Nuestra selección de 85b sujetador :

Especificaciones
  • Con cierre de doble corchete
  • Push-Up
  • Lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador Copa Foam con Aros
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito 85b sujetador del mes de julio 2020

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 40.45€
  • Sujetador sin tirantes para mujeres
  • Pasa desapercibido bajo la ropa
  • Con cierre de doble corchete
  • Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad
  • Adecuado para cualquier atuendo

TOP 10 de los mejores 85b sujetador ahora :

Triumph Tri Action Fitness, Sujetador Deportivo para Mujer, Blanco, 100B ES (85B EU)

👩🏼‍🎨

el sujetador es bonito y cómodo pero no va bien para correr, es más un sujetador de meter bajo las ropas de todos los días

💂🏼

Lo compré para mi esposa después de la cirugía. Realmente cómodo y conveniente. Buen sujetador deportivo. Buena calidad, post operación ideal

👩🏿‍🏭

*Rispecchia las expectativas, es cómodo sostiene sin *comprimere. La tela es óptima y resiste bien al *lavaggio. Me gusta mucho.

👵🏼

Mucho cómodo para *l'utilización de todos los días, en cambio para poderlo utilizar como sujetador deportivo no va bien causa *l'extrema *morbidezza, bien para lo demás.


Triumph Triaction Wellness F, Sujetador Deportivo para Mujer, Rosa (Orange Highlight 1196), 100B (Talla del Fabricante: 85)

👨🏾‍🚀

Encuentro sea perfecto para hacer deporte; es cómodo, estéticamente *gradevole, tiene un respaldo válido sin obligar. El *ricomprerò ciertamente, ojalá en otro color. La junta pero atención: apariencia un *pochino abundante, por lo tanto si sois indecisas entre dos *taglie, optadas para la más pequeña.

👨🏻‍🏫

Llegado rápidamente. Óptimo material y modelo. Sostiene sin estrechar y los materiales son buenos. Uso de años esta la marca *Triumph.

👦🏻

¡Lo tomé después de una comida plástica y fue la compra perfecta! ¡Manténgase un poco más pesado que apretar un poco la cintura y después de la hinchazón se hincha mucho!

👱🏾

Utilizado para la mastoplastia posterior a la cirugía. Excelente tamaño 70 B va bien con mi bajo pecho 71 y girosina 86

🕵🏻

El sujetador es cómodo y sobre todo relajante para su postura, obviamente importante para secar el tamaño correcto con respecto a su pecho y copa. Muy contento con la compra, también comprará el modelo Fitness

👷🏿‍♀️

siempre usado los *triaction, pero este nuevo modelo no lo había probado todavía. perfecto. Yo los uso todos los días, a pesar de no teniendo un seno «problemático», y los encuentro cómodísimos.

👨🏻‍💻

Óptima tela y *fascia *sottoseno *confortevole. Compra para post quirúrgico sobre junta del cirujano.

🕵🏾‍♀️

Este sujetador para quien hace un anuncio intenso mucho buen *perch contiene bien el seno pero *nn se siente adoso especialmente sobre el *torace y los hombros

👷‍♀️

Fantástico. Aguanta *benissimo, el «no *bouncing» *é real. Forma *gradevole también bajo las camisetas *piu estrechadas y delgadas. Cómodo también gracias a las partes *elastiche mucho anchas, que no '*segano' la piel, pero se apoyan sobre una superficie *piu vasta. *É tan *confortevole que va bien también para dormir.

👨🏽‍🌾

Óptimo sujetador para actividad deportiva pero yo el uso también cómodamente a casa porque sin *ferreti que estrechan … respaldo garantizado y acabados perfectos!


Triumph Amourette 300 W, Sujetador para Mujer, Negro, 85B EU

👱🏼

Normalmente compro un tercero, pero en este caso el segundo con una copa D es realmente abundante. Como puede ver en la imagen, el sujetador es abundante. Sin embargo, el estilo y la calidad son impecables. Producto original en línea con las expectativas. Solo asesoramiento atención al tamaño!

