Nuestra selección de 80b sujetador :

Especificaciones
  • Laterales dobles suaves y sin costuras et invisibles debajo de la ropa
  • Cierre de corchete ajustable
  • Copa media
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 92% Poliamida et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito 80b sujetador del mes de julio 2020

  • Combinación única de forma acolchada sin costuras (interior) y compresión (exterior del sujetador).
  • Tirantes ajustables y acolchados.
  • Ajustable en la parte inferior del pecho.

TOP 10 de los mejores 80b sujetador ahora :

Triumph Triaction Wellness F Sujetador, Negro (Black 04), 95B para Mujer

👨🏿‍🔧

Encuentro sea perfecto para hacer deporte; es cómodo, estéticamente *gradevole, tiene un respaldo válido sin obligar. El *ricomprerò ciertamente, ojalá en otro color. La junta pero atención: apariencia un *pochino abundante, por lo tanto si sois indecisas entre dos *taglie, optadas para la más pequeña.

👩🏽‍🏭

Llegado rápidamente. Óptimo material y modelo. Sostiene sin estrechar y los materiales son buenos. Uso de años esta la marca *Triumph.

👨🏼‍🎓

L'he cogido después de un pasto plástico y ha sido *l'compra perfecta!! #Ser un *po' más abundantes que *girovita que tiende un *po' a estrechar y después de *l'intervención se es mucho *gonfie!

👨🏼‍🎨

Usado para post intervención *mastoplastica. Óptimo corta 70 *B va bien con mi *sottoseno 71 y *giroseno 86

👨🏿‍💼

El sujetador es cómodo y sobre todo relajante para su postura, obviamente importante para secar el tamaño correcto con respecto a su pecho y copa. Muy contento con la compra, también comprará el modelo Fitness

👨🏽‍🎨

siempre usado los *triaction, pero este nuevo modelo no lo había probado todavía. perfecto. Yo los uso todos los días, a pesar de no teniendo un seno «problemático», y los encuentro cómodísimos.

👩🏽‍🎨

Óptima tela y *fascia *sottoseno *confortevole. Compra para post quirúrgico sobre junta del cirujano.

👨🏾‍🎓

Este sujetador para quien hace un anuncio intenso es muy buen porqué contiene bien el seno pero *nn se siente adoso especialmente sobre el *torace y los hombros

👨‍🔬

Fantástico. Aguanta *benissimo, el «no *bouncing» *é real. Forma *gradevole también bajo las camisetas *piu estrechadas y delgadas. Cómodo también gracias a las partes *elastiche muy anchas, que no '*segano' la piel, pero se apoyan sobre una superficie *piu vasta. *É tan *confortevole que va bien también para dormir.

👷🏽‍♀️

Óptimo sujetador para actividad deportiva pero yo el uso también cómodamente a casa porque sin *ferreti que estrechan … respaldo garantizado y acabados perfectos!


Lovable Invisible Lift Sujetador, Negro (004 NERO), 4 B / 36 B para Mujer

👮🏻‍♀️

En este momento, según las tablas y con otros sostenes, debería usar una talla 4B, pero al leer las reseñas que decían que eran pequeñas, me forjé y pedí una talla 4C. Lo hice bien porque el sujetador es el correcto, por lo que recomiendo pedir una copa de al menos un tamaño más grande. El sujetador parece bien hecho, tiene una forma hermosa y no se ve debajo de las camisas.

👩🏼

El sujetador más *confortevole que haya tenido nunca! Casi una segunda piel, poco *strutturato pero al mismo tiempo óptimo respaldo! Regala una bonita forma, discreto y cómodísimo. Quizás un *tantino más estrechado de circunferencia frente a la misma medida de otros marcos, pero me ha bastado enlazarlo *all'último *gancetto.

👨🏾‍💼

Producido perfecto…entregado en tiempos súper rápidos con primeras…ordenado viernes noche sábado mañana ya entregada! Es la segunda vez que compra este producto y debo decir que son siempre más convencida!!

