Nuestra selección de 85 e sujetador :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contornos que realzan tus formas naturales
  • Diseño con flores
  • Half Cup #319
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contornos suaves que se adaptan al cuerpo
  • Cierre de doble corchete
  • copa completa
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Realza tus formas naturales
  • Push up
  • Lavar a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • sin aros
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito 85 e sujetador del mes de julio 2020

  • Banda alta y recta forrada con silicona para un aspecto liso y un agarre firme.
  • 4 columnas con ganchos y ojales para un ajuste perfecto.
  • Tirantes totalmente desmontables para llevar sin tirantes y opciones versátiles.
  • Corte de corazón.
  • Diseñado en Francia.

TOP 10 de los mejores 85 e sujetador ahora :

Triumph Amourette 300 N X Sujetador sin Aros, Gris (Pigeon Grey 3091), 100B (Talla del Fabricante: 85) para Mujer

👨🏽‍🎤

Uso la *triumph de años, y no *delude nunca. L'único *problemino es que son un *po' estrechados de circunferencia, pero de *coppa perfectos. Sugiero estar atentos a la circunferencia que compradas,. aunque la cuestión se puede *ovviare con un alarga sujetador, qué que hago regularmente con esta marca de sujetador.

👩🏾‍💻

Un modelo que he usado durante años porque es muy cómodo y de apoyo y, al mismo tiempo, elegante. El envío fue muy rápido y el producto llegó en su caja.

👴🏽

Tengo una segunda copa B tomada 75 cm. Inicialmente quería devolverlo, pero luego aprecié que, aunque no tenía muchos senos, lo llené y me apoyé dándole una hermosa forma de pecho incluso sin aros debido a la tela reforzada. Normalmente, de hecho, los sostenes sin copas no me sostienen, dejan mis senos sin forma. Entre otras cosas, a pesar de ser Triumph, cuesta tanto como es más íntimo, lo que por el contrario me convirtió en un seno horrible y después de dos lavados se afloja. Siempre queda que con un segundo, si quiero causar una buena impresión, uso sostenes con copas. Elegí una pesca muy agradable pero se ve bajo blanco.

👩🏻‍💼

Siempre compro sostenes Triumph sin aros. Son excelentes, moderados, cómodos y el material contiene muchos lavados. Incluso la apariencia agradable, aunque desafortunadamente la gama de colores es muy limitada.

🕵🏽

lleva bien, buen soporte. Lo compré gris y temía que fuera un color un poco viejo, pero bastante lindo y elegante, con una buena transparencia. Color naranja particularmente bello

👮‍♀️

A pesar de estar sin aros, es perfectamente compatible. El encaje es suave y una vez usado, sientes que lo tienes. Cómodo, hermoso, nada de lo que quejarse! Triunfo de calidad indiscutible.


Triumph Lace Spotlight W Sujetador con Aros, Negro (Black 0004), 100E (Talla del Fabricante: 85) para Mujer

👱‍♀️

Solo wow! Gran sujetador! Sentado genial. Abraza el pecho de manera óptima y luce genial. El encaje es suave y tierno. Copa en doble capa con encaje y copa subyacente.

👩🏼‍🔬

Gran sujetador bien ajustado. Seguí las opiniones de los clientes, de lo contrario no lo habría comprado. Estoy muy satisfecho

👧

Conocía ya *l'artículo y por lo tanto no hay estáis sorprendió. Sujetador ligero pero que sostiene bien. Ideal para *l'verano. Entrega puntual. L'embalaje habría podido ser más curado.


Triumph Airy Sensation W01 Sujetador Reductor, Marrón, 100G (Talla del Fabricante: 85G) para Mujer

👩🏽‍🎤

Siendo triunfante, sabía que estaba bastante a salvo. Un poco ancho en la parte superior pero no importa, ¡todavía está haciendo su trabajo!

👩‍⚕️

Sujetador perfecto Ya lo había probado, compré dos más. Me encanta Triunfa una marca perfecta para mis necesidades. Se encoge un tamaño y le da al seno una forma maravillosa.