👮🏽

Me encuentro bastante bien, lo compré tanto en blanco como en negro, pero le recomiendo que no compre la línea con un acolchado ligero, porque de inmediato se ve hermoso, solo lo intenté, pero después de un tiempo lo usa, el pecho toma una mala forma y siempre parece salir del sujetador.

👩🏻‍🚀

Mi esposa informa que este es un gran producto. A pesar de las indicaciones de cómo medir el seno para extrapolar el tamaño, era un poco pequeño. Quizás sea necesario abundar a un tamaño más alto.

👩🏽‍⚕️

El producto está bien hecho. Se sostiene muy bien. El único «problema» es que tiende a aplastar los senos y separarlos, pero es cuestión de gustos.

👨🏿‍🏫

el producto *rispecchia nuestras expectativas, * pon perfectamente y la tela contiene mucho bien! * estar atente a la medida de la *coppa * *Amazon siempre *impeccabile!


Lovable Invisible Lift Sujetador, Blanco (003 BIANCO), 5 B / 38 B para Mujer

👧🏾

En este momento, según las tablas y con otros sostenes, debería usar una talla 4B, pero al leer las reseñas que decían que eran pequeñas, me forjé y pedí una talla 4C. Lo hice bien porque el sostén es perfecto, por lo que recomiendo pedir una taza de al menos un tamaño más grande. El sujetador parece bien hecho, tiene una forma hermosa y no se ve debajo de las camisas.

👷🏿

¡El sujetador más cómodo que he tenido! ¡Casi una segunda piel, poco estructurada pero al mismo tiempo excelente soporte! Dale una forma hermosa, discreta y muy cómoda. Quizás un poco más estrecho en circunferencia que el mismo tamaño que otras marcas, pero fue suficiente para atarlo al último gancho.

👮🏼

Producto perfecto … entregado en tiempos súper rápidos con crudo … ¡pedido el viernes por la noche el sábado por la mañana ya entregado! ¡Es la segunda vez que compro este producto y debo decir que estoy cada vez más convencido!

🕵🏻‍♀️

He estado usando esta marca y modelo durante años, pero esta es la primera vez que compro un sostén en Amazon. El producto corresponde a lo que ya tengo en uso, me parece que tiene un ajuste excelente, invisible debajo de las camisas gracias a la forma envolvente. Material blando. Dura varios años si se lava a mano según las instrucciones. Envío a tiempo.

👨‍🍳

Encaja perfectamente, me configuré con mi tamaño habitual y es un poco más barato que comprarlo en la tienda.

👩🏿

Artículo maravilloso Adorable con igual medida es más cómodo que otras marcas. Lo estoy usando durante el embarazo y estoy bien. No tiene costuras y no se aprieta, es realmente invisible.

👷🏼‍♀️

Compra extra recomendado! Compré este producto teniendo en cuenta mi tamaño exacto: la tercera copa c en lugar de b … es ligeramente más estrecha en circunferencia … color negro que estaba buscando y precio más bajo en comparación con las tiendas adorables.

👨🏾‍🍳

Ya había comprado este modelo en la tienda y la pasé muy bien porque la tela es suave y no fuerza. Cuando lo encontré en Amazon tiene un precio asequible, no perdí la oportunidad.

🕵🏻

Suave y envolvente. No aprieta, no rasca, no molesta. Amo este modelo El seno está maravillosamente quieto sin ser escurrido.

👨🏾‍🔬

Ajuste perfecto y totalmente invisible incluso bajo blanco. Excelente para senos generosos gracias a la banda lateral bien estructurada.