👨🏽‍✈️

Uso esta marca y modelo de años, pero es la primera vez que compro el sujetador sobre *Amazon. El producto corresponde al que tengo ya en uso, encuentro que tenga óptima *vestibilità, invisible bajo las camisetas gracias a la forma *avvolgente. Material suave. Dura diversos años si lavado a mano siguiendo las instrucciones. Envío en los tiempos previstos.

🕵🏿

Se adapta perfectamente, me configuré con mi tamaño habitual, y es más barato que comprarlo en la tienda.

👩🏽‍🔬

Artículo sorprendiendo. *Lovable a #paridad de medida es más *confortevole frente a otros marcos. Yo lo estoy usando en embarazo y me encuentro *benissimo. No tiene *cuciture y no estrecha, es propio invisible.

👩‍🍳

Compra extra recomendada! Compré este producto teniendo en cuenta mi tamaño exacto: tercera copa c en lugar de b … ligeramente más estrecha en circunferencia … color negro que estaba buscando y un precio más bajo en comparación con las tiendas adorables.

👨‍🍳

había adquirido ya este modelo en tienda y me estoy encontrada *benissimo porqué la tela es suave y no obliga. Cuando *l'he encontrado sobre *Amazon es con un precio conveniente, no me estoy hecha pasar por alto *l'ocasión.

🕵🏼‍♀️

Suave y envolvente. No aprieta, no rasca, no molesta. Amo este modelo El seno está bellamente sujeto sin ser retorcido.

👩🏿‍🔧

*Vestibilità perfecta y totalmente invisible también bajo el blanco. Óptimo para senos generosos gracias a la *fascia lateral bien *strutturata.


Calvin Klein underwear MODERN COTTON MODERN T SHIRT, Sujetador Para Mujer, Gris (GREY HEATHER 020), 95B (Talla del fabricante: 0B36)

👵🏼

Óptima *vestibilità y confort. Finalmente un sujetador que también en las *taglie pequeña apariencia también *coppa y.

👩‍🍳

Hermoso sujetador y bien terminado, nada que decir, excepto que se ve muy bien e incluso después del lavado sigue siendo perfecto.

👩🏿‍🔧

Regalado a una amiga que ha apreciado. Atención a las medidas….. Son diversas frente a nuestras italianas…. Está quedada muy contenta.

👩🏼‍🔧

Después de haber equivocado una primera vez la medida, mi hija ha encontrado finalmente el sujetador justo y es muy cómodo! Y contentísima.

👩🏽‍🏭

Fue complicado elegir el tamaño correcto, pero después de tomar mis medidas y compararlas con la guía de tallas de Amazon, ¡encontré el sujetador perfecto!


IRIS & LILLY BLISL011 sujetadores push up, Azul (French Navy), 95B (Talla del fabricante: 36B)

👩🏻‍🔧

El sujetador es bueno, podría ser un poco más estrecho / pequeño. El material es muy elástico. Los portadores se pueden ajustar, como de costumbre. El color es como en la foto. El sujetador hace un hermoso Dcollet y adula incluso los tipos de piel pálida.

👱🏻

El croz y la circunferencia se ajustan perfectamente, se ve hermoso y de gran color. Me gusta el rojo de todos modos …

👩‍🔬

Pedido para mi esposa, Su declaración: Nunca encontré un sostén de este tamaño que se ajuste perfectamente. Muy satisfecho y eso al precio. Para talla 85A

👮🏼‍♀️

El producto se ajusta a lo esperado. Un punto de deducción es que no puede quitarse las correas para usar el sujetador sin tirantes o reemplazar las correas con más moda.

💂🏿‍♀️

Debe pedir un número / hub de bus / más grande. Normalmente llevo puesto C, pero se supone que debo pedir el Dmet en el Iris & Lilly. De lo contrario estoy muy satisfecho, hermosos sostenes, a buen precio.

👨🏻

Se sienta maravillosamente y no pellizca. 7b es también el tamaño correspondiente. Gran color y excelente mano de obra.