Triumph Amourette Charm W Sujetador con Aros, (Blue/Dark Combination M008), 100E (Talla del Fabricante: 85) para Mujer

👨🏽‍🍳

Producido fantástico, no conozco la duración pero el material es muy buen y para el momento lo estoy usando de algún mes y no me ha dado cuestiones, la corta es perfecto basta seguir las indicaciones

👩🏽‍⚕️

a mí ha gustado *l'expresión de mi esposa(visto que era para ella)cuando lo ha puesto y a ella ha gustado mi expresión de asombro(palabras sus)*cmq un artículo perfecto para *l'*indossabilità y el confort, *gliene he cogido otro.También para el envío todo vale.


Triumph Amourette Charm N Sujetador sin Aros, Negro (Black 0004), 100B (Talla del Fabricante: 85) para Mujer

💂🏻‍♀️

Precioso modelo de sujetador. Muy elegante, se ve exactamente como en las fotos. El tejido suave, no como el Amourette, por lo que tiene un sujetador que cubre pero no es compatible como algunos podrían esperar, especialmente si compra un tamaño grande. Para el tamaño, tome su triunfo habitual. Alternativamente, mira la tabla de tallas del triunfo, son perfectos. Definitivamente lo compraré en otros colores.

👷🏾

Excelente calidad y ajuste Triumph. Aunque sin aros da buen soporte. el escote profundo pero un poco ajustado … no apto para vestidos con escote ancho.


Triumph Beauty full Idol W01, Sujetador Reductor para Mujer, 85E EU, Negro (Black 04)

👱🏻‍♀️

Perfecta sujeción para grandes pechos. Muy comodo Mantiene todo apretado y no se desliza. Slip también es muy agradable. Ópticamente algo bueno.

👵🏿

Ajuste incluso días después, el tamaño le queda, casi parece que no llevas sujetador. ¡No empujes y siéntate perfectamente!

👩🏾

El sujetador es muy bueno en calidad y mano de obra. El ajuste es exactamente como se esperaba. Solo puedo recomendarlo.

👱🏻‍♀️

Durante mucho tiempo estuve buscando el sujetador óptimo para un tamaño más grande. Y ahora lo encontró en triunfo ídolo de Beauryfull. El modelo sin almohadilla tiene correas anchas, brinda un gran soporte y hace una gran forma. ¡Perfecto y ahora en uso durante mucho tiempo!

👨🏻‍💼

Para mí, el sujetador se adapta muy bien, hermoso y alto cerrado, proporciona una sujeción segura sin rencor ni por completo para verse bien. Buena calidad

👵🏾

Se ajusta a lo esperado, de alta calidad, incluso después de varios lavados. Había pedido dos calzoncillos a juego individualmente, sería deseable un precio fijo.

👨‍🏭

Como era de esperar y de acuerdo con todos los comentarios de los clientes, dale palmaditas al sujetador perfectamente y a un precio inmejorable. En el comercio es mucho más caro. Me alegro de haberlo encontrado aquí. Lo ordenaré nuevamente en un color diferente. Simplemente genial Estoy 100% satisfecho

👩‍🎤

Siempre he tenido problemas para encontrar un sujetador a juego, ¡realmente vale la pena el oro para mí!

👩🏾‍🚀

El sujetador se ajusta perfectamente. Definitivamente voy a comprar uno más, ¡simplemente me gusta!

👩‍🏭

Sujetador súper cómodo. Las cerdas están bien embaladas y firmes, sin apretar. El seno tiene una buena forma después y estamos tan bien distribuidos que los senos muy grandes de repente se ajustan a camisas y vestidos más ajustados. ¡Lo compré dos veces e incluso después de un año los sostenes no están gastados!

👧🏽

Ya he comprado este sujetador dos veces, ya que visualmente es un minimizador bastante agradable y al mismo tiempo cumple mis expectativas al 100%. Todo está en su lugar, con gran comodidad.

👨🏼‍🔧

Estoy muy satisfecho El sostén es perfecto. Sin presionar, sin ajustes. Muy bonito modelo y muy cómodo de llevar.