👩‍🌾

Ya conocía el producto porque creo que es genial. Los sostenes adorables son perfectos para mí. Comprado a un precio con descuento. Gracias Amazon


Calvin Klein underwear MODERN COTTON MODERN T SHIRT, Sujetador Para Mujer, Negro (BLACK 001), 100B (Talla del fabricante: 0B38)

👩🏼‍💻

Óptima *vestibilità y confort. Finalmente un sujetador que también en las *taglie pequeña apariencia también *coppa y.

👩

*Bel sujetador y bien *rifinito, nada de decir si no que apariencia *benissimo y también después del *lavaggio queda perfecto.

👨‍🍳

Regalado a una amiga que ha apreciado. Atención a las medidas….. Son diversas frente a nuestras italianas…. Está quedada mucho contenta.

👩🏿‍⚕️

Después de haber equivocado una primera vez la medida, mi hija ha encontrado finalmente el sujetador justo y es mucho cómodo! Y contentísima.

👨‍🏭

Ha sido complicado elegir la corta justa, pero después de haber cogido mis medidas y haberlas confrontadas con la conduce a las *taglie de *amazon he encontrado el sujetador perfecto!


IRIS & LILLY BLIBN001 sujetadores, Rosa (Soft Pink), 100B (Talla del fabricante: 38B)

💂🏾

El sujetador del color de la piel se adapta bien a una Europa central (; ))debajo de la ropa ligera y no se infla. Se siente muy cómodo incluso en tazas más grandes.

👳🏿‍♀️

El sujetador se entregó en una bolsa grande, por lo que se veía exactamente como en la foto. La entrega fue sin problemas. Cuando lo pedí, dudé de la calidad del producto porque es muy beneficioso. Sin embargo, tengo que insistir en que el sostén es súper cómodo de llevar y estoy convencido de esto. Recomiendo el producto aún más. Buena relación precio / rendimiento

👩🏼

¡El sujetador se sienta muy bien en mi talla normal y se ve genial! Estoy emocionado Definitivamente lo comprará nuevamente en un color diferente.

👱🏻

Realmente un buen sujetador e inmejorable por el precio! Se llena un poco más grande. He tomado un Krbchengre más pequeño de lo habitual. Se adapta como un guante. Muy recomendable

👨🏾‍🌾

Mano de obra, material y ajuste excelente, relación calidad-precio, por lo tanto, realmente excelente. Mi problema: Krbchen demasiado pequeño. Tenga un divertido Zwischengre y lleve una variedad de tamaños entre 75DD y 80B. Lamentablemente, esta vez no encaja, volverá a ordenar en otro tamaño.

👨🏾‍🎨

Por la relación calidad-precio está bien. Sin embargo, me empuja debajo del cofre, luego hace que el precio sea notable.

👨🏽‍💼

Lamentablemente, este sujetador era demasiado grande para mí. Sin embargo, fue procesado muy bien y también con el propósito de devolución, etc., no hubo problemas. Lástima que no me quedara bien.

💂🏻

Compré el sujetador como un producto plus. Por unos 3 o 4 euros. ¡Dafr de gran calidad y se ajusta como un guante! Estoy satisfecho!

🕵🏼

Mucho mejor de lo esperado. Para los tamaños de croquet pequeños siempre es difícil encontrar algo realmente genial. Y 85a es cómodo y hace un bonito seno. El precio es, por supuesto, inmejorable. Veamos después del primer Wschen pero lavo BHS solo a mano … ¡de todos modos!

👨🏾‍🎨

Se sienta bien, buen ajuste ; Desafortunadamente, la llave de arco sale de la concha después de solo unos meses, una pena

👨🏽‍🔬

El color podría ser más tranquilo, pero de lo contrario el sujetador es perfecto. Se siente cómodo y se sienta muy bien. Lo lavo en el programa de lana, sobrevive perfectamente.

👷🏿

Era escéptico porque la mayoría de los sostenes son más pequeños y más grandes. ¡Pero él encaja perfectamente! ¡Asegúrate de guardar esta marca en mi armario!


