los deportes. Probablemente debería haber tomado un tamaño más pequeño teniendo en cuenta que estos sujetadores pronto se desmoronarán.

👩‍🎨

Tomé el conjunto de sostenes deportivos para usar en la cinta que tengo en casa. Aunque no están hechos de ropa técnica, son suaves y cómodos. Bien terminado y con colores brillantes. Recomiendo el producto a quienes practican deportes de aficionados y necesitan tener un juego de repuesto con una buena relación calidad / precio. ¡Envío rápido! Producto entregado en dos días hábiles

👨🏽‍✈️

¡El ajuste es perfecto, toma tu talla habitual, tengo una copa 3 y es perfecta para mí! Y muy suave, bien hecho, trasero y reforzado en el nivel central, lo uso para deportes y es realmente hermoso, los colores son hermosos, desde el clásico gris negro hasta el turquesa brillante. A diferencia de muchos comprados, estos definitivamente son más compatibles. Recomiendo comprarlo


Triumph Triaction Wellness F, Sujetador Deportivo para Mujer, Rosa (Orange Highlight 1196), 100C (Talla del Fabricante: 85)

👨🏿‍🏫

Encuentro sea perfecto para hacer deporte; es cómodo, estéticamente *gradevole, tiene un respaldo válido sin obligar. El *ricomprerò ciertamente, ojalá en otro color. La junta pero atención: apariencia un *pochino abundante, por lo tanto si sois indecisas entre dos *taglie, optadas para la más pequeña.

👲🏿

Llegado rápidamente. Óptimo material y modelo. Sostiene sin estrechar y los materiales son buenos. Uso de años esta la marca *Triumph.

🕵🏾

¡Lo tomé después de una comida plástica y fue la compra perfecta! ¡Manténgase un poco más pesado que apretar un poco la cintura y después de la hinchazón se hincha mucho!

👷🏾‍♀️

Utilizado para la mastoplastia posterior a la cirugía. Excelente tamaño 70 B va bien con mi bajo pecho 71 y giroseno 86

👩🏽‍🔬

El sujetador cómodo y sobre todo *riposante para la postura, importante obviamente a secar la corta justo respeto el propio giro *torace y la *coppa. Mucho contenta *dell’compra, *comprer también el modelo *Fitness

👱🏼

siempre usado los *triaction, pero este nuevo modelo no lo había probado todavía. perfecto. Yo los uso todos los días, a pesar de no teniendo un seno «problemático», y los encuentro cómodísimos.

👳🏼‍♀️

Óptima tela y *fascia *sottoseno *confortevole. Compra para post quirúrgico sobre junta del cirujano.

👨🏻‍🔬

Este sujetador para quienes hacen una muy buena mancha intensa porque contiene bien el seno pero no se siente especialmente en el pecho y los hombros

👨🏾‍🚒

Fantástico. Aguanta *benissimo, el «no *bouncing» *é real. Forma *gradevole también bajo las camisetas *piu estrechadas y delgadas. Cómodo también gracias a las partes *elastiche mucho anchas, que no '*segano' la piel, pero se apoyan sobre una superficie *piu vasta. *É tan *confortevole que va bien también para dormir.

👱🏽

Óptimo sujetador para actividad deportiva pero yo el uso también cómodamente a casa porque sin *ferreti que estrechan … respaldo garantizado y acabados perfectos!


Dorina Rachel T Shirt Bra Sujetadores clásicos, Weiß (White A00), 100C, C para Mujer

👩🏿‍🔬

El sujetador no gana un precio de belleza, pero es exactamente lo que estaba buscando: cómodo. Mi talla elegida de otra manera 85 C encaja. En la medida en que podría haber sido más estricto, pero en el entorno más estricto está bien, así que preferí guardar un intercambio. Las copas están suavemente acolchadas, el material es agradable, las anchas correas son cómodas y nada corta en absoluto. No creo que el sostén sea correcto. Debajo de las camisas y blusas no hay costuras ni impresiones visibles. El sujetador sostiene bien mi pecho, tiene una buena forma y me siento bien envuelto.