💂🏼

Desafortunadamente, él era demasiado pequeño para mí, regresó La calidad causó una muy buena impresión Por lo tanto, puedo recomendarlo sin dudarlo


Triumph Infinite Sensation W01 Sujetador con Aros, Negro (Black 0004), 100E (Talla del Fabricante: 85) para Mujer

👩🏻‍🎤

Ajuste perfecto y se ve genial Entregado rápidamente Calidad de triunfo como se esperaba Procesado superiormente Borrar Calificación de compra

👨‍🏫

Sujetador muy cómodo y agradable con los pechos grandes ocultos. Se sienta muy bien y se mantiene bien. Me gustaría pedir otros colores, pero desafortunadamente no hay en mi talla.

👨🏽‍🎨

No soy fanático de esta marca, pero este sujetador es ideal para tops, camisas y blusas. Se sienta como se esperaba, muy cómodo y se ve de muy alta calidad.

💂🏻‍♀️

Estoy muy sorprendido … este sujetador es muy cómodo de usar, incluso a través de las anchas correas para un ideal activo todos los días … no se recomiendan tops ajustados … Alarma de pezón: )

👩🏽‍💻

El sujetador es realmente genial. Se siente cómodo y le queda muy bien. El tejido más oscuro lo hace perfecto para el verano e invisible.

👨🏿‍🔬

Compré el sujetador en la oferta por 20 y estoy muy emocionado: gran ajuste, las guitarras no se cortan y realmente no quieres quitártelo nunca más. A menudo no es tan fácil encontrar sostenes que se ajusten bien con una circunferencia pequeña y copas grandes, ¡eso ya ha terminado y recomiendo el modelo absolutamente desinhibido! : )

👨‍🍳

Solo estoy usando triunfo, pero desafortunadamente mi modelo favorito ya no está allí (mejor dicho, ¡ya no es tan bueno como solía ser!) Necesito un sujetador para parar y nada se cae en la parte delantera si me agacho … él debería abrazo tan bien el cofre (no uso cortes profundos ). En realidad prefiero tazas acolchadas, esto no tiene. Pero él está ligeramente preformado y la tela en la copa está un poco apagada, se puede ver en las fotos. Además, es extremadamente cómodo y bueno para el uso diario, porque puedo hacer todos los movimientos sin tener que arrancarlo todo … ¡todo queda como debería, todo se guarda! La tela es lo suficientemente suave y no se raya, lo cual es importante para mí ya que soy muy sensible. Sin embargo, tuve que eliminar la etiqueta (pero sobre todo tengo que hacerlo). La calidad es buena, compré el sujetador por 25, ¡y por eso es muy buena! Hace un pecho muy hermoso y natural. Pero cuidado: hay una alarma de pezón debajo de la camiseta. A algunos no les gusta, así que lo menciono … Usualmente uso 75C en Triumph y así es como encaja, en realidad. A veces varío entre 75C y 75D y como he ganado algo de peso nuevamente, mi próximo 75D. Quiere decir que se cae completamente grengerecht! Tanto en la copa como en la banda debajo del busto. Actualización a 5 estrellas: después de que me puse el sujetador, ¡ya no quiero usar mis viejos favoritos! Estoy tan emocionado que incluso comienzo el sostén en casa ; )¡Apenas lo notas! Pedí lo mismo en todos los colores, en 75D … y una vez que esquivé mi Kreuzgre (70E )e incluso eso se adapta súper: )


Triumph Ladyform Soft W, Sujetador para Mujer, Blanco (White 03), 100E

👩🏾‍🔬

Gran sujetador lo ha ordenado dos veces. El sujetador tiene un ajuste muy cómodo. Nada pellizca y retoca. Por la parte superior, que tampoco se frota, también se ve aún más hermoso.

👷🏾

Estoy muy satisfecho, enviado rápidamente, todo fue genial. Una y otra vez me gustaría ordenar de este proveedor.

👦🏾

Para mí este es absolutamente el único sostén posible. Mientras tanto, Dios se lo da, también en hermosos colores. Estoy muy satisfecho

👨🏾‍🏭

He estado usando Triumph Ladyform durante mucho tiempo y siempre he estado muy satisfecho. Cada mujer está construida de manera diferente, para mí la cosa se siente perfecta de todos modos. Una deducción de un punto, porque mi último BH compró en mayo, a pesar de que Wschenetz y Schonwsche totalmente arruinados salieron de la lavadora. Prefiero lavar el nuevo a mano.