Triumph Body Make up Blossom Whpm, Sujetador para Mujer, Blanco (White 03), 85B

👩🏼‍✈️

Tener el sujetador en varios colores. Es super comodo. Han pedido 80 D y se ajustan como se esperaba. El material se siente bien en la piel y frota niergends

👨🏼‍🚒

¡El viernes ordena el sábado! Parece en las fotos. Me encantan estos sujetadores de triunfo. Ligero, suave, gran comodidad de uso y se ve muy bonito. Lo más destacado fue tenerlo a un excelente precio. No será el último. Definitivamente seré un residente repetido ; – )

👷🏾‍♀️

Compré el sujetador de nuevo. Me queda perfectamente en la talla 80B, cómoda de llevar. Estoy muy satisfecho con el producto.

👩🏽‍🎓

Bonito sujetador, de buena calidad. Lamentablemente era un poco demasiado grande. Por lo tanto enviado de vuelta

👩🏿‍💻

Es suave, se sienta bien, desenvuelve como esperaba. Un diseño sencillo, sin chucherías. Las etiquetas (instrucciones de lavado)son superrápidas. Muy bien, cuando quiera.

👦🏿

¡Un gran sujetador que no deja nada que desear! ¡Nada se contrae ni se ajusta! ¡Lo recomiendo mucho! 75B definitivamente superior!

👨‍🚒

Se sienta, se ajusta, no presiona. El mejor triunfo que he tenido hasta ahora, ya que Krbchen no es tan grande.

👷🏾‍♀️

El sujetador es muy hermoso, gran mano de obra. Lamentablemente, la miga es muy abundante. De lo contrario, siempre tengo Gr. 80C. La circunferencia debajo del busto tiene gepat, pero el krbchen era demasiado grande. Estoy probando un tamaño más pequeño ahora.

👳🏼‍♀️

Sujetador maravilloso Lamentablemente no puedo decir que las copas son más grandes. Debido a las críticas anteriores, había ordenado el sujetador en 75c. Siempre titubeo entre C y D. Ahora es demasiado pequeño. Por lo tanto, le recomiendo que ordene en el tamaño normal y no elija el tamaño de copa más pequeño.

👧🏾

El sujetador se ajusta perfectamente. Sin presión ni sudoración. Aquí eliges 1 Cupgre más alto. Tome el tamaño habitual para el modelo Wpm.

👨🏿‍🏭

Tener este sujetador ya en negro es súper súper, apenas lo obtienes, clara recomendación de compra por el precio de ganga.

👩🏻‍⚕️

Gran sostén El asiento perfectamente sin presionar. No destaca, ideal para una camiseta. Entrega rápida

👨🏼‍🌾

La calidad en Triumph es inmejorable como siempre. Desafortunadamente, ha resultado más grande de lo esperado. Fue una pena, así que volvió.

👵🏽

Incluso sin Seitenstaebchen, se sienta bien, da una forma natural, es maravillosamente cómodo y se ve hermoso. Recomendado!

👩‍🏫

El sujetador se ajusta perfectamente. No pellizca ni pellizca la caja torácica, que es de lo que se tratan algunos sujetadores. Además, los portadores no cortan los hombros. El sujetador se ve muy elegante y se siente cómodo.


Esprit Bodywear 997cf1t806, Sujetador Mujer, Negro (Black 001), 85B

👵🏻

Entrega rápida Bien embalado. Ajuste perfecto. Muy buena calidad a buen precio Solo puedo recomendar

👨‍🚒

Un ajuste perfecto y una buena calidad de tejido. Ahora cambiaré gradualmente mis sostenes. Claro Comprar recomendación!

👮🏽

El sujetador es muy cómodo y no empuja. Los portadores se pueden configurar bien y no se deslizan. Esto siempre es muy importante para mí, El sujetador también se puede lavar bien y no se desgasta incluso después de varios lavados. Tejido muy agradable.