👳🏻‍♀️

Me encantan los sujetadores de Iris & Lilli. Gran mano de obra, encaja perfectamente y por un precio inmejorable.

👨🏼‍🔧

Se sienta muy bien Muy comodo Pedí el tamaño de mi sostén y me queda bien. Pero se levanta de vez en cuando. No lo usaría para gimnasia ahora. Para mí fue la última vez en el auto cuando no me moví un poco hacia atrás y hacia adelante para buscar algo en la bolsa.

👧🏾

El procesamiento y el color están bien Solo: el crochet parece un poco pequeño – Recomiendo un croche pequeño para pedir lavadora (30c ), el sujetador en wschesack superó bien La comodidad y la sensación están bien y se cumplen mis expectativas

💂🏼‍♀️

Tiene todo en forma, forma, color, tamaño, envío rápido, ordenar una y otra vez como en Amazon, stbere también como cosas no necesariamente usadas

👩🏻‍🔬

El sujetador se sienta genial ; He comprado lo mismo en un color diferente. Compraría uno más en cualquier momento.

👩🏽‍🚀

El sujetador de Iris & Lilly es elegante, adecuado para la vida cotidiana, así como una agradable sorpresa de la pareja y convencido por un buen agarre, muy buena calidad y un rechazo discreto del busto en la luz adecuada. Todo está perfectamente procesado, el encaje le da al sujetador una cierta nobleza y los senos están maravillosamente soportados. Nada de qué quejarse. : – )


Triumph Amourette Spotlight WHP, Sujetador balconette Para Mujer, Blanco, 95B (Talla fabricante: 36B)

👩‍🍳

Entrega rápida súper rápida ¡Mano de obra y calidad superiores, como siempre con Triumph! Se ve muy bien y se adapta perfectamente Claro Comprar calificación

👨🏽

Se adapta muy bien. Es mi sostén favorito en este momento. Entrega desde Amazon como siempre superior.

💂🏻

Los sujetadores Triumph son los únicos sujetadores que se ajustan bien y que duran años. Aunque son bastante caros, valen la pena.

👳🏽

Solo compro este tipo de sujetador de triunfo, siempre sentado perfectamente. Los transportistas no se cruzan.

👩🏻‍⚕️

Un sujetador muy bonito, se sienta fantásticamente, se ve bien, no obstaculiza y se porta muy bien. Recomiendo este producto, ¡perfecto!

👨🏻‍🎨

Sujetador muy bien ajustado. Cómodo de usar incluso debajo de camisetas y ropa ajustada. Ya tengo tres de ellos. También en blanco.

👳🏻‍♀️

Una vez que sepas su tamaño en triunfo. A continuación, ajuste todos los sostenes de esta marca Pleasant Materiel. Gran asiento


Triumph Body Make Up Essentials W, Sujetador para Mujer, Negro (Black), 80B (UK:36B)

👨🏾‍🎓

… Desafortunadamente, el tamaño, en este caso, el tamaño del pecho más bajo, no es el especificado por el fabricante y solicité Grenangabe. Pedido en 85 C, esto era apenas 74 cm. Lamentablemente se requiere intercambio!

💂🏿

Genial como segunda piel … mi amor! ¡Los ajustes súper procesados u200bu200bexactamente que definitivamente compraré nuevamente!

👨🏾‍💼

Ajuste perfecto y excelente material ligero de Microtouch. Se siente muy cómodo con la piel, no pellizca y me siento bien. También muy agradable a la vista. Producto recomendado

👷🏼‍♀️

Gran sujetador – súper asiento – material suave – aspecto hermoso – ajuste cómodo – buena relación calidad-precio (pagué en marzo de 2019 por 19,94 euros ). Estoy pensando en ponerlo en varios colores diferentes y puedo recomendarlo con todo mi corazón. Sin embargo, no puedo decir nada sobre la longevidad del material y la mano de obra, porque solo recientemente tuve este producto.