👱🏾

Se adapta bien, se ve bien. Se da el color rosa (rosa ), según el número de color. No estaba seguro de si era de color rosa brillante o naranja claro, ya que este modelo también está disponible en Orange-HighLight. El naranja también me ha interesado mucho, pero las fotos son muy similares en ambos colores. Probablemente pueda juzgar que solo vive si tiene Rosa Orange uno al lado del otro. Mantuve el sujetador en rosa y estoy muy feliz con él. Pero Orange todavía me interesa ; )Estoy deseando que llegue el otoño y el invierno, cuando los colores de Ladyform Soft son más fuertes nuevamente y me desean un púrpura oscuro (Purple Purple )desafortunadamente agotado durante mucho tiempo.

🕵🏼

Sabemos que el producto durante años encajó bien, se mostró escéptico al ordenar en línea, pero quedé gratamente sorprendido. También para grandes tamaños muy buena oferta. Voy a ordenar de nuevo.

👮🏼‍♀️

Llevaba sujetadores muy largos de una marca diferente, luego, en algún momento, la calidad ya no era buena. Aterricé triunfante, muy bien en forma y en forma y me veo muy bien

👩‍🚒

Compre este sujetador una y otra vez. Esta vez por primera vez en AMAZON. No puede detenerse en AMAZON, por este precio nunca he podido comprar el sujetador. Por supuesto, no todos los colores están disponibles a un precio especial.

👳🏿

Calidad Wunderschne Triumph, los 2 nuevos se unen al grupo de triunfo existente. Los colores son geniales

👨🏼‍🌾

El sujetador tiene la forma perfecta para mí como siempre. Han pedido los ya fters solo en otros colores. Ordenaré una y otra vez. El color también es muy hermoso y la tela es brillante. Ganó 5 estrellas


Triumph Amourette Spotlight WHP Sujetador, Blanco, 100E (Talla fabricante: 85E) para Mujer

👩🏿‍🍳

Super rápido entregado ¡Mano de obra y calidad superiores, como siempre con Triumph! Se ve muy bien y se adapta perfectamente Claro Comprar calificación

🕵🏾

Se adapta muy bien. Es mi sostén favorito en este momento. Entrega desde Amazon como siempre superior.

👨🏽‍💻

Triumph bras are the only bras that fit me well and that last for years. Aunque son pretty pricey, son tan worth.

👧🏼

Solo compro este tipo de sujetador de triunfo, siempre sentado perfectamente. Los transportistas no se cruzan.

👩🏾‍🏫

Un sujetador muy bonito, se sienta fantásticamente, se ve bien, no obstaculiza y se porta muy bien. Recomiendo este producto, ¡perfecto!

👨🏼‍🏫

Sujetador muy bien ajustado. Cómodo de usar incluso debajo de camisetas y ropa ajustada. Ya tengo tres de ellos. También en blanco.

👨‍⚕️

Una vez que sepas su tamaño en triunfo. A continuación, ajuste todos los sostenes de esta marca Pleasant Materiel. Gran asiento


IRIS & LILLY BLIC001 sujetadores, Negro (Black), 100E (Talla del fabricante: 38DD)

👩🏼‍🔬

En realidad, nunca escribo una recesión, pero con este gran producto, solo tienes que hacerlo. Raramente he tenido un sujetador tan hermoso. Se ajusta como un guante. La tela se siente súper cómoda. Buen precio Simplemente genial!

👨‍🌾

Por lo general, odio comprar sostenes, porque mi talla ni siquiera existe, las copas tienen una forma terrible, el sujetador se parece a la abuela Ursula de los años 40 o tendría que robar 80 piezas por pieza. Por eso no tengo grandes esperanzas para este sujetador. En realidad, ¡encaja perfectamente! Las copas están preformadas pero no son incómodamente rígidas, las correas y los paneles laterales son agradablemente anchos. Es solovecesde nuevounaSujetador de camiseta (mis colegas DD sabrán a qué me refiero ), pero el rendimiento del precio es excelente. Para que el sujetador no se vea tan aburrido, me puse un lazo rojo en el puente y borde las tiras con hilo blanco. ¡Este sujetador todavía está disponible en otros colores y con estampado!