👩🏽‍💼

El sujetador le queda como un guante. Bonita tela ligera y elástica. El procesamiento es superior. Se sienta como una segunda piel y va al sostén favorito. Recomendación clara

👦🏽

Mi talla de sujetador está entre 80 B y 85 C, pero este sujetador se ajusta perfectamente. Usualmente uso tazas alimentadas, que dan más agarre y forma. Pero creo que este sostén es muy bueno, que brinda un buen soporte y forma, pero se ve más natural que un sostén alimentado. La parte superior no se destaca incluso con una camiseta, las correas son ajustables. Son muy estrechos, si se mantienen bien a largo plazo sin evadir, se mostrarán. En la vida cotidiana, el sujetador se viste agradable y cómodo. El aspecto es simple y discreto, no es particularmente erótico, pero no afecta negativamente el marco.

👴

Durante mucho tiempo he estado comprando mi ropa en ESPRIT, porque la calidad siempre es correcta y, lo que es un alivio para mí, el ajuste del tamaño también suele ser así. Puedo comprar los sostenes casi ciegos. Es decir, últimamente he tenido uno o dos valores atípicos en términos de ajuste y tamaños de copa. Todo vuelve a ser perfecto con este sujetador sin relleno: ajuste agradable y tela y diseño súper cómodos. Nada presiona o rasca y la combinación de tela de satén con encaje se ve bonita. También es positivo que el sujetador no se use debajo de camisetas, etc. Conclusión: Un sujetador básico, que también me gustaría comprar si es posible, ¡aprobado!

👧🏿

fina y de buena calidad, los productos se ven muy bien, se ajustan y no interfieren con el cuerpo. Puedo recomendarlo por el precio

👨‍💼

Muy bonito y de alta calidad, material portátil bueno y cómodo, gran ajuste y ajuste, el sujetador se ajusta muy bien y se siente genial.

👷🏾

Ui, no he tenido un sostén por mucho tiempo. Un sujetador que no necesita copas acolchadas. Solo son las bisagras y la tela suave. Nada que dicte una forma. Justo cuando tienes un poco más de madera frente a la cabaña o la gravedad ya golpeó un poco, puede parecer realmente incómodo con este tipo de sujetador. Entonces era muy escéptico. Pero, ¿qué debo decir ? Súper suave y confortable. El pecho tiene una forma hermosa y los detalles de encaje realzan el sujetador nuevamente y le dan un toque de elegancia. Así que estoy muy sorprendido y totalmente feliz con este sujetador.


Comparar productos y marcas

Wonderbra Full Effect, Ropa Interior para Mujer de la marque Wonderbra image 0 produit
Wonderbra Full Effect, Ropa Interior para Mujer de la marque Wonderbra image 1 produit
85b sujetador TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cierre de doble corchete

Push-Up

Lavado a mano

Cierre - cochete

55% Pa et 35% Pe et 10% Elastano

Sujetador con tirantes ajustables para mujeres

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 29.95€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto. Te realza el pecho y queda muy bonito con cualquier prenda.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
85b sujetador TOP 1 image 0 produit
85b sujetador TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto acaba de llegar y lo he abierto en seguida 😉 viene en su caja original y el material de...

Los comentarios son favorables y por ellos me decidí a comprarlo y estoy encantada et es comodisimo...

La verdad queda muy bien me a sorprendido mucho por el Precio et compre Este uno de Calvin klein y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
85b sujetador TOP 2 image 0 produit
Selene - Sujetador Casandra Push Up de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster

💳

Vendedor

El vendedor Mercaroupa tiene 354 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aparte de bonito es un buen sujetador .Tengo esa impresión porque al ponertelo notas que te sujeta...

Siempre compro el mismo modelo de sujetador hace años et queda bien para cualquier ocasión et sexy y...