💂🏼‍♀️

En realidad, solo uso sostenes acolchados. Aunque este modelo es una conversión para mí personalmente. Sin embargo, él realmente apoya mi pecho mucho mejor.

👮🏼

Me gusta usar esta pieza. El material es muy cómodo de llevar. El gobierno federal es un poco apretado, porque él da menos, desafortunadamente, el sostén probablemente menos.

👨🏻‍🍳

Los cinturones presionan algo debajo de los brazos pero, por lo demás, son perfectos y cómodos. ¡Cosas muy agradables!

👩🏼‍💻

¡Solo puedes recomendarlo! El tamaño pedido se ajusta como un guante y es muy fácil de usar. ¡Solo compro este modelo!

👴🏻

Creo que el sostén es genial, especialmente en el tamaño de mi sostén es difícil encontrar sujetadores que sean realmente cómodos. La pretina es más estrecha que otros sostenes, pero personalmente me parece muy cómoda.

👩🏽‍🚀

Muy bonito y del material muy suave, cómodo sujetador. Ajuste como se esperaba. Comprar recomendación!

👵🏼

Después de mi embarazo, fue bastante difícil encontrar un sostén a juego. Por supuesto, el pecho ha cambiado y los sostenes viejos ya no están en forma. Después de meses de búsqueda, me topé con el sujetador de Triumph y tuve la intención de enviarlo de r13dbegreso directamente (como otros 10 sostenes antes). ¡Pero me sorprendió, ordené en 80D y encaja! Mi pecho ancho y ancho se adapta perfectamente al arco y la tela de las copas es suave como la seda. Estoy absolutamente emocionado y no quiero perderme más este sujetador. Pedí directamente un segundo cocinero, porque es extremadamente cómodo y todavía tiene todo lo que viene.


Dorina Pamela Sujetadores clásicos, Weiß (White A00), 95B, B para Mujer

👨🏿‍🚒

El sujetador se ajusta como un guante, muy cómodo, nada se ajusta y presiona, solo puedo recomendarlo.

👩🏽‍🌾

Gran sostén Él chupa 1a. Él recibe 10 estrellas de mí. Lo pedí nuevamente en blanco y negro. Debido a las correas más anchas para usar muy bien sin dolor ni constricciones.

👨🏾‍💼

Corresponde exactamente a las expectativas. Bonita banda ancha trasera, por lo que nada se desborda. El precio está absolutamente bien.

👨🏿‍🔬

Se adapta muy bien, se ve muy bien con el Spitzeneinstzen, cómodo, el precio también está bien. Definitivamente voy a reordenar.

👱🏻

Este sujetador es simplemente genial. Súper suave y cómodo de llevar con un ajuste perfecto. También corresponde exactamente a mi tamaño. Solo puedo recomendar este sujetador.

👷🏽‍♀️

Se adapta y se sienta perfectamente. Estaba inmediatamente entusiasmado y lo ordenaría en un color diferente. Mi tamaño habitual 80 C ordenó, todo fue genial.

👩‍🔬

Gran sujetador, se puede usar bien y a través del amplio portador no corta. El tamaño también es bueno. Lo compraría de nuevo en cualquier momento.

🕵🏼

Elegí el sujetador debido a las recesiones positivas de los clientes. Le pedí un Unterbrustweite más grande, ya que obviamente se cae más pequeño. De lo contrario, use 75C. El 85 C se ajusta muy bien. El material es ligero y el ajuste es muy bueno. El seno se presiona un poco plano, porque las migajas no se forman muy fuertes. Los cuencos son suaves, pero acolchados. Queda por ver cómo se ve el material después de varios lavados.