Triumph True Shape Sensation W01 Sujetador, Negro (Black 04), 100E para Mujer

👩🏽‍💼

En general, estoy satisfecho con este producto. Simplemente no me gusta la calidad de la tela BH. Ajuste perfecto y cómodo.

👩🏽‍🌾

¡Sensacional! ¡un sostén que se ajusta como un guante y un pecho grande en forma ! es mucho mejor de lo que esperaba. Genial, solo pide el Gre que normalmente tienes y todo estará bien. 😉

💂🏾‍♀️

Muy cómodo de llevar. Apenas lo sientes y te queda perfectamente. A pesar de las muchas críticas negativas, lo pedí nuevamente en un color diferente.

💂🏻

Exactamente como se describe, el tamaño se adapta perfectamente, ¡uso cómodo! Estoy muy satisfecho

👱🏼‍♀️

Sujetador se ajusta y se ajusta perfectamente. Calidad como siempre genial. Portador muy suave y agradable.

👩🏿‍🍳

El sujetador es genial para usar. El material es muy suave y las correas y las correas anchas dan un buen agarre. Probado y muy bien.

👨🏽‍🔬

Estoy totalmente entusiasmado con la comodidad y el corte … son súper sin almohadilla, así que no lo uses en absoluto … sujetadores geniales

👩🏻‍🎓

Estoy satisfecho con el sujetador (talla 95C). El material es cómodo de llevar. El envío se realizó rápidamente; fue entregado según lo confirmado.

👨🏻‍🌾

Estoy más que satisfecho con el sostén. Aunque debo admitir que sólo compro sostenes triunfales porque son los mejores para mí. los mezcladores son anchos y gruesos(sin aplicar). El sujetador está bien, y apenas te das cuenta de que lo llevas puesto. Nada de empujar, pellizcar o cortar. Está haciendo un molde. ¿Qué más quieres? ¡Estoy totalmente satisfecho y seguro que lo volveré a comprar! 🙂

👱🏿‍♀️

Este sujetador es muy cómodo y casi no notas que lo usas. ¡Ordené uno ahora y estoy muy satisfecho con el tamaño y el ajuste!

👩🏼

Pedí este sujetador por primera vez el año pasado, y hay tres más en otros colores aquí. El ajuste es excelente, los senos son buenos y estables en los granos. Al agacharse, nada se cae y de lo contrario no hay nada de qué quejarse. La calidad del material también es buena, después de un año, incluso el primero parece nuevo. Definitivamente me quedaré con este modelo y puedo recomendarlo al menos

👨🏿‍🎨

pero más adecuado para mujeres delgadas con senos grandes. No recomendaría este sujetador a mujeres gorditas.


Comparar productos y marcas

Selene Sujetador Mónica de la marque Selene image 0 produit
85 e sujetador TOP 0 image 1 produit
Selene Sujetador Mónica de la marque Selene image 2 produit
85 e sujetador TOP 0 image 3 produit
Selene Sujetador Mónica de la marque Selene image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster

💳

Vendedor

El vendedor CORSETERIA MAGDA tiene 58 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto me llego antes de lo indicado en perfecto estado

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
85 e sujetador TOP 1 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
85 e sujetador TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos que realzan tus formas naturales

Diseño con flores

Half Cup #319

Lavar a mano

52% Poliamida et 41% Poliéster et 7% Elastano

Con Aros

Copa de encaje preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Según talla correspondiente

Es normal sin push up et todo lo demás correcto,muy buena calidad et los que tienen la referencia al...

El sujetador es una maravilla et bonito y muy sexy et el encaje está genial y por ese precio no se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Gaia 594 Sandy Sujetador Semi-Acolchado Copa Entera Para Bustos Más Grandes Con Motivo Floral Tirantes Regulables No Extraíbles - Hecho En La UE de la marque Gaia image 0 produit
Gaia 594 Sandy Sujetador Semi-Acolchado Copa Entera Para Bustos Más Grandes Con Motivo Floral Tirantes Regulables No Extraíbles - Hecho En La UE de la marque Gaia image 1 produit
85 e sujetador TOP 2 image 2 produit
Gaia 594 Sandy Sujetador Semi-Acolchado Copa Entera Para Bustos Más Grandes Con Motivo Floral Tirantes Regulables No Extraíbles - Hecho En La UE de la marque Gaia image 3 produit
Gaia 594 Sandy Sujetador Semi-Acolchado Copa Entera Para Bustos Más Grandes Con Motivo Floral Tirantes Regulables No Extraíbles - Hecho En La UE de la marque Gaia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelo tiene varillas verticales en los lados