👨‍✈️

La entrega fue irregular: desempaquetada, vestida, bienestar. El sujetador cumple totalmente con la descripción. El cofre está completamente lleno, nada se hincha ni se cae, ni siquiera cuando se inclina hacia adelante, lo cual es importante para mí, especialmente en la profesión de enfermería. Los portadores anchos son una bendición. Los frenos se cortan aún más, no presione en el costado del cofre, se siente muy cómodo. El tamaño del busto inferior es en realidad, como ya lo mencionaron otros, un poco más corto, pero todavía ordenado 75, porque a los 80, la miga es un poco más grande, pero probablemente habría encajado. Y continúe lavando después de algunas veces de todos modos. Si se mantiene en forma después del lavado, no será mi último sostén de esta marca. Borrar Compra recomendación.

👨‍🚀

Se sienta perfectamente, se puede decir wow. El sujetador de copa de Dorina es simplemente increíble. Sin presionar, sin fregar ni nada más, lo que se debe principalmente al soporte ligeramente más ancho … Se ve súper bien (nos sacó )y hace un hermoso cofre. En la piel se siente genial. Solo puedo recomendar este fantástico sujetador y definitivamente lo ordenaré nuevamente.

👨‍💻

Un sujetador súper a juego, se ajusta perfectamente, completamente invisible incluso debajo de una camiseta ajustada. No tiene que arrancar y el cofre está abierto. También se ordena en otros colores.

👳🏾

El sujetador se siente bien y las correas no se cruzan. Muy buen ajuste en 90d. Definitivamente voy a pedir uno en un color diferente.

👨🏻‍🎓

Necesitaba un sostén blanco, que también es adecuado para un busto más grande y que puedes usar bien debajo de camisetas simples, sin impresiones. El material es realmente muy suave y cómodo en el tejido, el sujetador no corta y el gel usado en el frente también es muy agradable y no molesta. Mi busto más grande está bien soportado y no siento dolor después de desvestirme, como es el caso con otros sostenes (que no se ajustan bien). Desafortunadamente, debajo de una camiseta blanca normal puedes ver un poco el sujetador, pero esto probablemente también se deba a mi circunferencia, por lo que generalmente dibujo un cárdigan o una chaqueta sobre él. Pero creo que no sería un problema con un busto más pequeño. Creo que el sujetador es genial y lo recomendaría en cualquier momento, ya que es increíblemente cómodo, incluso en las noches relajadas de los sofás.


Comparar productos y marcas

85c sujetador TOP 0 image 0 produit
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con Aros

lavar a mano

Cierre - corchetes

89% Poliamida et 11% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta Me llego varios días antes de lo esperado y es tal como en la foto tanto el...

Sujetan muy bien Ideal pechos grandes Siempre busco esta marca et fabrica prendas de calidad. Además...

Un tirante venía descosido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
85c sujetador TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima

Escote en V con diseño de rayas

Sujetador reductor

78% Poliamida et 22% Elastano

Copas con aros y relleno

Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto y muy como et no da calor

Sienta muy bien.

Es como do et sienta bien peró no lleva relleno.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Infinite Sensation WHP Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Infinite Sensation WHP Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

copa media

63% Poliéster et 23% Poliamida et 14% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito y sienta muy bien. Hace una forma al pecho preciosa.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete ajustable

Pequeño lazo de satén en la parte central delantera

Hecho en tejido suave y confortable

Sujetador reductor

74% Poliamida et 25% Elastano et 1% Viscosa

Aros 3D flexibles y tirantes amplios

Elegante encaje floral en las copas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya he comprador mas veces este modelo o otros similars et sin novedad et todo correcto.