👨🏻‍🏭

Así que tuve este sujetador en el Gr. 95 D ordenó, porque las opiniones de los clientes eran demasiado buenas. Quería saber si el sujetador realmente se ajusta y sigue siendo asequible. Porque hasta ahora rara vez había encontrado sostenes que pudieran cumplir con mis requisitos. Y apenas podía creerlo. Encaja, se sienta como una segunda piel y no hay nada de qué quejarse. El precio es razonable, más bien lo contrario, y no puedo evitar conectarme con las muy buenas críticas de los clientes. Y una cosa está clara para mí, que no fue el último sostén de esta compañía y esta variedad que entró en mi casa. Estoy muy satisfecho

👧🏼

El sujetador tiene un muy buen ajuste. Ordenaré algo de nuevo. Uno se siente muy bien y el término Minimizador es exactamente correcto. Puedo recomendar esta parte con buena conciencia.

👦🏻

Muy buena relación calidad-precio, no pellizca en ningún lado y simplemente se sienta bien. Él solo hace lo que debería. Esto generalmente solo se conoce por los sostenes deportivos.


Triumph Sujetador para mujer, Blanco, 95B

👨🏼‍🔧

Este sujetador de gel se sienta como una segunda piel: ¡nada presiona ni pellizca! El tejido ligeramente brillante lo hace visualmente atractivo. Borrar Compra recomendación!

🕵🏼

Se sienta perfectamente y tiene un bonito color sutil llamado piel. No puedes ver el sujetador debajo de la camisa y es súper cómodo.

👳🏽

Llevo años usando este sujetador. Había comprado mi primer modelo en una tienda de dulces, donde me aconsejaron muy bien. Finalmente un sujetador que realmente me queda (talla 75C ). Los transportadores no se resbalan y detrás de la espalda no lo levanta. Encuéntralo también muy cómodo de llevar. Nada molesta o retoca. Perfecto para mi Lo tengo en diferentes colores. Lo que recomendaría a cualquier operador, sin embargo, es tocarlo realmente con la mano (como dice en la etiqueta )y z. Como un champú suave para lavar. Lavado a máquina que no tolera a largo plazo, incluso si está en el Wschenetz. Desafortunadamente, tuve que hacer esta experiencia cuando lavé los sujetadores en la máquina por un tiempo. El tejido se vuelve muy rápido, especialmente antes de cerrar y cerrar. Entonces, allí, donde está la mayor parte de la tensión. Esto también lo hará después y los anillos se agitarán. El contenido de spandex probablemente no tolera ningún lavado a máquina y luego pierde sus propiedades positivas.

👷🏻

El ajuste es bueno, el sujetador es muy cómodo de llevar. Sin embargo, en comparación con mis otros sujetadores Triumph del mismo tamaño, las copas alimentadas se ven muy gruesas.

👨

El sujetador es genial, apenas te pones debajo de la ropa. El precio también es difícil. Estoy muy feliz con eso. Compraría de nuevo inmediatamente. Mientras tanto, pedí dos más y ahorré 7 euros.

👨🏼‍⚕️

Gran ajuste, este bonito sujetador suave, en el que apenas se dio cuenta. Me alegro de haber encontrado este sujetador.

👨🏻‍🔧

Lamentablemente, este sujetador no es muy triste. El asiento y la función de transporte son maravillosos. Aquí, las migajas se ajustan bastante bien en la medida, solo un poco más grandes, lo cual está bastante bien. En general, muy satisfecho.

👩‍🚀

Use este sujetador durante muchos años y tenga el producto en varios colores. Se sienta perfectamente y se adapta bien al cuerpo. Que yo sepa, este sujetador ya no se produce, lo cual es una pena. Es un sujetador clásico, apenas visible debajo de la camiseta.


Comparar productos y marcas

80b sujetador TOP 0 image 0 produit
Triumph Body Make-up WHP Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales dobles suaves y sin costuras et invisibles debajo de la ropa

Cierre de corchete ajustable

Copa media

Sin mangas

42% Poliamida et 37% Poliéster et 21% Elastano

Tirantes ajustables con el logo de la marca bordado

Copas con ligero relleno y aros moldeadores

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es ideal para usarlo todos los días

Es un sujetador con el que me siento muy cómoda

Me encanta

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
80b sujetador TOP 1 image 0 produit
80b sujetador TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto acaba de llegar y lo he abierto en seguida 😉 viene en su caja original y el material de...