Adornado con encaje floreado

lavado

Cierre - corchete

Poliamida 51%,Poliéster 25%,Algodón 12%,Licra 10%,Poliuretano 2%

Tirantes ajustables et decorativos pero no removibles para mayor comodiad del uso

Sostén con relleno blando de copa completa et perfecto para mujeres con más pechos

💳

Vendedor

El vendedor OtherEden & DUmalDU tiene 246 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me queda de cuerpo algo pequeño pero el pecho lo recoge genial pediré la próxima vez una talla...

La talla viene perfecta et lo que no me ha gustado es k los tirantes son mucho más anchos k en la...

Es muy bonito pero las tallas no vienen muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
85 e sujetador TOP 3 image 0 produit
85 e sujetador TOP 3 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
85 e sujetador TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
85 e sujetador TOP 4 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
85 e sujetador TOP 4 image 3 produit
85 e sujetador TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Push up

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

90% Poliamida et 10% Elastano

Copa preformada

Con aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Divino de la muerte. Me encanta la tela al tacto y muy bien hecho.

Cómodo et la talla la que se usa normalmente

perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
85 e sujetador TOP 5 image 0 produit
85 e sujetador TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está muy bien de precio y de calidad

Un sujetador cómodo que viene por partida doble

Perfecto. Marca y modelo. Muy agradecida.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Modern Soft+Cotton N Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Modern Soft+Cotton N Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones et sin níquel

Tirantes cónicos anchos con relleno para mayor comodidad

Banda lateral para un ajuste perfecto y sujeción sin aros

Sin aros

39% Algodón et 38% Poliamida et 23% Elastano

Copas tersas et moldeadas y sin relleno

Look moderno y delicado con femenino tejido de rayas en contraste y acabado contemporáneo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo perfecto et ha llegado en el tiempo acordado et bien empaquetado y con su caja original

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
85 e sujetador TOP 7 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete ajustable para una sujeción óptima

Bordes con diseño de rayas en la espalda

Acabado de malla en las copas

copa media

78% Poliéster et 15% Poliamida et 7% Elastano

Escote en V

Copas con aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
85 e sujetador TOP 8 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima

Escote en V con diseño de rayas

Sujetador reductor

78% Poliamida et 22% Elastano

Copas con aros y relleno

Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto y muy como et no da calor

Sienta muy bien.

Es como do et sienta bien peró no lleva relleno.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
85 e sujetador TOP 9 image 0 produit
85 e sujetador TOP 9 image 1 produit
85 e sujetador TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

Solo lavado a mano

51% Poliéster et 41% Poliamida et 8% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta es la marca de ropa íntima que me gusta et son cómodos et muy duraderos y se adaptan por lo...

Me encanta

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
85 e sujetador TOP 10 image 0 produit
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Wired

Solo lavado a mano

50% Poliamida et 42% Poliéster et 8% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantada. Un acierto con el inesperado et muy cómodo

Queda genial y la tela se ve fuerte aunke sea transparente agarra bien el pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
85 e sujetador TOP 11 image 0 produit
women'secret Sujetador con Push-up para Mujer de la marque womensecret image 1 produit
85 e sujetador TOP 11 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
85 e sujetador TOP 12 image 0 produit
women'secret GE Lace Detail Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 1 produit
women'secret GE Lace Detail Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
women'secret GE Plumetty Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
women'secret GE Plumetty Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 1 produit
women'secret GE Plumetty Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 2 produit
women'secret GE Plumetty Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 3 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
85 e sujetador TOP 14 image 0 produit
Tommy Hilfiger Cut out Sujetador Estilo Bralette para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit
Tommy Hilfiger Cut out Sujetador Estilo Bralette para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 2 produit
85 e sujetador TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corsé

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

90% Algodón et 10% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Super bonito Me encanta

Es súper bonito et queda súper bien y parece súper cómodo

Bueno et bonito y barato.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.