Es una prenda muy buena y el precio es fantástico. Si tienes clara la talla es muy buena compra El...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 2 produit
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete ajustable en tres posiciones et que te proporciona una sujeción óptima

Con tirantes ajustables multiposición

Lazo pequeño en el centro

Copa media

64% Poliamida et 28% Poliéster et 8% Elastano

Copas ligeramente rellenas con aros moldeadores

Sujetador básico con diseño de rayas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador está muy bien y es muy bonito

Muy contenta con la compra. Queda genial. Marcas que nunca defraudan

Os recomiendo este sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
85c sujetador TOP 5 image 0 produit
85c sujetador TOP 5 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

copa media

71% Poliéster et 20% Poliamida et 9% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador con Aros Cobertura Completa Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador con Aros Cobertura Completa Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador con Aros Cobertura Completa Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador con Aros Cobertura Completa Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
85c sujetador TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con aros La copa llena moldeada y el arnés de malla interior ofrecen soporte adicional

La tela sin costuras ligera y transpirable brinda comodidad durante todo el día

Hook-and-eye cierre en la espalda

88% Poliéster et 12% Elastano

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

Sujetador cobertura completa con tirantes ajustables

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es sencillo,es lo que ves,pero el tallaje no corresponde et dice et es-115d y eu 110d,yo le...

Pedí una talla de copa más de la que uso habitualmente y me queda perfecto

Es exactamente la talla que marca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Triaction Magic Motion Pro Mwp Ex Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Triaction Magic Motion Pro Mwp Ex Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Copa completa

Solo lavado a mano

52% Poliamida et 29% Poliéster et 16% Elastano et 3% Algodón

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
85c sujetador TOP 8 image 0 produit
85c sujetador TOP 8 image 1 produit
85c sujetador TOP 8 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Wired

Solo lavado a mano

67% Poliamida et 33% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y envío rápido.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
85c sujetador TOP 9 image 0 produit
85c sujetador TOP 9 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Parte lateral y trasera de tul transparente

Tirantes ajustables cómodos y anchos con parte superior satinada brillante y parte inferior suave

Media copa

Solo lavado a mano

50% Poliéster et 30% Poliamida et 20% Elastano

Ribetes elásticos estrechos en el escote

Sujetador con discreto acolchado transparente y ligero y aros moldeadores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
85c sujetador TOP 10 image 0 produit
Triumph Darling Spotlight WHU Sujetador con Push-up para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables ribeteados delicadamente

Parte lateral y trasera confeccionadas en tul delicado con detalles elásticos arriba y abajo

Push-up

Solo lavado a mano

70% Poliéster et 15% Elastano et 15% Poliamida

Adornado con detalles de encaje

Copas con relleno suave y aros moldeadores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Chantelle DE Orangerie Sujetador para Mujer de la marque Chantelle-DE image 0 produit
Chantelle DE Orangerie Sujetador para Mujer de la marque Chantelle-DE image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

Solo lavado a mano

87% Poliamida et 13% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla queda perfecta et es muy cómodo y bonito

En diseño es muy bonito y el pecho lo hace muy redondito esta genial

Talla exacta et queda perfecto et efecto reductor

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
85c sujetador TOP 12 image 0 produit
Triumph Sujetador Reductor para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph Sujetador Reductor para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Reductor

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

65% Poliamida et 26% Elastano et 9% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es cómodo aunque no es muy bonito de aspecto et cubre demasiado el pecho por arriba y da sensación...

Ideal para pecho grande

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
85c sujetador TOP 13 image 0 produit
Triumph Urban Minimizer W X Sujetador Reductor para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph Urban Minimizer W X Sujetador Reductor para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones

Tirantes ajustables fijos

Sujetador reductor

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

49% Poliéster et 33% Poliamida et 18% Elastano

Reduce una talla de copa

Sujetador de diseño moderno y deportivo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El segundo que ne compró. Es cómodo y realmente reduce talla.

Sienta muy bien.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
85c sujetador TOP 14 image 0 produit
85c sujetador TOP 14 image 1 produit
85c sujetador TOP 14 image 2 produit
85c sujetador TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda de tul transparente

Cierre de corchete y tirantes ajustables

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

63% Poliamida et 37% Elastano

Tirantes y banda inferior con parte superior satinada

Copas con suave relleno y acabado de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se adapta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.