Da poco contorno. Queda como la imagen et muy bonito He comprado el mismo en otro color

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
85b sujetador TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
85b sujetador TOP 4 image 0 produit
Selene Carolin Sujetador Copa Foam con Aros para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador Copa Foam con Aros

lavar a mano

Cierre - corchetes

80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es comodo et no aprieta et color bonito

realza el busto et queda perfecta pidiendo la talla exacta

Envío perfecto en un día Ya tenía mismo modelo y talla et así q sabía que talla elegir et pero si...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Aros y Copa Preformada con Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
85b sujetador TOP 5 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Aros y Copa Preformada con Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
85b sujetador TOP 5 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Aros y Copa Preformada con Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa preformada

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

Cierre - Corchetes

62% Poliamida et 32% Poliéster et 6% Elastano

Detalle de encaje bordado en la espalda

Sujetador para combinar bajo camisetas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un tacto maravilloso et es muy cómodo y la talla queda perfecta et pide la que uses normalmente...

Un poco justo de talla por el resto muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
85b sujetador TOP 6 image 1 produit
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 2 produit
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete ajustable en tres posiciones et que te proporciona una sujeción óptima

Con tirantes ajustables multiposición

Lazo pequeño en el centro

Copa media

64% Poliamida et 28% Poliéster et 8% Elastano

Copas ligeramente rellenas con aros moldeadores

Sujetador básico con diseño de rayas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador está muy bien y es muy bonito

Muy contenta con la compra. Queda genial. Marcas que nunca defraudan

Os recomiendo este sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Body Make-up Soft Touch P Ex Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Body Make-up Soft Touch P Ex Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Acabado sin costuras en los bordes superior e inferior de la parte lateral y trasera

Parte lateral y trasera ancha y cómoda de tejido fino

Copa blanda

Solo lavado a mano

53% Poliamida et 27% Elastano et 20% Poliéster

Con 3D Breeze Foam et un acolchado suave et transpirable y ligero

Sujetador sin aros con copas acolchadas para un pecho natural y definido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

perfecto en todos los aspectos

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Contour Sensation WHP Ex Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
85b sujetador TOP 8 image 1 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Parte lateral y trasera de tul transparente

Tirantes ajustables cómodos y anchos con parte superior satinada brillante y parte inferior suave

Media copa

Solo lavado a mano

50% Poliéster et 30% Poliamida et 20% Elastano

Ribetes elásticos estrechos en el escote

Sujetador con discreto acolchado transparente y ligero y aros moldeadores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Body Make-up Essentials WP Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Body Make-up Essentials WP Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales dobles suaves y sin costuras et invisibles debajo de la ropa

Puente estrecho con un colgante decorativo dorado

Copa completa

Solo lavado a mano

45% Poliéster et 40% Poliamida et 15% Elastano

Tirantes ajustables fijos et invisibles debajo de la ropa et con detalles sin níquel

Copas con ligero relleno y aros moldeadores

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un sujetador que queda bonito y recoge muy bien el pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
women'secret Sujetador con Push-up para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
85b sujetador TOP 10 image 1 produit
women'secret Sujetador con Push-up para Mujer de la marque womensecret image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
women'secret SB Multiway, Sujetador básico para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
women'secret SB Multiway, Sujetador básico para Mujer de la marque womensecret image 1 produit
women'secret SB Multiway, Sujetador básico para Mujer de la marque womensecret image 2 produit
85b sujetador TOP 11 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
85b sujetador TOP 12 image 0 produit
85b sujetador TOP 12 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

88% Poliamida et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda muy bien puesto y es sencillo pero bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
85b sujetador TOP 13 image 0 produit
Tommy Hilfiger Unlined Plunge Bra, Sujetador Adhesivo para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

92% Poliamida et 8% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Puma Sujetador con aros para Mujer de la marque Puma image 0 produit
85b sujetador TOP 14 image 1 produit
Puma Sujetador con aros para Mujer de la marque Puma image 2 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Sujetador con aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

73% Algodón et 26% Poliamida et 1% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.