Los comentarios son favorables y por ellos me decidí a comprarlo y estoy encantada et es comodisimo...

La verdad queda muy bien me a sorprendido mucho por el Precio et compre Este uno de Calvin klein y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
80b sujetador TOP 2 image 0 produit
Selene Sujetador Carlota Aumenta Dos Tallas de la marque Selene image 1 produit
Selene Sujetador Carlota Aumenta Dos Tallas de la marque Selene image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Comodisimo

Precioso sujetador

El sujetador está bastante bien en sí et lo único que no me gusta de él es que tiene demasiado...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Deportivo Olimpia de la marque Selene image 0 produit
Selene Sujetador Deportivo Olimpia de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que lo he comprado a un precio bueno y espero por la segunda unidad que tenido un...

Sujetador cómodo tanto para el deporte como para vestir

Muy cómodo y favorecedor a pesar de ser sencillo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
80b sujetador TOP 4 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

92% Poliamida et 8% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y buen precio ,mi hija esta encantada con él et muy bonito .,sería bueno lo hicieran...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Sujetador para Niñas de la marque Dim image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy buen sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
80b sujetador TOP 6 image 0 produit
80b sujetador TOP 6 image 1 produit
80b sujetador TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Push-up

No aplicable

88% Poliamida et 12% Elastane

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 20.32€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un producto de gran calidad y queda genial et ademas lo cogí en oferta....que mas puedo pedir?

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Plunge Sujetador con Push-up para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein Plunge Sujetador con Push-up para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit
80b sujetador TOP 7 image 2 produit
Calvin Klein Plunge Sujetador con Push-up para Mujer de la marque Calvin-Klein image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

80% Poliamida et 20% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Súper comodo

Me ha gustado mucho et sin aros y súper cómodas et por eso me compre dos et y lo volvería a comprar

Diseño precioso y sienta fenomenal

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
80b sujetador TOP 8 image 0 produit
80b sujetador TOP 8 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

49% Algodón et 39% Poliamida et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Uso normalmente una 95B et pues de éste modelo he tenido que cambiarlo por una 95A et de copa es...

El sujetador es muy cómodo

Me compré tres sujetadores de tres marcas y precios distintos y solo me he quedado con este

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador sin Tirantes con Aros Moldeado Tallas Grandes Silicona para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes con Aros Moldeado Tallas Grandes Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
80b sujetador TOP 9 image 2 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes con Aros Moldeado Tallas Grandes Silicona para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
80b sujetador TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relleno ligero para una forma natural

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

Diseño encaje hacer más bella e sexy

90% Poliamida et 10% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Copas suave con aros

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1215 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sienta muy bien y marca poco

La copa es demasiado grande a lo normal o lo que yo he usado

muy pequeño pero muy comodo y sujeta buen

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
80b sujetador TOP 10 image 0 produit
women'secret SH Helanka Sbup, Sujetador con Push-up para Mujer de la marque womensecret image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

88% Poliamida et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda muy bien puesto y es sencillo pero bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
women'secret SB Multiway, Sujetador básico para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
80b sujetador TOP 11 image 1 produit
80b sujetador TOP 11 image 2 produit
80b sujetador TOP 11 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
80b sujetador TOP 12 image 0 produit
80b sujetador TOP 12 image 1 produit
80b sujetador TOP 12 image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

90% Poliamida et 10% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
80b sujetador TOP 13 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Aro de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
80b sujetador TOP 13 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Aro de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

88% Poliamida et 12% Elastano

Sujetador con aro sin relleno

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
80b sujetador TOP 14 image 0 produit
80b sujetador TOP 14 image 1 produit
Triumph Delicate Lace W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 2 produit
Triumph Delicate Lace W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda de tul transparente

Cierre de corchete y tirantes ajustables

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

63% Poliamida et 37% Elastano

Tirantes y banda inferior con parte superior satinada

Copas con suave relleno y acabado de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se adapta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.